• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Haldor

  • Iniciador del hilo topogear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
topogear

topogear

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los interesados acaba de anunciar que en unas horas estará disponible un nuevo modelo de Haldor

066A1016-A8DD-42CA-922F-B41C47621B59.jpg
 
Muy deportivo y con unas lineas agresivas. Gracias por compartir echaré un vistazo.
 
Si no me equivoco no es exactamente nuevo. Hace un tiempo se ofreció en Indiegogo y no se logró financiar. El caso es que el reloj no tiene mala pinta...
Gracias por avisar.
 
Si no me equivoco no es exactamente nuevo. Hace un tiempo se ofreció en Indiegogo y no se logró financiar. El caso es que el reloj no tiene mala pinta...
Gracias por avisar.

Si pero era pequeño, este se supone que ha cambiado las características, veremos...
 
Así bote pronto, se me ha dado un aire a este Sinn ...

lostimage.jpg


No está mal, es mas no me desagrada en absoluto ... aunque no lo compraría ...
GRacias
 
Desde luego, algunas micromarcas, no se comen demasiado el tarro con los diseños. Cogen cajas tipo, le ponen un dial y a vender. Creo que esta caja ya la he visto en, al menos, 4 micro marcas en el ultimo año.
 
Yo valoro una micromarca en la medida que aporta algo diferente . Ya se que algo totalmente diferente es muy difícil, por no decir imposible, pero por lo menos que lo intenten. Que se vea que hay un diseño y una ilusión por ofrecer algo para distinguirse de los demás. Las "micromarcas refrito" que simplemente cojen un diseño conocido y deseado sea tipo Sub, Marinemaster, Deep Sea, etc, le colocan un NH 35 y lo venden por 500€ para mi no valen una m****a.
 
Última edición:
Asi a bote pronto me ha recordado al Helm Vanuatu, no me dice nada
 
Muy guapo, por suerte lo voy a poder ver y probar, ya que un familiar tiene el primero y este lo tiene reservado, mira que soy de relojes grandes, y la primera edición se me hacia demasiado, vamos a ver este, imagino que desprendera calidad por los cuatro costados como el primero.
 
  • #10
Pagué muchisimo menos por este y le gusta mas a mis pupilas.

0bd18c79c35e109baa90cf9913d19a63.jpg
 
  • #11
Me gusta mucho, sobre todo el armis. También la presentación con la caja, los útiles y el caucho. Pero es muy caro. A ese precio normalmente optas por marcas más reputadas o directamente sin este sistema de compra. Al menos en mi caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie