• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo comunicado Oficial ANko. 28/12/2016

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Apreciados clientes,

Queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados a raíz de una decisión técnica, que en estos momentos se revela poco acertada, en cuanto a la fijación de la esfera-movimiento de nuestro modelo Anko.

Lo primero queremos recalcar que vamos a poner todos los medios a nuestro alcance para solventar la incidencia. Como primera medida llamaremos a revisión a todas las unidades vendidas para instalar un sistema de fijación a medida para el movimiento que constituya una solución definitiva. Trataremos de ocasionar las menores molestias a los propietarios, a los que reiteramos nuestras disculpas. Además de enviar todas las facturas y tarjetas de garantía selladas que no han recibido
Así mismo enviaremos como compensación, en la medida de lo posible, un cupón descuento del 20% para futuras compras de productos de nuestras marcas que esperamos sea de su agrado.
Por otra parte, en el más escrupuloso respeto de la ley y los derechos de nuestros clientes, como no podría ser de otra forma, aquellos clientes que ya hayan recibido su unidad tras una intervención en garantía podrán optar por recibir una nueva con el sistema corregido, el reembolso de su compra o bien un descuento, que oscilará entre el 40% y 60% en función de las deficiencias que presente la unidad que desean conservar.

Pedimos una vez más sinceras disculpas por todas las comunicaciones y requerimientos de clientes que no hemos atendido. No tenemos una excusa y queremos manifestar nuestra consternación a aquellos clientes que se hayan sentido justamente ofendidos cuando antepusimos nuestro orgullo a sus legítimos intereses, y nos ponemos a su entera disposición para resarcir en la medida de lo posible los perjuicios causados por una actitud de la que nos sentimos profundamente avergonzados.

Pondremos todos los recursos para recuperar la confianza de nuestros clientes, cuya satisfacción y bienestar son nuestra absoluta prioridad y razón de ser, y a los que debemos todo el agradeciomiento.

Reiterando nuestras disculpas

Estamos a su entera disposición en nuestros teléfonos (9xxxxxxx- 9xxxxxxx), fax ( 9xxxxxxxx), mail ( info@xxxxx) y dirección postal ( Avda....)






***Nota: Esta comunicación esta basada en hechos reales de un mix de empresas serias que entienden la importancia de conservar la satisfacción de todos sus clientes en un entorno competitivo( es difícil encontrar tantas cagadas en una sola)

***Para la que nos ocupa, por desgracia, estamos en el DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.

Felices fiestas

*****Warning
For those whose mother tongue it is not Spanish.
This thread is a joke. We use to play a joke on our friends on this date ( December 28th) just for fun. It is a tradition.Yeah, we are odd people.
Please do not believe a single word. They have not ordered a movement holder for your watch and they are not gonna do it, sorry. Oh, my God...Do you believe in Santa?
 
Última edición:
Demasiado bonito para ser verdad.
¿Esa marca no tenía buena fama respecto a su servicio de atención al cliente?
 
Demasiado bonito para ser verdad.
¿Esa marca no tenía buena fama respecto a su servicio de atención al cliente?

La criaron hace tiempo y se echaron a dormir. La fama es efímera...y la realidad tozuda
 
Última edición:
Feliz día de los Santos Inocentes!!
 
Esto es Off-topic ¿no?
 
Muy muy bueno, de lo mejor que he visto hoy:clap:
 
El lumen!!!! Que no se olviden del pu...o lumen, que da vergüenza!!!!
 
  • #11
Esto es censura?
¿De verdad lo crees? Si utilizas el foro para lo que a ti te parece bien tienes que estar dispuesto a admitir las opiniones de los demás.

Respeto tu cruzada pero esto es off-topic, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #12
¿De verdad lo crees? Si utilizas el foro para lo que a ti te parece bien tienes que estar dispuesto a admitir las opiniones de los demás.

Respeto tu cruzada pero esto es off-topic, en mi opinión.

Esto es una broma ( y mira que me da pena que lo sea en lugar de ser verdad) del día de Inocentes sobre una marca "Especializada para acitvidades subacuáticas". Si no está bien aquí ya lo habrían movido los administradores, que para eso están.
 
Última edición:
  • #13
Esto es una broma ( y mira que me da pena que lo sea en lugar de ser verdad)
del día de Inocentes sobre una marca "Especializada para acitvidades subacuáticas". Si no está bien aquí ya lo habrían movido los administradores, que para eso están.

Ya sé que es una broma; por eso digo que es off-topic. Y a mi me da igual lo que hagan los administradores; ellos sabrán. Sólo doy mi opinión. :pardon:
 
  • #14
A mí no me parece off topic . También es una opinión como forero que yo no modero este subforo .

Porque estamos hablando de anko el reloj , no el pez , verdad ?
 
  • #15
Hoy es 28D; mientras que nadie se sienta ofendido...
 
  • #16
Hoy es 28D; mientras que nadie se sienta ofendido...
Hola Jesús G, no sabía que eras moderador... ¿O se trata de otro efecto del 28D?
O a lo mejor es que moderas en Alta Relojería.
 
  • #17
Casi me lo creo...
 
  • #19
Hola Jesús G, no sabía que eras moderador... ¿O se trata de otro efecto del 28D?
O a lo mejor es que moderas en Alta Relojería.
Insisto ;en caso de que para alguien resulte molesta la inocentada, procederia el cierre
Un saludo
 
  • #20
Insisto ;en caso de que para alguien resulte molesta la inocentada, procederia el cierre
Un saludo
Si he dado esa impresión pido disculpas. Sólo me he dejado llevar por el ambiente festivo e irreverente del día.
No veo motivo alguno ni para cerrarlo ni para moverlo: un hilo sobre un diver en el subforo de divers que critica el servicio post venta de una marca... lo más normal del mundo.
 
  • #21
Menos mal que no pierdes el sentido del humor...
Un saludo.
 
  • #22
Si he dado esa impresión pido disculpas. Sólo me he dejado llevar por el ambiente festivo e irreverente del día.
No veo motivo alguno ni para cerrarlo ni para moverlo: un hilo sobre un diver en el subforo de divers que critica el servicio post venta de una marca... lo más normal del mundo.
Nada, estate tranquilo
Es eso ;un día de bromas y mientras que no sean de mal gusto.. [emoji6]
 
  • #23
A mi me da igual lo que hagáis... pero si es una broma inocente , cuando se acabe el día, es off topic [emoji41]
 
  • #24
Por un momento me lo creí, y no me avergüenza reconocerlo. :)
 
  • #25
A mi me da igual lo que hagáis... pero si es una broma inocente , cuando se acabe el día, es off topic [emoji41]

Por esa regla de tres habría que pedir que todos los hilos de coñas relojeras que pueblan cada 28 de diciembre vayan a off-topic. NO he visto que se pida nunca salvo esta vez (casualidad?).

Todos los años cuelgo una coña que jamás ha sido censurada y luego suelo cerrarlas cuando pasa la fecha. Quizá tendría que haberla puesto en el General para que la disfrutara más gente.

https://relojes-especiales.com/threads/la-fusión-menos-esperada.388736/

https://relojes-especiales.com/thre...watch-seiko-para-la-venta-de-longines.350723/

https://relojes-especiales.com/threads/paquirrín-nueva-imagen-de-th.308164/

https://relojes-especiales.com/threads/orient-denuncia-a-patek-por-plagio.260672/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie