• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver is coming...

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros y amantes de los divers... pues este año este será el Diver estrella elegido para ocupar el hueco de reloj bueno del año...(he decidido acotar la pasta anual porque esto es un sin vivir jajajaja...)
Ultimamente me atraen los relojes con personalidad propia y que no se parezcan a otros míticos (no more submariner copies...) y este sin lugar a dudas lo es.
Me ayudó a decidirme un precio, que aún siendo caro, conseguí con una rebaja adecuada...

Sin más una foto del reloj que espero me llegue en esta semana (según el tracking...)



Con lo monstruos que sois seguro que lo adivináis... y sino el martes-miércoles espero ensenaroslo!
un saludo!
 
Parece un Locean, o quizás un ZRC.
 
Pues nada, que lo disfrutes.
 
Lo primero darte la enhorabuena, y claro es un L’Ocean, o bien has apuntado al original y es un ZRC, en cualquier caso son 2 relojazos, yo tengo el Crepas y estoy en espera del proyecto North Pole que ZRC hizo
 
No hay duda

lostimage.jpg
:cool1:
 
Lamento el Spoiler, pero me apuesto mi North Adventure que te has echo con la reedición del GF300 [emoji7][emoji7][emoji7]

256be27f0720e7484d19678269dcfe5c.jpg


236218016f64e1aa78c68d849d87b4bf.jpg
 
Y así lo hice sin mucha esperanza de mantener el misterio...:pardon:


Sois unos fenómenos.

 
Última edición:
Aunque el misterio está resuelto, también podría haber sido un Borealis Scorpionfish:

lostimage.jpg



Pero mucho mejor el ZRC, sí.
 
  • #10
Me encanta!. Mi enhorabuena, es una pieza increible. Si no es mucho preguntar...lo compraste directamente a la página o a un distribuidor?
 
  • #11
Una increible pieza, con personalidad propia, historia... ufff enhorabuena Jere :ok::
 
  • #12
Enhorabuena!!! Que reloj tan único y original Jere! Queremos fotos cuando llegue!!!

Roberto y yo estamos a la espera de este :

lostimage.jpg
 
  • #13
Me encanta!. Mi enhorabuena, es una pieza increible. Si no es mucho preguntar...lo compraste directamente a la página o a un distribuidor?
A un distribuidor francés, tras ardua negociacion y con un descuento menor del que me hubiera gustado jajaja.
 
  • #14
Una increible pieza, con personalidad propia, historia... ufff enhorabuena Jere :ok::
Es la reedición, no me animo a los vintages estando a Precios similares... si tuviera tu experiencia! Un abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena!!! Que reloj tan único y original Jere! Queremos fotos cuando llegue!!!

Roberto y yo estamos a la espera de este :

lostimage.jpg

Me gustaba mucho, pero más la estética del clásico. Ganas de que is llegue! Un saludo.
 
  • #16
Bufff menudo bicharraco. Enhorabuena por esa pieza con tanta personalidad.
 
  • #17
Me encanta su estética, pero qué voy a decir, si tengo un L´Ocean. La única curiosidad que tengo es por la efectividad práctica de la solución de la corona y brazalete. Parece que no hay demasiado espacio entre una y otro y podría hacerse bastante incómodo desenroscarla (en el CREPAS parece que hay un poco más de holgura y éste no es precisamente cómodo cuando hay que ponerlo en hora). Mejor que nadie los propietarios de algún ZRC de nueva hornada lo podréis decir.
 
  • #18
Me encanta su estética, pero qué voy a decir, si tengo un L´Ocean. La única curiosidad que tengo es por la efectividad práctica de la solución de la corona y brazalete. Parece que no hay demasiado espacio entre una y otro y podría hacerse bastante incómodo desenroscarla (en el CREPAS parece que hay un poco más de holgura y éste no es precisamente cómodo cuando hay que ponerlo en hora). Mejor que nadie los propietarios de algún ZRC de nueva hornada lo podréis decir.

Pues seguro tienes razón. Me imagino que con el reloj quitado y la parte esa del armis orientada para poder sacar La Corona y manipularla. En unos dias te digo. Saludos.
 
  • #19
Has hecho muy buena eleccion ¡¡¡ te felicito¡¡ yo estuve a punto con lo de kikctsarter pero lo deje,, el clasico me gusta mas lo tiene un amigo y veo cada fotos,,,

un abrazo Jere¡¡¡
 
  • #20
Muy bonito con una estética muy marcada y con mucha personalidad. felicidades por la adquisición !!!
 
  • #21
Otro que no me sale de la cabeça, ya nos contarás
Felicidades !
 
  • #22
El zrc, tiene una pintaza estupenda. Muy buena adquisición.
 
  • #23
buen bicho, a disfrutarlo
 
  • #24
Pues ya en casita... reloj precioso, unas calidades brutales, pero....no puedo ponérmelo...

Me pasa como al menda este...

http://flippersdiary.blogspot.com/2016/11/no-328-zrc-grands-fonds-300.html?m=1

Y mira que no se me ha resistido ningún otro armis de otras marcas... ya solo me queda a ver cuando hago un hueco para ir al relojero a ajustarlo...que cerca no me queda no...

Un saludo y pongo unas malísima fotospero es que estoy de un cabreo jajaja...








Pongo a los asesinos de destornilladores...(2 rotos...)





Prometo más y mejor... (si me dejan jajaja)
 
Última edición:
  • #25
Pues ya en casita... reloj precioso, unas calidades brutales, pero....no puedo ponérmelo...

Me pasa como al menda este...

http://flippersdiary.blogspot.com/2016/11/no-328-zrc-grands-fonds-300.html?m=1

Y mira que no se me ha resistido ningún otro armis de otras marcas... ya solo me queda a ver cuando hago un hueco para ir al relojero a ajustarlo...que cerca no me queda no...

Un saludo y pongo unas malísima fotospero es que estoy de un cabreo jajaja...








Pongo a los asesinos de destornilladores...(2 rotos...)





Prometo más y mejor... (si me dejan jajaja)

Enhorabuena, precioso reloj!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie