• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo diver verano

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Pues ando en búsqueda de un nuevo diver para este verano que se avecina (ojo, también lo usaré en invierno:D). Lo cierto es que he extraviado, aunque espero recuperarlo, por una mini mudanza en casa mi Triton y lo echo mucho de menos.
Dada mi "minimuñeca", aprox. 21 cm, me tiran los relojes contundentes, tengo un Atlas precioso pero que queda, para mi gusto, un poco ridículo en mi brazo.
Como ahora mismo ando con varios proyectos, tanto profesionales como lúdicos (hay que vivir un poco), y tengo la esperanza de recuperar mi Triton, mi idea era cogerme un diver de bajo precio.
Me encantan los Seiko Turtle pero no sé si su tamaño me quedará bien. He valorado Invicta Grand Diver, algún Tauchmeister, citizen aunque no encuentro de tamaño que me convenza.
¿Qué veis vosotros que pueda encajar con lo que busco?. Intentaría no pasarme mucho de 200 €.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Citi eco Drive bn 0085 300m
a2d2a4acad1bf2b30b3cd65c8089d547.jpg

47mm eso si
 
Marc Sons MSD 021, creo, se adapta a tu preferencias, yo tengo la muñeca de 19-20 y es contundente y guapo ahora para el veranito, Barbos marine blue, también, si es seiko lo que quieres yo tiraría por el Baby tuna, pero se te sale de precio.
 
Como han comentado miraría algún Citroën diver, tanto automático como ecodrive.
 
Como han comentado miraría algún Citroën diver, tanto automático como ecodrive.

De los Citroën, quizás el C5, no? Jejejejeje. Te he entendido, gracias, es que no lo he podido resistir.
 
Algún seiko baby tuna? Un orient m-force?
 
Marc Sons MSD 021, creo, se adapta a tu preferencias, yo tengo la muñeca de 19-20 y es contundente y guapo ahora para el veranito, Barbos marine blue, también, si es seiko lo que quieres yo tiraría por el Baby tuna, pero se te sale de precio.

El Marc&Sons es muy chulo pero veo que esta marca se va bastante de precio y éste en concreto no lo encuentro. Los barbos son resultones, pero no sé... El tuna es chulo pero sí, ahora mismo se me va un poco de precio.
Gracias.
 
  • #10
El Tortuga no da la impresión de ser tan grande como es, quizá te quede algo justo. Quizá la mejor opción sería como bien te han dicho un Baby Tuna, o quizá un Monster. A mí este naranjito me está atrayendo cada vez más:

IMG_0532.JPG
 
  • #11
El Tortuga no da la impresión de ser tan grande como es, quizá te quede algo justo. Quizá la mejor opción sería como bien te han dicho un Baby Tuna, o quizá un Monster. A mí este naranjito me está atrayendo cada vez más:

Ver el archivos adjunto 460061

No está mal, pero creo que es 42 de diámetro y
me parece que me quedará pequeño. Gracias por el consejo.
 
  • #12
El Marc&Sons es muy chulo pero veo que esta marca se va bastante de precio y éste en concreto no lo encuentro. Los barbos son resultones, pero no sé... El tuna es chulo pero sí, ahora mismo se me va un poco de precio.
Gracias.
El marc sons está por unos 200€
 
  • #13
Te pongo varias webs donde puedes ver los M-Force a precios "apañadetes":

- Las dos primeras envían desde España.

lostlink.jpg


https://watches111.ecwid.com/Orient-c22280199

Y la tercera, envía desde Hong-Kong. Ahora mismo me ha parecido ver que están todos los modelos agotados, pero si te "suscribes" a la alerta del modelo que te interese, te avisan cuando tengan stock. Lo normal, es que no te lo "paren". De hecho, yo les he comprado en varias ocasiones, y siempre me ha llegado sin "incidencias", eso sí, siempre por correo ordinario y gratis.

lostlink.jpg
 
  • #15
Te pongo varias webs donde puedes ver los M-Force a precios "apañadetes":

- Las dos primeras envían desde España.

lostlink.jpg


https://watches111.ecwid.com/Orient-c22280199

Y la tercera, envía desde Hong-Kong. Ahora mismo me ha parecido ver que están todos los modelos agotados, pero si te "suscribes" a la alerta del modelo que te interese, te avisan cuando tengan stock. Lo normal, es que no te lo "paren". De hecho, yo les he comprado en varias ocasiones, y siempre me ha llegado sin "incidencias", eso sí, siempre por correo ordinario y gratis.

lostlink.jpg

Muchas gracias, les echaré un ojo.
 
  • #16
¿Donde se puede conseguir por ese precio?
Relojes con estilo, pregunta por el modelo , y en eBay los encuentras en subasta desde la tienda oficial, también se cogen bien .
 
  • #17
Hombre, si te gusta un tamaño muy contundente, con un presupuesto bajo, tienes el Invica Grand Diver.

La foto está tomada de Internet, pero la gracia del azul, es que dependiendo de cómo le incida la luz del día o ambiental, cambia el tono de azul y queda muy bien.

Yo lo tengo y aunque tengo una muñeca más pequeña que la tuya, no me es molesto de llevar, si lo llevo bien ajustado para que no bailotee.

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 20.51.16.jpg
 
Última edición:
  • #18
El Tortuga no da la impresión de ser tan grande como es, quizá te quede algo justo. Quizá la mejor opción sería como bien te han dicho un Baby Tuna, o quizá un Monster. A mí este naranjito me está atrayendo cada vez más:

Ver el archivos adjunto 460061
Lo tuve y es ideal para el verano, las fotos no le hacen justicia pero para su muneca le quedara pequeno.
 
  • #19
Un modelo que me gusta es el PADI Kinetic, pero sus medidas y mi muneca de nena(16,5) no son compatibles. :-P

large.57d554d30025d_Citizen049542.png.7b940a7dd1e500f6da3b42ccd3fb4c4e.jpg
 
  • #20
Se me ocurren los orient mako XL que son de 44 y entran en presupuesto.

Puedes echar un ojo en www.seriouswatches.com en el apartado de orient.

Hay otros orient diver de 46 mm que están el presupuesto.

Saludos y espero poder ayudarte.
 
  • #21
Gracias a todos. El invicta me tienta, los orient mako teno miedo de que se vean pequeños. El padi me gusta pero igual el precio se me va algo y el tamaño es justo.
 
  • #22
Yo iria a por el baby tuna avispa, lo tengo y estoy encantado con el.

FJIMG_20160917_111053.jpg
 
  • #23
Tu reloj es este
2d2be0250c76fc8da2440b96f30ef69c.jpg
 
  • #24
Mi Ecozilla me tiene supercontento ... espero darle caña este verano una vez más ...
Algo ma´s de 200 ... si lo quires mas grande aún le pones los suppa parts ...

lostimage.jpg


Ya si quieres un divers contundente, pero no divers divers, sino un poco ligh ... te recomiendo el timex intelligent quartz depth gauge dive watch t2n809

Lo vendí con mucha pena precisamente por Grande !!!

lostimage.jpg


Pero es muy bonito, poco visto y tirado de precio ...

saludos !!!!
 
  • #25
El seiko se me va de precio, el ecozilla no me gusta mucho, el timex es chulo pero preferia automatico y màs diver. En cualquier caso muchas gracias a los dos. Son más opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie