• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s

La verdad es que no sabía si colocar el hilo en el General o en éste, pero como suele ser el que más visito, pues ahí va.

Fue uno de los primeros relojes por los que me quedé colgado y me enganché a este mundillo, sería por su parecido con el Seamaster 300 ::Dbt::, pero de lo que estoy seguro es que fue un flechazo total 8o.

El problema es que cuando me enteré de dónde conseguirlo, porque en España no se vendía, que su compra era únicamente on-line, que mi inglés es pésimo, pésimo y que ya no estaba en producción, me quedé bastante frustrado.

Pero gracias a este foro y a la buena gente que navega por aquí, este domingo se puso en contacto conmigo un compañero -mil gracias otra vez Ricardo- al cual no conocía y me dijo que volvían a producirlo.

Bueno, que tardé en encargarlo 5 minutos y... que hoy ha llegado a casa.

Os presento al Precista PRS-14. Un reloj perfecto para muñecas reducidas como la mía -16,5-; sumergible a 300 metros, de 40mm de diámetro, 14,3mm de alto, 20mm. de anchura de asas, con una sencilla pero robusta 2824-2, protegida de magnetismos por un disco de acero dulce... resumiendo, un diver elegante, pero bien hecho.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora unas fotografías muchííííííííííííííííííísimo mejores y gracias a las cuales me enamoré de este reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.

PD: Lo que me llamó la atención es que este forero haya visto alguno de mis hilos de "Busco" y sin conocerme de nada, se haya preocupado por avisarme -Mil gracias otra vez Ricardo-, si es que hay buena gente por aquí leche.
 
Felicidades, es muy bonito y las fotos muy buenas.

Disfrútalo mucho :ok::
 
Bonito no, lo siguiente...
 
que preciosidad.atemporal,sobrio,perfecto.sabes si lo hay con armis?enhorabuena.
 
La 4ª foto es demoledora.
Muy bien trabajado, diseño limpio...
Guapo, guapo.
 
simplemente precios,felicidades compañero
 
si es que no paras paco:ok::

a disfrutarlo.
 
Enhorabuena, el reloj es precioso, sera por que se parece al seamaster 300?? quien sabe, pero es muy bonito.
 
  • #10
:)Quisiera saber que tan fiel eres con esa belleza,espero que no la cambies tan rápido,saludos.:ok::
 
  • #11
si es que no paras paco:ok::

a disfrutarlo.

Y yo que me quería quedar quieto una temporada :whist::, me parece que a partir de estas Navidades me estoy quieto, quieto.

Si no llega a ser porque han salido dos cosillas muy especiales, estoy seguro que no habría comprado nada en un par de años, bueno, eso creo :pardon:.
 
  • #12
Su estética, me recuerda mucho a la de Omega, congratulations...
 
  • #13
Enhorabuena y esas gracias no se merecen, fue un placer :ok::.
Veo que te llegó el martes como te dije, haber si le coloco al mío una nato como te comenté y pongo unas fotillos, pero lo que le tiene que quedar de lujo es un armis como este:
310BC6W7TPL.jpg

Un saludo.
 
  • #14
realmente bonito, es casi exacto al omega seamaster 300, o mejor dicho un homage de muy buena calidad, y si es verdad eso de que en este foro hay buena gente, me encanta, un saludo
 
  • #15
precioso....
atemporal
 
  • #16
Hola a tod@s

La verdad es que no sabía si colocar el hilo en el General o en éste, pero como suele ser el que más visito, pues ahí va.

Fue uno de los primeros relojes por los que me quedé colgado y me enganché a este mundillo, sería por su parecido con el Seamaster 300 ::Dbt::, pero de lo que estoy seguro es que fue un flechazo total 8o.

El problema es que cuando me enteré de dónde conseguirlo, porque en España no se vendía, que su compra era únicamente on-line, que mi inglés es pésimo, pésimo y que ya no estaba en producción, me quedé bastante frustrado.

Pero gracias a este foro y a la buena gente que navega por aquí, este domingo se puso en contacto conmigo un compañero -mil gracias otra vez Ricardo- al cual no conocía y me dijo que volvían a producirlo.

Bueno, que tardé en encargarlo 5 minutos y... que hoy ha llegado a casa.

Os presento al Precista PRS-14. Un reloj perfecto para muñecas reducidas como la mía -16,5-; sumergible a 300 metros, de 40mm de diámetro, 14,3mm de alto, 20mm. de anchura de asas, con una sencilla pero robusta 2824-2, protegida de magnetismos por un disco de acero dulce... resumiendo, un diver elegante, pero bien hecho.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora unas fotografías muchííííííííííííííííííísimo mejores y gracias a las cuales me enamoré de este reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.

PD: Lo que me llamó la atención es que este forero haya visto alguno de mis hilos de "Busco" y sin conocerme de nada, se haya preocupado por avisarme -Mil gracias otra vez Ricardo-, si es que hay buena gente por aquí leche.
Una preciosidad. A mi también me fustan de este tipo. Felicidades
 
  • #17
Felicidades por tu adquisición. No conocía la marca. A disfrutarlo!
 
  • #18
Hola a tod@s

Os presento al Precista PRS-14. Un reloj perfecto para muñecas reducidas como la mía -16,5-; sumergible a 300 metros, de 40mm de diámetro, 14,3mm de alto, 20mm. de anchura de asas, con una sencilla pero robusta 2824-2, protegida de magnetismos por un disco de acero dulce... resumiendo, un diver elegante, pero bien hecho.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.

PD: Lo que me llamó la atención es que este forero haya visto alguno de mis hilos de "Busco" y sin conocerme de nada, se haya preocupado por avisarme -Mil gracias otra vez Ricardo-, si es que hay buena gente por aquí leche.

Muy bonito y unas fotos impresionantes

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie