• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Doxa 1500T

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Basicamente parece un 5000T con esfera diferente (los indices pintados en lugar de aplicados) y las manecillas clásicas de la marca.

¿Qué os parece?

DOXA%2BSub%2B1500T%2B01.jpg
 
¿ mide como el 5000 ?
 
A mi me parece que deberían reeditar el 750T. No me gusta el armis, pierde gran parte de la personalidad que tiene un Doxa sub, aunque el cierre de ese armis es una pasada.
 
Precioso ese professional naranjito. Clásico con ligeros retoques, lo que quieren los amantes de Doxa y no otros experimentos modernitos. Antonio, no te emociones, con uno llega.:D
 
Tambien habra versión militar.

DOXA%2BSub%2B1500T%2B02.jpg


La información en la web de Doxa:

lostlink.jpg
 
que maravilla los doxa, muy bonitos
 
precioso, y excelente relación calidad precio
 
Estoy de acuerdo con el compañero que dice que deberían reeditar el Sub 750 T sobre todo por tamaño porque este me parece un refrito.

Es más me parece y no quiero parecer extremista pero tengo la impresión que les han sobrado cajas del Sub 5000 T y han añadido esferas y eso que el Sub 5000 T me parece que tiene una caja fantástica en cuanto acabados y la luminosidad es una gozada pero el armis me parece basto, me gusta mucho más el armis tipo granos de arroz que todos conocemos.
 
Última edición:
  • #10
Estoy de acuerdo con el compañero que dice que deberían reeditar el Sub 750 T sobre todo por tamaño porque este me parece un refrito.

Es más me parece y no quiero parecer extremista pero tengo la impresión que les han sobrado cajas del Sub 5000 T y han añadido esferas y eso que el Sub 5000 T me parece que tiene una caja fantástica en cuanto acabados y la luminosidad es una gozada pero el armis me parece basto, me gusta mucho más el armis tipo granos de arroz que todos conocemos.

Yo también he pensado, al verlo, que es demasiado similar al 5000T. Creo que la motivación de sacar este modelo está en hacer caso a las opiniones de los entusiastas de la marca sobre el 5000T. Han querido sacar un modelo similar con esfera y manecillas más clásicas. Eso sí, no lo veo en producción regular. No tiene sentido.
 
  • #11
Sencillo y bonito, pero a mi ese armis no me gusta nada. Donde este el clasico de "granos de arroz".
 
  • #12
muy buena calidad, un reloj impresionante, pero mas de lo mismo
 
  • #13
One time again...
 
  • #14
No se a quién se lo leí pero vino a decir que hay fabricantes que por mucho que innoven o traten de contentar a todos son prisioneras de su pasado, cuando lo leí me leyó la mente.

Creo que si Doxa, hiciera incapie en el Sub 1200 T con su caja clásica, con su brazalete de granos de arroz, con su valvula de helio y lo hiciera con un lume más potente daría en el clavo.

Tienen modelos como la caja del sub 300 t reissue o como la caja del Doxa Sub 600T Spirotechnique que si sacarán algo así serían de los Doxas más vendidos o al menos a mi me colmarían.
 
  • #15
Mismamente! Aparte que personalmente huyo de los armis y sabiendo que para este tipo de relojes es necesario, no me gusta el diseño de este.
 
  • #17
Sigo pensando lo mismo, pilla un submariner y ponle un armis jubilée...:nea:, pues en Doxa lo mismo, el grano de arroz es marca de la casa...actualiza el modelo con detalles que se llevan ahora, y mejóran el día a día. como el bisel cerámico o de zafiro estilo Blancpain, porque el de acero que llevan se raya bastante facilmente, de paso le cambias algunos detalles del dial en plan índices aplicados, el fechador del color de la esfera para que quede más conjuntado..en fín hay muchas cosas que pueden hacer conservando los genes de la marca.
 
  • #18
Hombre tanto como cansino...
Yo creo que Doxa, al igual que otras marcas, mantiene unas líneas en su caja, dial, bisel, agujas... que lo hacen identificable a distancia. Eso hace que a quien no le guste la marca, probablemente no le guste nunca; y que a quien le guste, le guste siempre.
Me incluyo entre los segundos...
De hecho, fijaos que un cambio que hace (sustituir el armis de grano de arroz) es para "fallar"... así que mejor no modificar el resto... me parece a mí...
 
  • #19
Hombre tanto como cansino...
Yo creo que Doxa, al igual que otras marcas, mantiene unas líneas en su caja, dial, bisel, agujas... que lo hacen identificable a distancia. Eso hace que a quien no le guste la marca, probablemente no le guste nunca; y que a quien le guste, le guste siempre.
Me incluyo entre los segundos...
De hecho, fijaos que un cambio que hace (sustituir el armis de grano de arroz) es para "fallar"... así que mejor no modificar el resto... me parece a mí...

Bueno :), cada uno lo ve a su manera, y para mi es cansino ver siempre mas de lo mismo con los Doxa, que no quita que los considere muy buenos relojes. Unsaludo
 
Última edición:
  • #20
Me parece igual (casi) ao 5000T, los movimentos que diferenças hay? alguem lo sabe?

Saludos

J Vargas
 
  • #22
Muy bonito, con buenos acabados y un precio contenido.
 
  • #23
Pues me gusta porque retorna a la línea clásica de los Doxa.

¿Los índices pintados en lugar de aplicados se traducen en un "ajuste de costes"?
 
  • #24
Original, pero estoy descolacado con la marca (soy nuevo en esto): Cual es el precio medio de venta?
Gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie