• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina

Estado
Hilo cerrado
izak

izak

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, Certina está de estreno esta vez con, como no podía ser de otro modo, con un diver que pinta muy bien, DS Super PH500M. El precio... no se sabe... y lo mejor (la foto). IMG_7758.jpg Por cierto tiene una espiral Nivachron antimagnética. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Última edición:
Me gusta pero creo que es de 43 mm y ya no uso relojes tan grandes pero para mucha gente puede ser apetecible.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
Precioso, temiendo el precio...
 
Hola !

Que bonito, me gusta ese color.

Que...? un 500mts?, me lo compro ya, el precio no me importa y el tamaño tampoco que soy casi de Bilbao joe.

Gracias por la información.

Un saludo
 
Fijate que lo he visto antes en el foro general. Me gusta ese color naranja. Una buena propuesta para el verano.
 
Lástima de brazalete, que caía seguro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Yo quitándole ese caucho tipo Z de Seiko y poniéndole una tropic...me gustaria.
Odio ese caucho
 
  • #11
El naranja le da un toque de verano total, pero me quedo con el ph200. Buen aporte
 
  • #12
Debería de venir con otra correa mas, se me hace poco solo el caucho seiko. De nada compañeros.
 
  • #13
Precioso, lástima que no se acuerden de las muñecas más comedidas y saquen una versión en 40mm...
 
  • #14
Bonito como dije en otro hilo, pero 800 y pico pavos..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por lo que leo en Instagram es una edición especial para una asociación de buceo alemana.

4143a201faa10d56db4cb2917867d40c.jpg
 
  • #16
Tiene muy buena pinta.
 
  • #17
Espero que lo saquen en otros colores y con brazalete. Ganaría mucho emho.
 
  • #18
Me encanta en ese color naranja, atrevido pero queda genial. Eso sí, cuesta un piquillo, no es para compra impulsiva... jaja
 
  • #19
Pues ya lo siento; a mí no me parece nada del otro mundo. Creo que Certina tiene modelos mucho más bonitos, además de que le ha puesto un caucho que EMHO le hace parecer un Casio (con todos mis respetos para los Casio, que he tenido muchos).
 
  • #20
Me gusta en general, pero el naranja personalmente no se si me atrevería con él
 
  • #21
a mi el naranja ese me encanta. super veraniego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie