• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Laco 1000m

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Antes de nada no os hagais muchas espectativas , el pq ya lo vereis....
Recuerda un poco al Fortis Marinemaster, está chulo pero.....
lostlink.jpg

https://www.laco.de/de/index
Saludos!
 
Por el precio, claro está.
 
Pero..... ¿Quien ha puesto el precio a estos relojes?
Estan bien pero son muy caros.-
 
Me ha decepcionado mucho.
La estética se aparta de los squad, creo que muy emblemática de la marca. Y esta nueva demasiado Fortis, :-P

Y el precio una verdadera barbaridad. 8o8o::bxd::::bxd:::-((:-((

Pa ellos :(
 
Muchas gracias, :ok::, entre el parecido con el Fortis marinemaster y el precio...::Dbt::::bxd::...no creo que se les sature ni la centralita telefónica ni el buzón del correo con pedidos...:nea:
Pienso que por ejemplo, el Squad fué un reloj con una buena relación calidad/precio, y si bien era un diseño y tipo de relojes que ya existió hace muchos años, en la actualidad eran de los primeros que los rescataban y tenían ese punto de originalidad, pero este nuevo reloj...:-P, no entiendo ni el diseño ni el precio.

Saludotes

Lo unico qe van a conseguir es vender menos squads y que el modelo "antiguo" esté más buscado .La verdad es qe a mí el modelo primero, sin el acabo en negro me hacía bastante tilín.
Un error bajo mi punto de vista , no es feo pero entra en la saca de "lo común" y caro
 
Cierto que pocos van a vender. Y si, su parecido al Fortis Marinemaster en increible, eso sí, para mi gusto, el Laco es más feo!!!
 
Me da a mi que Fortis no va a perder ventas por esto.:D

Saludotes
 
La caja parece la del dievas vortex dada la vuelta y el reloj cuesta casi 3 veces más...aunque bueno, kobold la usa en relojes bastante más caros....
Saludos!
 
  • #10
A mi me sigue gustando más el Laco Squad, y el precio también me gusta más..:yes:
 
  • #11
Al precio le sobra el primer 1, donde van estos cobrando mas de 1700 euros por un reloj 8o
 
  • #12
En cuanto al tema precio, mientras exista gente dispuesta a pagar... lo que se es que ahora mismo una gran parte de la produccion de relojes suizos se esta vendiendo en oriente en paises emergentes, que tienen una demanda enorme de articulos de lujo.
 
  • #13
Se parece a Kobold,basicamente porque la caja esta hecha por Fricker....la verdad a Fortis no se me parece mucho...menos en prestaciones.
Pero sí,bastante caro el nene..
Saludos!
 
  • #14
Caro, no muy bonito ni especial (muy parecido a otros del mercado) y si me dieran a elegir preferiría el Squad... Se van a dar una santa ostia. ::bxd::
 
  • #15
joer, vale un huevo, con ese precio no se si van a vender muchos
 
  • #16
No me gusta y lo encuentro excesivamente caro. Si esas dos premisas no son satisfactorias.. a otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie