• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo Diver en casa....

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
...y la familia sigue creciendo, este no es automático :( ..pero su éstética me encanta, cuanto mas grandotes mejor... son unas fotos rápidas, con luz rara y escasa pero supongo servirán....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
...aquí con unos amigos...
lostimage.jpg
...y aquí luciendo en la oscuridad...el nuevo pues como que quería dárselas de interesante con ese azul cielo...
lostimage.jpg

Bueno espero no haber sido pesado...pero supongo que os haceis una idea de lo que pasa cuando llega uno nuevo al redil...
Un saludo
 
gran reloj............lo tuve unos dias en casa y no me termine de hacer a su tamaño............. pero me encantaba..........enhorabuena por el reloj y por la ultima foto........... muy bonita......
 
Esta orca tiene un atractivo especial, aunque su tamaño me resulte prohibitivo. Que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
...el tamaño es algo relativo,je,je ;)... y como he comentado otras veces soy una persona de talla y peso considerable y por eso me encantan así...
 
Es grande el nene, lo vi en una quedada y me gusto pero tambien tiene el pero del tamaño, yo la tengo pequeña, :huh: ya lo dice mi mujer,8o pero bueno que le quieres hacer :D

Bonitas fotos, curradas de verdad.

saludos;-)
 
Muy chulo eco-zilla, un gran Diver no apto para muñecas tímidas...:D:D:D

Ehorabuena, disfrútalo;-)

P.S: a puntito he estado de comprarmelo hace unos días, pero al final cayó un Aqualand I...:-P
 
Llego un poco atrasado para darte la enhorabuena, peazo bicho que te agenciaste ;-) , me gusta mucho pero para mi muñeca es demasiado. Por cierto las fotos tambien curradillas, muy chulas. Un saludo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie