• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Que no se ponga nadie nervioso, no se si hay un nuevo Crepas o lo están preparando para este año.

Nadie sabe nada?

Ninguna pista?

::Dbt::
 
Que no se ponga nadie nervioso, no se si hay un nuevo Crepas o lo están preparando para este año.

Nadie sabe nada?

Ninguna pista?

::Dbt::

Pablo lleva trabajando en el nuevo modelo desde hace meses. Planificar un nuevo lanzamiento requiere mucho tiempo, pero podemos decir que ya nos van quedando menos detalles a perfilar y esperamos poder dar noticias en unos meses.

Gracias, como siempre, por tenernos siempre presentes. Es un placer y todo un orgullo poder contar con personas como vosotros entre nuestros clientes.

Un abrazo de Pablo y otro mío.
 
vamos que para verano 2012 tendremos el crepas 2 en las manos;

vamos a ir haciendo hucha :)
 
Usubril, no te preocupes que se están inspirando en estos dos modelos "exquisitos"... exito asegurado :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bromas aparte, ¿no os parece que Crepas es de esas marcas, que con un solo reloj en su catálogo sabes que no te van a defraudar?

No se nada del nuevo proyecto, pero estoy seguro que que me va a gustar. Cosa que últimamente se puede decir de muy pocas marcas... incluso Doxa ha hecho el cacharro ese (el 4000T) ::cry::
 
Yo no se si esto es una buena o una mala noticia...voy que tener que vender el coche...::bxd::
 
Última edición:
Pues si lo hace con el mismo cariño que nuestro El Buzo, me veré obligado a comprarlo.
 
La verdad es que no conocía la marca y me ha dejado fascinado 8o 8o el Legrand es, sin duda, el Diver más bonito que he visto junto con el Ploproof..., habrá que empezar a hacer hucha..., y ya que estamos, una pregunta tonta :D :D : se va a volver a poner a la venta, o sólo son ediciones / modelos que se hacen una vez al año... porque sería una pena ::cry::::cry::
 
Podrias adelantar conceptualmente en que reloj se inspira? podria ser el ploprof? no tiene nada que ver?
 
me imagino que ya no se pueden hacer peticiones, podria ser un poquito mas pequeño?:whist::

La verdad es que espero con impaciencia!
 
  • #10
Seguro que será un relojazo, en la linea del Le Grand (que bonito es, apenas me lo quito).

Y el servicio de Crepas, en lo que a mi concierne, y en la misma linea de lo que aqui comenta todo el mundo, una autentica maravilla, se han portado fenomenal.

Yo ya tengo comprada la hucha:ok::
 
  • #11
si fuera tipo supercompressor con sus dos coronas:drool::drool::drool:

de todas maneras salvo reloj de 45mm o mas el nº 94 ya tiene dueño
 
  • #12
Espero el modelo para repetir.El concepto de la marca, me va como anillo al dedo.

No creo que se diga nada del futuro modelo hasta que esté completamente desarrollado y listo para la producción, que la competencia está ojo avizor.


Saludos
 
  • #13
Pues yo también espero con impaciencia la nueva creación de mis paisanos. :ok::
 
  • #14
Agradable sorpresa.
A ver si nos orientáis un poco sobre el proyecto y diseño.
Un saludo a los dos.
 
  • #15
Que buena noticia!!

Seguró que será espectacular, llegué tarde al Le Grand y me he quitado un poco la espina con el táctico, pero lo que tengo claro es que el próximo Crepas no se me escapará...

Aunque el propio Le Grand ha puesto el listón muy alto :D
 
  • #17
Ana y Pablo, nos podríais avanzar alguna pista....

:hmm::hmm::hmm:
 
  • #18
Yo soy Crepista porque el mundo me hizo así.......solo espero que no se pierda el espiritu "vintage" de la marca, sus divers deben tener alma.....
 
  • #19
El CREPAS Le Grand 1200m Professional es bien wapo :-P
 
  • #20
A ver con que nos sorprenden :ok:
Divers bonitos como pocos
 
  • #21
A ver si nos sorprendéis con un 40mm...
 
  • #22
Si, entre 40mm y 42mm considero que bastantes nos animariamos tambien
 
  • #23
Que bien otro proyecto en mente, jajajajaa:laughing1: :laughing1: :laughing1:!!!!

Si es para el año que viene, mejor y si es para este... mucho mejor. :ok::
 
  • #24
Por dios!! Que sea para el año que viene por favor!! :laughing1:

Ah! y el numero 79 tambien esta reservado.... :D:D:D
 
  • #25
A ver si pudiera ser 40 mejor que 42...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie