• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo del Tortuga

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Este me gusta. Pero no he visto mucha más información de él. Qué os parece?
aeff5df2734bc4d30d5550ca3b731376.jpg
 
Pues el negro con el naranja funciona muy bien. Lo que pasa es que Seiko debe pensar que tiene entre manos la tortuga de los huevos de oro... He perdido la cuenta de las versiones :D
Saludos!
 
Tiene un aire muy táctico. Ese naranja apagado combina muy bien con el negro.
 
En foto es bonito, pero habria que verlo en vivo.
A ver cuando tardan en lanzar la versión con dial naranja..
 
Me gusta, diferente.
 
Es que han sacado las Black series

lostlink.jpg
 
Un patinazo lo de no poner el mismo tono del lume en indices de la esfera y las agujas
 
Me gusta mucho aunque hay ciertos detalles que pudieron mejorar. Pienso igual que Sixoclock, están quemando demasiado a su tortuga pródiga, ojo con eso, no queremos ver lo que Omega a al Seamaster y speedmaster.
 
  • #10
A ver ..no queda mal..el negro es bonito...diferente, pero no me gusta la combinacion de colores que han usado.. Vamos que no lo compraría...
 
  • #11
Muy buena combinación
 
  • #12
Tal vez un amarillo antes que naranja?
 
  • #14
..la versión que mas me gusta hasta ahora!

Gracias por postearlo César!
 
  • #15
no lo acabo de ver....
 
  • #16
El tortuga en fotos me gusta y este más, pero cuando los he visto en la relojería me han dejado frío.
 
  • #17
¿Sabéis alguno la tecnología que usan para dar el color negro al acero?
No lo he visto en la página oficial, es PVD?
Me interesa sobre todo el tema de la durabilidad...
gracias
 
  • #18
Esteticamente precioso pero como decia por aqui un compañero Seiko no le ve los limites a los tortugas hay tropecientos y la mayoria son muy parecidos
 
  • #19
A mi el trotuga me gusta pero como el Sumo o el Transocean son demasiado grandes ... Hay que ponerlo al lado de un Submariner y te das cuenta ... Basta ya de esta moda
 
  • #20
A mí me gusta. Si no se les va la olla con el precio, caerá
 
  • #21
A mi el trotuga me gusta pero como el Sumo o el Transocean son demasiado grandes ... Hay que ponerlo al lado de un Submariner y te das cuenta ... Basta ya de esta moda
Que el tortuga es grande??....y porque hay que ponerlo al lado de un submariner??...que pasa que la medida del submariner es perfecta???....y para quien es perfecta??...para ti...no??...pero habra mas gustos y mas opiniones ...y distintas medidas de muñecas y de brazo ....digo yoooo!!!!!!.....es que parece que Rolex lo ha hecho Dios...hay que compararlo todo con Rolex?...manda cojones la cosa!!!!
 
  • #22
Tal vez un amarillo antes que naranja?
Es que el color naranja es un "must" en relojes de buceo. La inclusión de un elemento naranja en un "diver" no es un capricho cromático del diseñador de la esfera. Tiene que ver con la historia de herramienta de este tipo de relojes y con las propiedades del color naranja en relación con la refracción de la luz en condiciones subacuáticas, donde se demostró, ya hace muchos años por parte de la marina estadounidense, que es el color que más tarda (a más profundidad) en perder el contraste lumínico. Saludos.
 
  • #23
Que el tortuga es grande??....y porque hay que ponerlo al lado de un submariner??...que pasa que la medida del submariner es perfecta???....y para quien es perfecta??...para ti...no??...pero habra mas gustos y mas opiniones ...y distintas medidas de muñecas y de brazo ....digo yoooo!!!!!!.....es que parece que Rolex lo ha hecho Dios...hay que compararlo todo con Rolex?...manda cojones la cosa!!!!
Bueno, hombre, haya calma. ;-) Se puede también comparar poniéndolo al lado del Tortuga primigenio, que es Seiko. Saludos.
 
  • #24
Si yo estoy calmao compañero..pero es que este hilo es de seiko...y un tortuga grande??...un sumo grande???...en fin ...
 
  • #25
Si yo estoy calmao compañero..pero es que este hilo es de seiko...y un tortuga grande??...un sumo grande???...en fin ...

Bueno es mi opinión, .... No quiero levantar polémica ... en general todos son demasiado grandes, que opciones cómodas hay? Que opciones que no den problemas llevandolos a todas horas? Cambiandote la ropa sin quitarte el reloj es posible? ...El mini tortuga con la corona a las 3? El SXK? Incluso la reedición 62 es mayor ... Pero claro parece que soy raro porque yo quizás tenga la muñeca pequeña.... Si saco a colación esto es porque estoy apuntado a este subforo y me gusta Seiko y me gustan mucho los nuevos modelos, y me molesta que solo haya un modelo nuevo (mini tortuga) con una medida "para mi" aceptable ... Otra vez es mi opinión pero vamos a compararlos con otras marcas ... Cuando Omega hace el Planet Ocean tiene una versión de 42 y otra de 45, el speedmaster se hace en 40(first omega in space) y el profesional en 42 y las versiones cerámicas en 45 ... Como es posible que Seiko no tenga nada decente y puntero en divers por debajo de 43?? (Para mi ) ....Un error y repito no soy anti-Seiko ni amante de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie