• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Diver "aleman" ;))

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;)

Bueno, os pongo una fotillo de una preciosidad que he comprado a Uhren,
(gracias Ignacio) ;))

Prometo review que el reloj se lo merece ;)) Schaumburg ( yo lo llamo Brasburt ;)) ) ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Precioso, increible reloj. Lo tuve puesto y quiero uno, quiero ese, de hecho.

Me encanta ver q va teniendo exito. Disfruta del tanque y espero unirme dentro de unos meses con el mio;-)
 
vaya parato tuuuuu, robusto si se ve el nene, que le das para comer?

guapo
 
Na ... vienen asi de gordetes...

Mira el tudor...

lostimage.jpg
 
Juer, es imponente, contundente, .......ente, todos los ......ente8o8o8o. Ya contarás, y mientras, enhorabuena y a disfrutarlo.:):):)
Un abrazo,
Luis
 
Acojonante, vaya pedazo de caja, ME ENCANTA!!! ponte alguna foto con el bicho en la muñeca a ver como queda.
 
ARjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Me cago en la leche en bote, me encanta, mi debilidad son los Divers y los Cronos y ese Diver es un pasada, solo tendria la duda con UTS, pero creo que en precio es mas competitivo el que has comprado.
Mi mas sincera felicitacion!!!.
Un abrazo :)
 
Tiene una pinta magnífica. Qué potencia, parece que se va a comer al Tudor. Enhorabuena.
 
Hola Osrius yo tengo una muñeca pequeña no creo que llegue a 17, pero bueno aqui tienes una foto ;)

lostimage.jpg
 
  • #10
Enhorabuena...precioso y potente reloj....¡Cómo a mí me gustan!
 
  • #11
Joder!...parece q el alemán se va a comer al suizo....jejejeje
 
  • #12
Imponente reloj, enhorabuena! :cool1:
 
  • #13
BESTIALMENTE CONTUNDENTE .......y sin minudencias. Enhorabuena.
 
  • #14
Virgen Blanca de Kazan!!!
Vaya chisme!!!

No se si es bonito o no. Ahora enorme es un rato.

En estas fechas, si se te rompe el cascanueces, también puedes darle uso.

saludos
 
  • #15
Joxxx! 8o 8o 8o 8o En dos palabras IM - PRESIONANTE Disfrutalo!
 
  • #16
Guau vaya "parato" y yo que tengo el certina ds 1000 en la muñeca y me parecia contundente, ahora parece que tenga anorexia, ten cuidado si lo usas con camisa larga eh? se van a quedar atorados los dos, je je.
 
  • #17
Y en la muñeca te queda de coña. Yo la tengo de ese tamaño y me senti muy bien con él puesto. Q envidia me das ahora mismo!
 
  • #18
Me encanta, ¡enhorabuena!;-)

Juer... deja pequeño al DS-3, al TT1, al Seatime y a cualquier diver 1000 m que intente acercarse...8o8o8o8o

Que lo disfrutes;-)
 
  • #19
Chico, menudo ejemplar, taco de grande, con 15 como ese te construyes un chalé, vamos que ni los ladrillos. A ver si puedes sacarle una foto frontal, pa verlo y apreciarlo con nitidez. Disfrútalo, parece tener una solidez acojonante.
 
  • #20
De los divers alemanes me gustan los UTS, aunque tengo que reconocer que ese Schaumburg es impresionante, que lo disfrutes.




saludos!
 
  • #21
Esta muy chulo, espero esa review ya que a mi tambien me esta tentando.

Enhorabuena Ronin
 
  • #22
Muy,muy,muy bonito. Buena compra.

Un saludo.
 
  • #23
Me encanta es una preciosidad,que lo disfrutes
 
  • #24
Un bicho impresionante. Tiene el bisel mas bestial que recuerdo. Disfrutalo, enhorabuena.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie