• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nuevo HYDROX de MARCELLO C

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
¡cielo santo!¿qué será?¿alguien sabe algo más?
De momento solo un adelanto en su web.Hasta el 12 de Diciembre nada
https://marcelloc.de/

Conociendo y disfrutando de su calidad,espero que me pille sentado;-)
 
Última edición:
Que ganas le tengo a esta marca....:drool::drool:, pues pinta bien.....
 
por lo poco que se vé,
tufa a IWC AQUAUTIMER de 2009 :yes:
ya veremos ;-)
 
Si parece que tiene buena pinta, y la fama de calidad del fabricante hace que estemos atentos, pero no me gusta los lanzamientos dejando ver poco a poco detalles, parece que se esta poniendo de moda, en DOXA siguen el mismo criterio con el lanzamiento de su nuevo modelo.
Saludos
 
Ejem..pues esto....ehhh...:D:D:D

..yo no se nada...:Dbueno,algo si,Matt en el foro de MarcelloC,que se volvio a abrir este verano,pero que hace unos dias se volvio a caer comento algunas novedades para este año.
Espero vuelva a estar funcionando pronto,se cayo hace dos años por el ataque de un hacker Turco.

Pero el tema es que,una cosa esta clara,muchas de estas marcas a las que se les ha atacado un poco por inspirarse en modelos conocidos,lo hacen porque el comienzo es dificil en nuestos dias,muy dificil,todo aquel que arriesga,o le sale bien o le sale mal y desaparece,porque el consumidor siempre tira a lo mismo.No es que las marcas hagan siempre lo mismo,es que somos nosotros las que las obligamos a hacer siempre lo mismo...

Marcello C lleva 18 añitos ya invicto,nacio de un relojero que empezó en su propia casa junto a su mujer,dependio de private labels y no le quedo mas remedio que tragar con la baja calidad que le ofrecian...y los modelos que habian,desde el 2002 mas o menos va por libre es independiente,privada y es ahora,tras el Diavolo cuando empieza a crear cosas ya propias(o mas o menos propias claro jeje) y puede arriesgar mas,han aguantado a la crisis,tienen unos 12 relojeros en plantilla(GLycine por ejemplo tiene 5) y apuestan por materiales de calidad par sus creaciones,por ello y por su humilde comienzo y aspiraciones me alegro:yes:

Sobre el nene pues en breve sabremos mas;-):ok::pero bueno si quereis me arrastro por WUS y muevo contactos a ver si se sabe algo mas y os lo digo pa marujear un rato.
Una cosa se ya de entrada...no esperemos precios a lo Helson y similares,MarcelloC usa materiales y calibres Top y si el tridente esta en 800 o algo mas ya...pues calculo que de ahi para arriba.
 
Última edición:
Pues algo menos de 1000 euros y 300 metros para el nene.Parece que tiene un cierto aire al IWC en algunos elementos,pero en los foros anglosajones aplauden haber abandonado el look aire sub.

Segun Ruegger habra version PVD bastante agresiva en apariencia,(esa no me gusta nada)aunque el de luminova negra de la pagina web tiene muy buena pinta,sin duda bastante original.Fechador a las 6 y en fondo negro(eso esta bien) aunque veo la aguja segundera sin luminova...tal vez siguiendo la moda de algunos de los ultimos modelos sacados por otras marcas.(realmente la importante en un diver es la de los minutos)

Vamos a ver las medidas(generosas seguro) y el armis,un punto fuerte de los marcelloC.

lostlink.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Toma ya!!!
Gracias por la info César:ok:::ok::
 
Pero el tema es que,una cosa esta clara,muchas de estas marcas a las que se les ha atacado un poco por inspirarse en modelos conocidos,lo hacen porque el comienzo es dificil en nuestos dias,muy dificil,todo aquel que arriesga,o le sale bien o le sale mal y desaparece,porque el consumidor siempre tira a lo mismo.No es que las marcas hagan siempre lo mismo,es que somos nosotros las que las obligamos a hacer siempre lo mismo...

compañero y camarada cestommek: SABES que me caes bien, pero esto que dices es, sin duda, la EXCUSA MAS COBARDE Y ABSURDA que se puede poner para FUSILAR diseños ajenos sin que se caiga la CARA DE VERGUENZA (vergoña que decimos los murcianos del norte).

no me puedo creer que no trabajes como relaciones publicas de esta marca (que ya se que no) porque tamaña burrada no permite ni replica ni nada.

tan solo pedirte que te retractes de tener tales pensamientos pecaminosos :-P y vuelvas al sendero de FAKES Y COPIAS NO, GRACIAS. y leña al mono.
 
me gusta este modelo.

Marcello+C+HYDROX+%28red+-+black%29+01.jpg


su aspecto nocturno es apabullante.

Marcello+C+Hydrox+PVD+01.jpg
 
  • #11
Lo dudo y eso lo sabes bien.
Mira a Volna que se ha ido al traste...porque?ya salio en el hilo que por precios y esteticas que a nadie les entraba.
No es ningun sacrilegio decir que aqui siempre andamos dando vueltas a lo mimo.Que si el seamaster el submariner...el hydroconquest y de ahi no se sale casi y todo lo que se salga de ahi se le pone pegas por todos lados....

No me has poner por favor de nuevo,que estoy harto ya de hacerlo(pero cuando lo hago nadie me replica los post porque seguro no sabe o no quiere decir nada :D,curioso),las fotos de los Tag Heuer del pasado calcados al submariner(sí mucho mas que un Marcello),de los Omega con bisel y agujas submariner y de los grand seiko o seikos muyyy inspirados en el submariner(seamos serios no se inspiraron en el panerai..:D )...y no se les cae la cara de vergüenza a ellos por hacerlos,y a nosotros por alabarlos8o.

hay algo que me jode mas que una copia...y es la hipocresia y las distintas varas de medir las cosas:whist:::pardon:y ya llevo muchisimos años viendolo por aquí,a diario.

Si ya se vio con el crepas cuando un compañero lo comparo al Helson...hasta dode llega lapoca vergüenza de la gente de decir que el Helson es una simple copia y el crepas es mas original y no se le parece tanto...8o8o...defender al de casa y poner a parir otro(ojo es como ejemplo)
Leyendo cosas asi ya me da una idea de donde van los tiros por aqui...

Relacion comercial?siguiendo con la broma,:-Peso si que es una chorrada:laughing1::laughing1: dime cuantos post sobre Marcello C salen en el foro y en cuantos participamos los mismos...uno al mes...tal vez uno cada dos meses??si no es por esta novedad ni se habria nombrado a la marca en 3 meses o mas...si fuera comercial de la marca y la intentara promocionar en los foros estaria muriendome de hambre porque madre mia porque vaya caca de promocion le estaria haciendo...:laughing1::laughing1::laughing1:


En fin paz, y cada uno a su camino viajero;-)

:Cheers:

Saludos
 
Última edición:
  • #12
Añado algo mas,compañero si te informas y tienes mas o menos idea de como funciona esto,lo entenderas bien;-)
La mayoria de las empresas nacen de la noche a la mañana con inversion privada y creditos avalados por grandes bancos.

Una marca que nace en el 2002 y ya hace relojes de 60.000 euros con decena de complicaciones,no sacó el dinero de una chistera ni de la gracia divina;-)

Es muy distinto a un señor que no fue mas que un gran relojero de ORIS,Jean Richarg o G.Perregaux y que se decide y que empieza con sus propios ahorros;-( a hacerlos en su casa,con su mujer como ayudante,sin apoyo y sin dinero a modo de créditos,no se si pillas la diferencia.

A los primeros,si se van a pique no pierden nada,tendran su credito y su seguro del credito,se declaran en quiebra y aqui no pasa nada,se iran a casa con el dinerito que han mamado,y con los intereses que ese credito les ha generado,eso si no tienen suerte y otro grupo o marca les suelta una talegada y se las compra,como paso con Martin Braun.

No es lo mismo,si no... preguntales a Pedro Izquierdo o Pita,por el esfuezo que han tenido que hacer para hacer sus creaciones o si lo han tenido facil,o a los mismos de Crepas,que estan haciendo un gran trabajo y esfuerzo...:yes::worshippy:;-)

Claro que el señor Marcell ya lleva con su marca,18 añitos,y ni la crisis ni las críticas han podido de momento con ella,y eso que practicamente se vende toda en alemania y algunos paises mas aunque menos.:whist::
Claro que nosotros,los que sabemos,somos una minoria,un % por ciento pequeño y seguro a el le importa,ese mismo %...:whist::(bueno soy modesto,yo realmente no se nada,los que saben de verdad dieron a un reloj "copia"como decis...el 1º puesto en 2003 y el 3º en el 2005 (entre otros)en el Goldenen Unruh...:whist::....no lo entiendo la verdad:whist::)

Saludos nuevamente.
 
Última edición:
  • #13
Ya lo dije, el reloj me encanta, ¿pero no le falta un punto luminoso en la aguja segundera? ::Dbt::
 
  • #14
Sí,tambien me he fijado::Dbt:: pero no se...a saber :hmm: yo que se de las paranoyas de las modas de las marcas...supongo que por el mismo motivo que Breitling no lo lleva en su heritage o no lo han puesto en el bisel de su nuevo superocean :whist::(fallo mas importante todavia por cierto)y el bisel de esta no se si lo rojo sera luminova:huh:....habra que esperar a ver...

Ni idea

Saludos!
 
Última edición:
  • #15
se puede decir mas alto pero no más claro César.COMPARTO tu opinión al 100%:ok::
 
  • #16
te respondo brevemente, que el rebaño me espera: todo lo que dices se simplifica en LOS DEMAS LO HACEN Y AQUÍ TOL MUNDO CALLAO CUALES FULANASDEVIDADISOLUTA. tonterias. sandeces. patrañas. eso no justifica lo que hace marcelo o lo que hace invicta. o parnis.

pozi, muchos callan peeeeeero otro no nos callamos ni esta, ni otras.

manque nos baneen tres veces.

lo que sí es cierto es "las injusticias ocurren porque los hombres justos callan".
 
Última edición:
  • #17
Nada compi,nuuu se,yo a modo general hago un llamaniento a todo aquel el que tenga alguna queja pues que la haga formalmente y la redacte por escrito:yes:,manifestando su total repulsa y desacuerdo con estas practicas tan pecaminosas e impuras que dañan y han dañado siempre la imagen de la industria relojera o de las marcas:-(((bueno de una en realidad:D )inspiraciones,homenajes,copias etc etc que son totalmente inmorales y totalmente ilegales y una guarredida sessual,y lo mande a la FHS a ver que les contestan....sobre todo viendo que seria de modelos ya fuera de produccion..:whist:: igual hasta tienen suerte y les mandan a freir chuchangas aunque no creo que ni se molesten en eso:laughing1:...

eso si mejor adjuntar alguna foto para que se hagan alguna idea....:D

EL primero creo los dos primeros son Invicta(que descaraillos ehh?),el segundo un Marcello(no os dejeis llevar por las agujas y la reserva,son pa despistar nada mas:D ) y el tercero un Parnis...;-)y el cuarto...creo que es un Rolex..aunque creo que de esos ya no hacen...ahora vienen con caja de jabon lagarto...:hmm:es decir,los mas bonitos y en los que muchos se inspiran o han inspirado...ya no los fabrican...:pardon:

.



4c41eb5a8802e2.17844239.jpg


tag-heuer-980-013-jbw007-2010-0401a-200.jpg


lostimage.jpg


R0010381.jpg


Mejor tomarselo a vacilon por que si nooo:whist::

nada saludos compi
:friends:
 
Última edición:
  • #18
No se vayan todavia, aun hay más:D

Y hablamos de Paul Picot:whist:::whist:: o Maurice Lacroix:whist:::whist::

Y no sigo que me tengo que ir,pero tengo para dar y regalar:ok::
 
Última edición:
  • #19
mira: son dos cosas distintas.

una, denunciar el plagio, en lo que estamos de acuerdo.

otra, justificarlo en el caso de marcelo c con el argumento de "los demas lo hacen". y aquí se acabó el concordato.
 
  • #20
Yo tengo un tridente y estoy encantado con el un relojazo con mayúscula.
 
  • #21
Yo tengo un tridente y estoy encantado con el un relojazo con mayúscula.

Opino lo mismo, no entiendo por qué hay tanto odio hacia esta marca, por mas que mire las fotos del Hydrox no le veo el parecido al IWC...::Dbt:: en cuanto a pensar que Marcello no merece consideración por fusilamiento, del Tridente que conozco, salvo las agujas y el tipografía del bisel, el resto es distinto, tanto dimensiones, índices, armis, tapa trasera...será mejor no urgar en el pasado de algunas marcas de gran reputación, no vaya a ser que empiezen a salir clones.

:pardon:Cada cual es libre de pensar lo que quiera, claro esta, pero si nos gusta, me imagino que será por algo.
 
  • #22
por cierto...aun no te has traido tu tridente a ninguna kedada...so gayer!;-)

asi que sin falta,lo queremos ver eh?:ok::
Opino lo mismo, no entiendo por qué hay tanto odio hacia esta marca, por mas que mire las fotos del Hydrox no le veo el parecido al IWC...::Dbt:: en cuanto a pensar que Marcello no merece consideración por fusilamiento, del Tridente que conozco, salvo las agujas y el tipografía del bisel, el resto es distinto, tanto dimensiones, índices, armis, tapa trasera...será mejor no urgar en el pasado de algunas marcas de gran reputación, no vaya a ser que empiezen a salir clones.

:pardon:Cada cual es libre de pensar lo que quiera, claro esta, pero si nos gusta, me imagino que será por algo.
 
  • #23
Es que el peque aún no sabe conducir, con lo que le tengo que acompañar :-P...

:whist:: a ver si la próxima la hacen en la gastroteca...que me viene de perlas.

Saludos Gran jefe Cabanillas.

por cierto...aun no te has traido tu tridente a ninguna kedada...so gayer!;-)

asi que sin falta,lo queremos ver eh?:ok::
 
  • #24
Por cierto German,tú que has tenido los DOS tanto el submariner como el tridente...entiendes el odio hacia la marca,lo ves un "clon"descarado como hace steinhart(marca amada y valorada en el foro:whist:: ) de esa chincheta con cíclope en el cristal?...aparte de las agujas,lo ves mas inspirado que digamos,otros relojes?

Es que veo que hay gente que opina sin haber visto uno mas que en fotos por internet...(la mayoria mias:flirt::D ):laughing1:y como si los demas fueramos tontos o no hubieramos visto/tenido/probado un sub en la vida:huh:

EL nettuno no me gusta,ese lo veo ya mas igual,es tambien de 40mm y por ello no me gusta...ahora el tridente,que es algo mas grande que un diip siiiie(sobre todo de esfera)....Per favore...!:laughing1::-P

En fin que nada,cada uno con sus psicosis...para tres o 4 hilos que salen de la marca al año...y a algunos parece que les dan hasta ataques de ansiedad...:whist:::D
 
Última edición:
  • #25
Mm siendo parciales sí...las marcaciones del bisel,números,son de la misma forma,las agujas y la marca de las 12...y ya está...las asas planas caidas no son de IWC eh?(tampoco los rectangulos de la esfera...)

(esto va para los detractores acérrimos)ya habia certinas o seikos con esas asas antes del IWC del 09:whist:: asi que menos setas alucinogenas...

De verdad compi que no se que jode mas,o tanto,no entiendo::Dbt::...que se le parezca algo....o que sea casi igual de bonito,cueste lo mismo que el armis del IWC o lleven el mismo calibre...:laughing1::laughing1:

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie