• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el mundillo, Tag heuer, Longines y divers similares

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Hola a todos que tal aprovecho para presentarme, me llamo Pedro y soy nuevo en el foro, un placer poder charlas con vosotros.

Bueno desde la más profunda ignorancia en el mundo de los relojes, donde mi experiencia se resume en ser admirador dy mirar por internet todo cuanto puedo desde hace poco ya que mi aficcion crece por momentos.

Quería consultaros a cerca de estas dos marcas y sus divers y si me podiais indicar otras de similar categoria o presupuesto, el hydroconquest lo vi el otro día en El Corte Ingles y aluciné y también tenian el aquaracacer 2000 de Tag que me gusta hace tiempo, pero después de leer mucho por el foro parece que no es una marca que este en su mejor momento, y no se si a parte de omega que ya se me va un poquito de precio me recomendais alguno similar a los que os he dicho, la idea es comprar uno de cuarzo para empezar aunque acepto críticas al respecto y recomendaciones, muchísimas gracias de antemano.

Un saludo
 
Baume & Mercier (Un pelín por encima), Fortis, Sinn, Oris, Glycine, Hamilton, Seiko...

Y ya en otro escalón Casio, Citizen,...

Respecto a comprarlo de cuarzo...Si no estás muy seguro de que un automático te convenza, cómprate un Seiko baratito (Monster, Samurai) o un Orient OAE (en el FCV, por ejemplo), si te llevas bien con él, pasa de los cuarzos, si no te adaptas, adelante.

Por cierto, bienvenido!
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Deberías comprar uno mecánico, pues con el tiempo dejarás de usar el decuarzo y te podrías arrepentir de tu decisión. Lo digo por experiencia propia y seguro que a muchos compañeros les ha sucedido lo mismo...
 
Muchas gracias por la bienvenida !! Me siento muy bien entre vosotros.

Espi muchas graciaspor ampliarme un poquito el reducido espectro de relojes que conozco aunque sea de oidas, los citizen, seiko, casio.. los descarto puesto que se me olvidó mencionar q no me interesaban relojes japoneses, no por nada puesto que el orient que mencionas lo vi hace dos sías en expojoya y es muuy bonito, pero me interesa una marca como las que mencionas al principio y a poder ser Suiza.

En cuanto a lo que decis del automatico creo q teneís razón si compro uno de cuarzo me arrepentiré, lo que me hecha hacia atras es q las esefras de los mecanicos son un poco más grandes que las de cuarzo por lo menos en el caso de los tag y longines y luego Omega tiene el size M pero que me parece demasiado pequeño y el precio demasiado grande para mi presupuesto, así que acepto muchas mas opiniones, gracias .

Un saludo.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

No descartes un japo para "probar" el tema del reloj mecanico, si no tienes claro si te gusta auto o cuarzo por poco mas de 100 euros sales de dudas, y son unos relojes realmente fantasticos (busca en el foro por el Monster y el Samurai)

De todos modos si quieres ir directamente a por un europeo, te aconsejo que te mires los Sinn, son fantasticos, y sus divers tienen, para mi gusto una personalidad bastante marcada. Longines tambien es una gran marca, y ha sacado una buena variedad de modelos esta temporada.

Saludos, nos vemos por aqui :ok::
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
hombre,hay relojes muy chulos automáticos y swiss made por unos 600 euros....mira en la marca hamilton, o en san antonio watches company,que en nuestro mismo foro puedes ver.
un saludo!
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.
 
  • #10
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #11
Si te gustan estilo diver entra en la página de Oris (www.oris.ch) y echa un vistazo a sus divers. En cuanto a calidad y maquinaria no tienen nada que envidiar a Tag o Longines y de precio son un poco más baratos. Otra cosa es que la estética o el tamaño te convenzan.
Un saludo
 
  • #12
Gracias Jon , preciosos también los diver de Oris y muy del estilo que me gustan, he estado viendo un monton de los que me habeís aconsejado pero me voy a centrar en dos que por imagen de marca diseño de mi agrado y precio creo q seran las elecciones finales si alguién que me de opinión sobre Tag heuer como esta de salud esta marca actualmente y que eligiriais en cuarzo el Longines Hydroconquest o el Tag Heuer Aquaracer 2000, gracias de antemano.

Un saludo
 
  • #13
tag heuer definitivamente

hola que tal so nuevo en el foro y me llamo la atencion tu duda, en mi humilde opinion, prefiero si dudar el tag heuer es un reloj mas deportivo y resalta mas que un longines, sobre la duda de la marca recuerda que esta marca paso a ser parte del emporio numero uno en articulos de lujo lvmh louis vuitton-Moet hennessy, lo cual respalda su valor de reventa, y va empezar con mas marketing,
 
  • #14
Cualquiera de los dos (Tag o Longines) será una buena elección. Pero yo, al igual que otros compañeros, no te aconsejo para nada que te gastes el dinero en un reloj de cuarzo.......por experiencia ya pasada.....
 
  • #15
Yo tengo el HYDROCONQUEST solo hora, azul.-
Hay disponibles dos tamaños y el precio es muy razonable.-
 
  • #16
Bienvenido compañero!!!

Tanto Tag como Longines colmarán tus expectativas...Pero en el Tag, no especificas el modelo...la serie 2000 se descatalogó hace ya un tiempo...y Aquaracer hay unos cuantos modelos, podrías especificar más el modelo de Tag que te gusta? Pon una foto si puedes...Un saludo.
 
  • #17
Bienvenido. Aquí disfrutarás. Yo te recomiendo el Oris, me lo he comprado y estoy feliz. Pero si te centras en las otras dos marcas, me iría a por el Longines. En cualquier caso, no te equivocarás con ninguna de las dos.
Salud y saludos.
 
  • #18
mirate los ORIS acabo de poner una correa nueva de JACOB a mi carlos coste y estoy flipando.. aver si puedo subir alguna foto..
 
  • #19
Elijas el que elijas, que no sea de cuarzo.

La idea de comprar un japonés baratito y probar con los automáticos me parece la más acertada. Perderás muy poco al revenderlo y tendrás más probabilidad de acierto en tu elección cuarzo-mecánico.

Saludos.
 
  • #20
Os habéis dado cuenta que este hilo fue lanzado el 18/9/2007? Que este forero lleva 275 mensajes?

Pues eso, que dejéis de darle la bienvenida, que ya se le daría en su día.

Y el reloj ya lo habrá decidido y quizás hasta vendido.
 
  • #21
Si es que no se enteran. :cool1:
Cada 2x3 hay un hilo resubido de hace varios años.
 
  • #22
Como bien te dicen, prueba con un automatico baratito y pruebalo, que te vas a arrepentir y no vas a querer mas quarzo....

P.D: si eres nuevo como llevas 200 y pico posts....¿?¿?¿? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #23
Los TAG heuer son relojes muy deportivos y elegantes, no te defraudaran.
 
  • #24
Que razón tienes

Totalmente de acuerdo, ya se ha dado algún otro caso últimamente, primero hay alguno que no se muy bien porqué le da por contestar a un post de hace años, ¿tan difícil es mirar la fecha?:-((, y luego le siguen los demás en manada, supongo que una vez que el hilo salta a los primeros puestos es más fácil incurrir en el error::Dbt::.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #25
Yo me quedaria con el oris, sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie