• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo divers Favre-Leuba

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Habeis comentado este nuevo reloj?


lostlink.jpg




lostlink.jpg


Habrá que seguir de cerca esta "nueva" firma.

Aquí más:

lostlink.jpg



Saludos
 
La estetica es muy contundente, me gusta.
 
Precio?, es muy bonito
 
Visualmente impactante aunque me recuerde ligeramente a algún/os otro/s modelo/s que ahora no recuerdo. Las asas me parecen un poco "retorcidas", demasiado angulosas. Y no me gustan las agujas en esqueleto :(. Seguro que no lo regalan.
 
Me encanta ese tanque,,uffffffff.
 
A mi me mola.
 
Me gusta muchísimo. Gracias por las fotos:ok::
 
hola, me encanta, a mi los relojes contundentes me gustan , sera por que tengo la muñeca grande, que precio tiene esa preciosidad.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">El resto de la colección esta a partir del kilo...asi que por ahí le andará.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #10
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Siempre me ha gustado Favre Leuba y tengo unos cuantos vintages y no tan vintages. Creo que la colección sacada el año pasado va a hacer que la marca despegue de nuevo y si siguen por este camino, aún estoy mas convencido de ello. El único problema es el precio...
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #11
Me parece espectacular, sobre todo porque, si lo he entendido bien, el profundímetro es mecánico, como el JLC Master Diving Pro, y es una complicación que, que yo sepa, sólo tienen estos dos modelos. No sé cual será el precio, pero supongo que inferior al del JLC (aunque también elevado, seguro). Esto de Favre Leuba sí que es volver con fuerza... Saludos
 
  • #12
Visualmente impactante aunque me recuerde ligeramente a algún/os otro/s modelo/s que ahora no recuerdo. Las asas me parecen un poco "retorcidas", demasiado angulosas. Y no me gustan las agujas en esqueleto :(. Seguro que no lo regalan.



bonito diver,y muy contundente...

¿pero es que hay alguien que regale algo Ignacio....?...:D
 
  • #13
Me encanta, lo veo espectacular.
 
  • #14
50mm !!!... Musho,no???...
 
  • #15
No es algo nuevo

Ya en los años 60 F-L equipó algunos modelos con un dispositivo barométrico:

lostimage.jpg


Lo que se tradujo en creaciones como este bivouac del año 63, con altímetro:

lostimage.jpg


O por ejemplo este "Bathy 50" de 1966 con profundímetro( que por cierto, creo que no hace mucho se ha hablado de este reloj aquí):

lostimage.jpg


Favre-Leuva es una de las marcas desconocidas para los nuevos adeptos a la relojería, pero con un Pasado envidiable (y lo pongo a próposito con mayúscula)

Saludos

PD: fotos tomadas de forumamontres
 
  • #16
Gracias por la información. :)
 
  • #17
Me parece muy guapo el reloj, y con profundimetro............que precio tendra.............uff.
 
  • #18
Pues mira, yo discrepo sanamente, para variar.

Me parece difícil de mirar, osea, feo :D
 
  • #19
la tipografia de los numeros me recuerda mucho al nuevo yatch master ...... por lo demas una preciosidad de reloj ...... unas fotos impresionantes
 
  • #20
precio????????????????????????????????????????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie