• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene... un diver...

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Nuevo nene... algunos buenos detalles...

Bueno, pues esta mañana para sorpresa mía, cuando salía de casa, llega un mensajero con un paquetito para mi... :-P

Que será......?

Aquí unas fotitos a toda prisa de mi nuevo diver, ya intentaré hacer unas mejorcitas. Hoy me lo pondré para una boda, seguro que no me abrocha la manga de la camisa... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Gracias a un amigo... :clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por ese Diver. Disfrutalo mucho.:ok:::clap:
 
Enhorabuena por la pieza.

Muy muy bonito, yo lo tengo en azul y es uno de los relojes con los que me encuentro más cómodo.
 
Enhorabuena por la pieza.

Muy muy bonito, yo lo tengo en azul y es uno de los relojes con los que me encuentro más cómodo.

Si, es una cosa que me ha sorprendido mucho del reloj. La comodidad y el agradable tacto que tiene a pesar de su gran tamaño y peso. :clap:
 
Hola, bonito ,reloj y eso que no soy mucho de esta marca, pero me gusta, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena.
 
Precioso Breitling, hace tiempo tuve la oportunidad de fotografiar uno como el tuyo y es una maravilla :-P :-P :-P :-P :-P


Felicidades Rosso :) ;-) :ok:: :ok::


lostimage.jpg



Y las increíbles esferas de Breitling...


lostimage.jpg
 
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Relojazo.:clap:

Que lo disfrutes y animate a poner unas fotitos mas acordes con ese pedazo reloj.
 
  • #10
Pelucazo! a disfrutarlo!!:drool::drool:
 
  • #11
:clap::-P
enhorabuena, es un relojazo, muy bonito:ok::
 
  • #12
Santi.... esas fotos.... :clap::clap::clap::clap::clap:

Prometo que intentaré hacer algo decente... :-P
 
  • #13
Precioso Breitling, hace tiempo tuve la oportunidad de fotografiar uno como el tuyo y es una maravilla :-P :-P :-P :-P :-P


Felicidades Rosso :) ;-) :ok:: :ok::


lostimage.jpg



Y las increíbles esferas de Breitling...


lostimage.jpg

menudo reloj y PEDAZOS de fotos enhorabuena
 
  • #14
enhorabuena por ese fantástico reloj. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
Felicidades por ese peazo de reloj
A disfrutarlo
 
  • #16
Tengo uno igualito, armis esfera negra, desde el dia 8 de Agosto.Imponente.Desde que lo recogi en la relojeria,no se ha despegado de mi muñeca,... y eso que es pequeña(16 cm), En el ajuste del armis le quite 4 eslabones completos, y el ajuste fino estaen en la segunda posicion( solo puedo agrandar una mas) y asi y todo,me cabe un dedo.
Es un mito eso de que no se pueden lucir relojes con esferas grandes teniendo muñecas pequeñas.
Que lo disfrutes,al menos como yo, por que más,...no creo.


PD: si me explicas "para torpes" como subir fotos, lo hare en seguida.
 
  • #17
Nadie creo que afirme que no se puede llevar reloj grande en muñeca pequeña,
pero lucir, pos como que no luce igual.
Para subir fotos la manera mas sencilla es, abajo del todo en modo avanzado, veras una opción de administrar archivos adjuntos, pinchas, luego en examinar buscas la foto y la adjuntas, así hasta tres fotos en esta modalidad
 
  • #18
Muy bonito le queda bien, la correa de caucho o piel del color de la esfera,para cuando quieras variar, las tienes originales.

Saludos
 
  • #19
Precioso ejemplar. Yo tengo uno igual y lo llevo muy agusto. Seguro que te dará muchas satisfacciones.
 
  • #20
Enhorabuena, esta chulo. QUe lo disfrutes.
 
  • #21
Pues la correa de caucho la espero para la semana que viene :D:D:D y ya iré probando con correas. Tengo por ahí una negra con pespuntes negro y otra de cuero negro acuático con pespuntes blancos :-P. Hay alguna foto por aquí de un forero con la correa marrón con pespuntes blacncos que tiene muy buena pinta pero no he conseguido encontrar un tono similar.... :(
Ya iré probando y colgando fotos :yhoo::
 
  • #22
Muy chulo, compañero. Un pedazo de máquina.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #23
Bueno compañeros, a ver si los que tienen un Steelfish se animan a colgar fotos con diferentes correas en el foro... ::dnz::
 
  • #24
Que bonito reloj!! Cada vez me gusta más ese modelo. Que lo disfrutes
 
  • #25
armis

Cuando le ponga la correa original de caucho pondre foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie