• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo crepas le grand 1200

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

bueno, ya veo que no se os escapa nada; sois super rápidos; el mismo día que Pablo, el creador del modelo me comentó que ya tenía la web disponible y que se lo pasaba a TLEX de Oceanictime veo que ya ha empezado un nuevo hilo con muchísimas intervenciones.

¿Qué puedo aportar? Pues que conozco a Pablo desde hace tiempo. Al igual que muchos de vosostros le encantan los divers y hacia tiempo que le rondaba por la cabeza concebir un mega reloj de buceo vintage. Como siempre se necesita pasta ante todo y contactar con buenos proveedores.

He participado parcialmente en el diseño y os tengo que decir que ha tardado tiempo, mucho tiempo en tener el diseño definitivo. Es muy meticuloso y ha cuidaddo hasta el último detalle. POr ejemplo incorpora zafiro en el bisel, cosa poco común; ha variado el color naranja de las agujas ploprof y como bien decís se ha basado en el Omega 1000 aunque aumentando la resistencia.
No ha querido hacer una vulgar copia como Helson con el Omega 1000 sino como Zixen que se basa en modelos pero le aporta su toque personal.

Incluso ha estado barajando diferentes tratamientos antireflejos para el cristal y si lo hacía por una o dos caras.

En resumen, viendo la características, incorporando brazalete de acero y de caucho y lanzándose en edición limitada, el precio (teniendo en cuenta el dolar) está muy ajustado y os lo recomiendo al 100%

Yo ya tengo uno reservado desde que vi el diiseño preliminar.

Un saludote a todos!!

Por cierto, pronto saldrá la nota de prensa en las revistas del sector.
 
Soy un usuario del foro desde hace tiempo, que si bien es verdad que he participado muy poco o mejor dicho nada desde que me registre, no es menos verdad que leo mucho y frecuento el foro bastante a menudo (algunas veces sin logarme...) :D.

Recientemente he reservado una unidad del Le Grand porque según mi humilde opinión este proyecto tiene muy buena pinta. El concepto del reloj me encanta (diver vintage basado en el Omega 1000 con algunas variaciones) y mucho más por tratarse de una Compañía Española que parece que quiere hacer las cosas bien. Espero ansioso las imágenes reales del prototipo, para ver qué tal le sienta al dial las agujas plata y sobre todo el bisel de zafiro :dribble:. Según nos han informado estarán listas para Octubre por lo que ya queda poco.

Además me gustaría animar a aquellos que les guste el proyecto y que estén dudando porque creo que el resultado final va a merecer mucho la pena.
 
El reloj sinceramente tiene una pinta muy buena, ademas me gusta que lleve zafiro en el bisel asi como AR solo por el interior.
Espero que esta nueva empresa funcione bien, hagan buenos relojes y los hagan a precios contenidos para el disfrute de los aficionados como nosotros.

Un saludo.
 
¿Alguien puede poner una foto del reloj? Gracias.
 
Imagen del reloj

¿Alguien puede poner una foto del reloj? Gracias.


Gracias por su interés!! El reloj está en preoceso de fabricación. En un mes, aproximadamente, tendremos el prototipo en nuestro poder, y no sólo le haremos fotografías, sino que, quien quiera, podrá verlo personalmente.

Actualmente, sólo disponemos de infografías, y, para la persona que esté interesada, puede verlas en nuestra página web www.crepaswatches.com .

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta directamente en el foro o a través de nuestro mail info@crepaswatches.com

Un saludo!!
 
Ok. Estaré atento, lo que se ve en la web es interesante.
 
Unicamente ojo con la milanesa para que se ajuste a cualquier muñeca, especialmente a las no muy grandes, seria un putada que no se pudiera ajustar y no se pudiera disfrutar de un reloj tan bello y al mismo tiempo contundente - bestia.
 
Unicamente ojo con la milanesa para que se ajuste a cualquier muñeca, especialmente a las no muy grandes, seria un putada que no se pudiera ajustar y no se pudiera disfrutar de un reloj tan bello y al mismo tiempo contundente - bestia.



La milanesa es la misma que la que Zinex suministra en sus modelos. Contiene 5 eslabones que se pueden quitar para ajustar a un tamaño más pequeño.

Pa cualquier otra información, no dude en preguntar en el foro o directamente en info@crepaswatches.com
 
Os deseo toda la suerte del mundo en vuestro proyecto.
Me da que mucho vamos a oir hablar de este reloj en el foro y no se porqué, me da que de la revista R&E también :D. (Es que últimamente vuelvo a ver a algún forero de los de antaño).

Lo dicho, suerte en el proyecto y esperaré a la salida del modelo real. Las virtualidades para los foros y poco más. :D



Vuelvo a editar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Varias dudas que tenía ya han sido explicadas en otro hilo. ::bash::
 
Última edición:
  • #10
Mira si me ha gustado el reloj que he reservado el mio y la semana que viene lo pago, me tiro a la piscina y espero que la apuesta sea ganadora dado que si el reloj es como lo espero, sera espectacular.

Soy de esas extrañas personas a las cuales el nuevo Ploprof les encanta, con caucho (negro y naranja) y sobretodo con milanesa, espctacular, pues no espero menos de este primer reloj de CREPAS, un 1200m con estetica del mitico Omega 1000m, con valvula y sobre todo con Bisel con zafiro... la pera.

Ya estoy nervioso y ansioso por que me llegue el reloj, espero que sea pronto y por lo menos ver en septiembre fotos de la primera unidad para abrir boca.

Un saludo.
 
  • #11
La milanesa es la misma que la que Zinex suministra en sus modelos. Contiene 5 eslabones que se pueden quitar para ajustar a un tamaño más pequeño.

Pa cualquier otra información, no dude en preguntar en el foro o directamente en info@crepaswatches.com

¡¡¡Perfecto!!!. Otro buen detalle a tener en cuenta puesto que no todos gastamos muñecas de 20 cm. :clap:
 
  • #12
Pablo, gracias por meterte en esta empresa, espero que te salga todo bien, si pudiera ayudar en algo estare a tu disposicion.

Se me ocurre que si en el futuro utilizas por ejemplo acero 904L (que supongo sera dificil que lo suministren con las especificaciones para luego fabricar cajas y tapas, aparte del precio) , teniendo un reloj ya comercializado (para dar confianza) te distinguirias de tu competencia y seria un plus muy grande, con el cual estoy seguro que en los foros internacionales darias la campanada. Es una idea.
 
  • #13
Pablo, gracias por meterte en esta empresa, espero que te salga todo bien, si pudiera ayudar en algo estare a tu disposicion.

Se me ocurre que si en el futuro utilizas por ejemplo acero 904L (que supongo sera dificil que lo suministren con las especificaciones para luego fabricar cajas y tapas, aparte del precio) , teniendo un reloj ya comercializado (para dar confianza) te distinguirias de tu competencia y seria un plus muy grande, con el cual estoy seguro que en los foros internacionales darias la campanada. Es una idea.


Gracias por la sugerencia!!! Desde hace tiempo me ronda en la cabeza usar óxido de zirconio como segunda caja exterior.

La idea que tengo es desarrollar un 1000m en una caja pequeña e introducirla en una segunda hecha de cerámica (óxido de zirconio). Esta segunda caja sólo sería decorativa. Creo que actualmente no se pueden hacer extreme divers sólo con este material. Pero esta es sólo una de las muchas ideas que tengo y, por ahora, estamos concentrando todos nuestros esfuerzos en dar a conocer la marca y nuestro primer modelo.

Queremos agradecerte personalmente todas las palabras de ánimo, tu apoyo y tus conocimientos aquí...Gracias por todo, de verdad... Ya queda menos para que tengas en tus manos el número 10!!!

Un saludo
 
  • #14
Un diver de cerámica puede ser totalmente espectacular! Veo que tienes muy buenas ideas...
 
  • #15
Joooodeeee que me tienes controlado,... efectiviwonder ese es el mio.

Esto, que te fijen bien los biseles de zafiro, seguro que este punto lo tienes bien estudiado, aqui hay que fhacer benchmarking de Blancpain.

Pues lo de meter una caja resistente 1000m en una caja de ceramica me parece buena idea, 1000m es una resistencia al agua mas que suficiente incluso para un profesional teniendo en cuenta que el record esta en 80atm, es decir 20atm de margen de seguridad y luego una caja ceramica para los roces, con zafiro... si tienes algun boceto enviamelo que tiene buena pinta.

A mi un reloj que me gustaria alguien sacase seria uno inspirado en los Aquastar crono, un crono diver pero solo con un solo contador a las 3 y bisel giratorio.
lostimage.jpg


Tambien podrias pensar en un reloj con profundimetro aunque sea electronico al estilo del Pangea, pero claro a un precio asequible,... si nos ponemos seguro salen muchas ideas. Los Aqualand segunda generacion tienen un calibre muy interesante para un Diver util siendo totalmente analogico con todas las agujas coaxiales, se podria hacer un diseño clasico pero actual, con e calibre del siguiente reloj que es uno de mis diver de cuarzo favorito, despues del su hermano mayo el aqualan I (este fue el segundo modelo que salio de la saga aqualand, y que sigue vendiendose).

AL0000-04E-1.jpg
 
  • #16
Sinceramente estoy entusiasmado, espero que Pablo lo este aun mas para nuestro beneficio.

Tambien comentar que hace tiempo que ningun reloj tiene mucho interes para mi, es decir, ni me quiero gastar un pastizal en ningun reloj (mi economia no me lo permite), ni veo nada que me haga cositas en el estomago y este proyecto me hace ilusion:

1. DIVER 1200m (profesional) con HV
2. Diseño moderno de inspiracion Omega 1000m en la linea de Omega con el Ploprof (que tambien me encanta lo que ha sacado Omega pero el precio... tal vez en el futuro) - diseño en su conjunto precioso bisel, carrura, esfera, agujas, texto,...
3. Brazalete milanesa potente
4. Bisel de Zafiro
5. Supongo que la correa de caucho sera la isofrane, aunque es lo de menos.
6. buen calibre espero que bien afinado.
7. Precio mas que razonable
8.9.... seguro que podria seguir.

Ademas se espera la entrega para navidades, vamos que voy a mandar la carta al Olentzero o a los Reyes magos en Septiembre y hasta navidades a "sufrir".

Un abrazo.
 
  • #17
Óscar, puedes decieme exactamente qué modelo es el Citizen de la foto. Thanks.
 
  • #18
Un aqualand II, en google buscalo como citizen aqualand analog, luego sacaron mas aqualands con el mismo calibre pero con caja distinta y armis integrado etc. es uno de mis favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie