• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Helberg 16.000mt Noticias ??

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días , otra vez Clemens Vuelve a sacar un modelo bestial mediante Oceanictime Pero no vi mucha información, si alguien va informándose Podríamos comentarlo por aquí

Lo de los 16.000mt no es seguro

lostimage.jpg


8f9351d2e08966515cee4983e77cc298.jpg


063360e93e4e9f6dc2c7902052c07371.jpg


bd3fa0e7f7691df1026f6d33c5e65f95.jpg
 
Menuda bestia, me gusta mucho la marca y es raro que por aquí no se vean más, ya que no pagas aduanas, y sin embargo en DW son muy apreciados, gracias Gus por la noticia.
 
Las agujas no las veo, los indices tampoco ...
Es que creo que si se hace una cosa "gorda" hay que cuidar mucho el detalle ...
GRacias por mostrarlo
 
Yo estuve varias veces X pedirme uno, incluso configuré varios a mi gusto Pero así, suman unos 1000/1200€ Y más y pasa lo de siempre, Junto un poco y más y pillo .. Poreso Juan Es que no hay muchos por aquí

Lo de las agujas coincido contigo Oscar No me gustan mucho, indices No se han roto mucho la cabeza, ambas cosas son las mismas que casi todos sus modelos.. bisel Liso .. quita un plus de herramienta de medición en buceo y me gustaría verlo en vivo Parece una granada de mano [emoji870] [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Yo estuve varias veces X pedirme uno, incluso configuré varios a mi gusto Pero así, suman unos 1000/1200€ Y más y pasa lo de siempre, Junto un poco y más y pillo .. Poreso Juan Es que no hay muchos por aquí

Lo de las agujas coincido contigo Oscar No me gustan mucho, indices No se han roto mucho la cabeza, ambas cosas son las mismas que casi todos sus modelos.. bisel Liso .. quita un plus de herramienta de medición en buceo y me gustaría verlo en vivo Parece una granada de mano [emoji870] [emoji23][emoji23][emoji23]

Claro Gus es que una HERRAMIENTA que se precie, debe tener cuidado esos detalles, reflejos, tonterias, indices aplicados que pueden cascar, distracciones etc ... si es que me recuerda a los Festina Sub ... que inlcuso me parecen mas sobrios.

71TNIHsHUML._UY550_.jpg


Rollo Invicta Reserve, la verdad que no lo veo ... y menos a unos precios ya ...
 
No lo conocía a ese festina Muy similar La verdad Estos h20 sin buenos relojes Pero .. los altos precios ..tampoco los veo
 
No lo conocía a ese festina Muy similar La verdad Estos h20 sin buenos relojes Pero .. los altos precios ..tampoco los veo

Tuve uno, le saltaba el bisel ... muy basicos, a mi pesar ...

893dbbfb34f16dada9f4d13121b4cfd9o.jpg
 
Si se le pudiera cambiar la esfera y los índices como en su página web no estaría mal, pero se subirá a vete tú saber que precio.
 
Yo justamente bajo a 16.500mt :laughing1: no me sirve :)
 
  • #10
Igual me estoy perdiendo algo, o no entiendo de nomenclatura, pero si el punto más bajo de todo el planeta son la fosa de las marianas que son 11.000 m, esto es para hacer diving a otro planeta? [emoji15]
 
  • #11
Igual me estoy perdiendo algo, o no entiendo de nomenclatura, pero si el punto más bajo de todo el planeta son la fosa de las marianas que son 11.000 m, esto es para hacer diving a otro planeta? [emoji15]

Va x el tema de Marte , por si allí hay otros océanos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #12
Si se le pudiera cambiar la esfera y los índices como en su página web no estaría mal, pero se subirá a vete tú saber que precio.

Mmmm 2000€ ? o por ahí .. lo mismo nos sorprenden
 
  • #13
Igual me estoy perdiendo algo, o no entiendo de nomenclatura, pero si el punto más bajo de todo el planeta son la fosa de las marianas que son 11.000 m, esto es para hacer diving a otro planeta? [emoji15]

Es que GusDiver, cuando desfasa ... desfasa ... no se anda con tonterias ... y además lo graba con la gopro.... ya se anda buscando una carcasa de zafiro :D
 
  • #14
Igual me estoy perdiendo algo, o no entiendo de nomenclatura, pero si el punto más bajo de todo el planeta son la fosa de las marianas que son 11.000 m, esto es para hacer diving a otro planeta? [emoji15]
Yo he bajado una pocas de veces y creo que es unos pocos metros más [emoji23]
 
  • #15
Bueno Acabo de leer la web y el mismo dúeño ha aclarado algunos pocas cosas No habrá marcador de minutos , nunca sabras la hora exacta y para ponerlo en hora Será el coñazo más grande ... el dice que luce muy bien y renovado

lostimage.jpg



Color del dial e índices me gusta, Un buen contraste Pero ya va 3 puntos que o me gustan

Precio
Bisel liso
Sin marcador de minutos..


Si han querido hacer algo artístico en un Diver súper extremo ... no lo veo acorde

Si han querido superar el récord de muchos Diver si ...pero no
 
  • #16
Bueno Acabo de leer la web y el mismo dúeño ha aclarado algunos pocas cosas No habrá marcador de minutos , nunca sabras la hora exacta y para ponerlo en hora Será el coñazo más grande ... el dice que luce muy bien y renovado

lostimage.jpg



Color del dial e índices me gusta, Un buen contraste Pero ya va 3 puntos que o me gustan

Precio
Bisel liso
Sin marcador de minutos..


Si han querido hacer algo artístico en un Diver súper extremo ... no lo veo acorde

Si han querido superar el récord de muchos Diver si ...pero no
Pues menuda cagada, aunque tendremos que ver el resultado final.
 
  • #17
Y precio sobre todo Pero vaya.. No creo que lo saquen por debajo de los 1.000€...
 
  • #18
Igual me estoy perdiendo algo, o no entiendo de nomenclatura, pero si el punto más bajo de todo el planeta son la fosa de las marianas que son 11.000 m, esto es para hacer diving a otro planeta? [emoji15]

Eso estaba pensando, para bucear en Europa
Pero en la luna de Júpiter
 
  • #19
Lo que no se puede negar que se sale de la estética habitual de los diver, tremenda bestia. No me desagrada la verdad.
Gracias por mostrarlo, es bueno ver cosas distintas por el foro.
 
  • #20
Demasiado tocho...aunque fijo que tendrá sus usuarios.
 
  • #21
Con estos relojes te ahorras la sesión de pesas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie