• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo linea de PERRELET:Seacraft 777m

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No se si ha sido posteado ya,en ese caso perdon :-P

Nueva linea diver de Perrelet,resistente a 80 atm de presión.
Movimiento P-261 de 21 rubies.
Caja de 42mm y solo 13,6 mm de grosor,increible ese grosor en un reloj de 800 metros casi y con cristal de zafiro de 4mm.

Enlace de LEx:

http://oceanictime.blogspot.com/2011/04/perrelet-seacraft-collection.html

Fotos en vivo:

http://oceanictime.blogspot.com/2011/04/perrelet-seacraft-777m-new-line.html

Foto de Lex de Oceanictime:

PERRELET%2BSeacraft%2B3%2BHands-Date%2B01.jpg
 
Última edición:
¿No se parece mucho al PO?
 
No me transmite nada,
 
Pues a mí me parece muy interesante y como dice Cesar su sorprendente "delgadez" para un diver pro automatico.El crono tambien megusta mucho aunque para mi diver=solo hora.
El bisel tambien es muy interesante,si es como el del crono.La foto no le hace justicia,me parece.
 
Nada original, no?
Uno mas
 
La estetica general siendo un bonito diver tambien me deja algo indiferente,pero siendo sincero,en mi caso,eso no es nuevo,a mi a dia de hoy casi todos los relojes ya me dejan indiferente,ya ninguno me quita el sueño,tanto un omega,un submariner,un oris o este perrelet...asi que...me daria igual uno que otro en caso de tener el dinero:pardon:

El cierre es como el de Doxa,un gran acierto ese tipo de extension de buceo y el sello muy bonito,se lo han currado no grabado como el resto de marcas:ok::

PERRELET%2BSeacraft%2B777m%2B08.jpg
 
Última edición:
Como bien dicen..., nada nuevo y muy parecido al Omega. No obstante, es un reloj muy chulo.

Salu...ditos.
 
El crono está muy chulo :-P
 
  • #10
Para mi gusto, mas de lo mismo!!
 
  • #11
Pues a mi me gusta. Está muy bien.
 
  • #12
Muy bonito, el crono es muy interesante, Perrelet me tiene ganado tengo uno de los normalitos la marcha, calidad y detalles muy buenos.
 
  • #13
Pues a mí, que me gustan casi todos los divers, éste también me va.
 
  • #14
Muy guapo pero se parece demasiado a otros modelos,no conocia este modelo de Perrelet.
 
  • #15
esta guapo, pero se parece demasiado al PO
 
  • #16
Me gusta, enhorabuena...
 
  • #17
Otro que se apunta al éxito de los diver ...
 
  • #18
Alguien sabe cómo "se llama"? :)
 
  • #19
y TIENEN KE SER 777? ES PRECIOSO
 
  • #21
El solo hora 3000 francos suizos, sobre 2400 euros, mucha pasta para un perrelet......


Reconozco que me gusta, pero coincido plenamente, para ese precio al PO de cabeza... ;-):ok::
 
  • #22
A mi me parece un reloj precioso, en todas sus facetas, dificil de mejorar..........
 
  • #23
Pues efectivamente a mi tb me gusta más el crono, aunque de Perrelet esperaba un poquito más. Tb es cierto que en estos tiempos muchas casas están haciendo una estrategia "defensiva" sin arriesgar lo más mínimo.

Gracias por enseñarlo compañero :ok::

SALU2
 
  • #24

Os muestro unas fotografías (no muy buenas) de los Perrelet "Seacraft" que les pude hacer en la presentación en Basel...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


El bonito grabado de su tapa trasera


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con dial en color negro y pulsera de cocodrilo con cierre deployante.​


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con dial blanco...

lostimage.jpg

La bonita caja en que se presentan los distintos "Seacraft"...​


lostimage.jpg

Su versión en cronógrafo con dial blanco ...​


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los pulsadores roscados y el impecable mecanizado...​


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Además del brazalete de acero y la correa de cocodrilo con cierre deployante Perrelet acompaña su set del "Seacraft" con una estupenda correa elaborada en nailon sintético (cierre en velcro) que podríamos denominar como una reinterpretación propia de una "Nato" , también se añade una herramienta específica para el cambio de los distintos tipos de correas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Versión GMT​


lostimage.jpg



lostimage.jpg

El bello grabado de la tapa trasera del GMT...​


lostimage.jpg
 
  • #25
La GMT es preciosa, y el crono me recuerda a un Breguet...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie