• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver en casa

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendí mi Col Moschin hace poco y sentía la necesidad de volver a tener un Oris.

El elegido ha sido el Pro Diver Date. No tenía muy claro si me iba a llenar dado su parecido con el Col Moschin pero me encanta, sobre todo por su su esfera limpia y su bisel.

Ya conocía el sistema de bloqueo del bisel y la nueva correa de caucho con su cierre, una de las mejores correas/cierre que he tenido.

En resumen, que estoy eufórico y necesitaba comentarlo.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por último, agradecer a heXavi su trato, inmejorable.

Aquí una foto sencilla junto a sus compañeros de caja.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Vendí mi Col Moschin hace poco y sentía la necesidad de volver a tener un Oris.

El elegido ha sido el Pro Diver Date. No tenía muy claro si me iba a llenar dado su parecido con el Col Moschin pero me encanta, sobre todo por su su esfera limpia y su bisel.

Ya conocía el sistema de bloqueo del bisel y la nueva correa de caucho con su cierre, una de las mejores correas/cierre que he tenido.

En resumen, que estoy eufórico y necesitaba comentarlo.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por último, agradecer a heXavi su trato, inmejorable.

Aquí una foto sencilla junto a sus compañeros de caja.

lostimage.jpg


Saludos.

joder!!!! :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Mamma mía... precioso, qué relojero más bonito... :D

No, en serio, vaya colección :drool:
 
Qué bonito se ve el color naranja sobre el negro de la caja:D


Bonitas piezas:clap:


Saludos
 
vaya cajita que estas montando!!!!:clap::clap::clap:
 
Pues a mi no me gusta ninguno:drool::drool::drool:, son muy feos, si no tegustan vendemelos.....:laughing1::laughing1::laughing1:, tela vaya cajita que te has montado.:worshippy:
 
Enhorabuena !!! precioso y gran reloj, el sistema de bloqueo del bisel es magnífico :ok::

Vaya quinteto...:clap:...¿cual será el sexto?;-)

Pues se está hablando estos días de uno azulito ....;-);-);-) . A ver si no se sale de precio y podemos acogerlo.
 
Madre mia!!!!!! esa caja que aguanta, una inmersión abismal?????? No pued ser tu heredero, que cosas FELICIDADES!!!
 
Menuda colección, vaya quinteto! 8o
 
  • #10
impresionante colección!!!
 
  • #11
La colección es impresionante, quiza un buen japonés sea perfecto para cerrar el sexteto :D
 
  • #12
La colección es impresionante, quiza un buen japonés sea perfecto para cerrar el sexteto :D

Aunque no sea propiamente un diver, tengo un g-shock dw-5000 en camino :ok::.
 
  • #13
Jod..:clap::clap::clap::clap: magnifica colección,seguro que ninguno se ahoga:D:D
Tengo una duda,por que vendiste el Moschino::Dbt::::Dbt:: y te compras el pro que son casi iguales?

Saludos
 
  • #14
¡¡¡Menuda caja...!!! Yo cambiaba el ¿U2? por el U1 y el DOXA por un PO de 45. El Oris ¿es el modelo nuevo? no veo mu claro el protector de corona.
Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #15
Brutal compañero, te felicito el gusto. Espero que los disfrutes muchos años!

Un saludo.
 
  • #16
Jod..:clap::clap::clap::clap: magnifica colección,seguro que ninguno se ahoga:D:D
Tengo una duda,por que vendiste el Moschino::Dbt::::Dbt:: y te compras el pro que son casi iguales?

Saludos

Vendí el Col Moschin porque me entró el Doxa 4000t y no quería tener dos reserva de marcha.

Compré el Pro Diver Date porque echaba de menos tener un Oris.

No le busques explicación porque no la tiene. Cosa de la CRI. :hmm::hmm::hmm:

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
¡¡¡Menuda caja...!!! Yo cambiaba el ¿U2? por el U1 y el DOXA por un PO de 45. El Oris ¿es el modelo nuevo? no veo mu claro el protector de corona.
Enhorabuena y que los disfrutes.

El Sinn es un UX.

El oris es un Pro Diver Date. Es un modelo que ya lleva un tiempo en circulación.
 
  • #18
Esa caja... esa caja...

Que preciosidá!!!!!! :yhoo::
 
  • #19
Muy bonita colección y muy bien escogida.
Los Oris dan una relación calidad precio de lo mejor del mercado.
Algún día caerá alguno ..... pero tiene que caer tantos ::bash::
 
  • #20
Uffffffff que susto creia que tenia que devolverte el Col Moschin...............................con lo que me gusta..............;-)
Me encanta tu caja de relojes.................:clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Menuda coleccion. Yo llenaría el hueco con un DS ;-)
 
  • #22
Gran diver el Oris, aunque los otros de tu caja no están nada mal...:ok::
 
  • #23
Vaya equipo que te gastas...tienes ahí unos de los mejores divers del mercado,felicidades!
Saludos
 
  • #24
Uffffffff que susto creia que tenia que devolverte el Col Moschin...............................con lo que me gusta..............;-)
Me encanta tu caja de relojes.................:clap::clap::clap::clap:

Ya sabes, si te cansas de él, admito regalos :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #25
Tienes un espacio vacio en el maletin macho.::grr:: Eso queda muy mal. Vas a tener que rellenarlo.:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie