• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo buzo.Kronos k300

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Que os parece?me inscribí en mdt,y me han mandado un reloj de regalo:clap:::dnz::::dnz::
.

.
.
.

Bueno,realmente fue al revés,compré el nene y me vino la revista:-P:D

Os hablo del Kronos k300,un bonito reloj reloj que para su precio me tiene muy satisfecho,tanto en estética,marcha como en acabados.

Es generoso en dimensiones,ni muy grande ni pequeño,simplemente,perfecto,42mm,14 de grosor y 51mm de largo de caja(54 con las piezas sólidas del armís) que le dan mas cuerpo aún.
Ancho de asas 22mm,extensión de buceo y cierre con pulsadores.
Peso;algo mas de 200 gramos(210 creo).

Indices,agujas y aguja de los segundos de superluminova C1 natural,vamos que es algo banca amarillenta.

Seguro a muchos no les gusta el que un reloj sea todo cepillado,y con cepillados gruesos para evitar al mínimo los brillos,pero a mi me gusta,sin duda un reloj"teoricamente profesional"no debe tenerlos,aunque queden mejor y mas vistosos y bonitos.

El brillo proviene de su magnífico bisel:clap:,tengo que hacer un apunte,a pesar de su precio,tiene el mejor tacto y firmeza de los que he tenido hasta ahora,pensaba que el del Oris SS y el seamaster 2254 eran dificiles de superar,pero no,sin tapujos lo digo,les da dos vueltas:whist::

Tanto por el sonido,como por la firmeza y precisión al coincidir perfectamente y sin balanceos con las marcas del dial.Tiene 60 clicks.

Tengo dudas sobre su material,he leido que es cerámico,pero no me lo parece::Dbt::la mayoria de los biseles de cerámica llevan los muneros como hundidos,y la luminova va por encima,este parece como si fuera un cristal,los numeros van por debajo y tambien el punto de luminova a las 12,cosa que me mola(la bolita no se saltará,eso seguro:D),básicamente me recuerda al del blancpain::Dbt::,el cual he leido que es de zafiro,no sé tal vez este lo sea...de todas formas no creo que sea nada caro....

No sé si hay alguien mas puesto en el modelo que lo conozca a fondo y me saca de dudas::Dbt::en todo caso sea ceramico o zafiro,es precioso...el primer reloj que tengo que me dura dos semanas sin una marca en el bisel:D

De resto nada del otro mundo que no sepamos,Eta 2824-2 bien ajustada,válvula de helio a las 10,armís de 5 piezas rígidas y cierre con pulsadores y extension de buceo.Tanto la extension como en el cierre lleva chapa de acero,ojo,chapa,no chapita;-),lo digo por si alguien lo confunde y porque lei que su armis era muy malo...y sinceramente,me esperaba algo peor::Dbt::,porque lo veo muy bien,es de 5 piezas rígidas pero cómodas,lleva pasadores normales y chapa,no chapita como otros que he visto y probado que cuestan el doble 7 veces mas...:D

Lo malo es que va muy justo y hay que doblar los pasadores de la caja,pero no lo veo nada problematico.

De resto,genial,un reloj visto en otras marcas,como Davosa o Mercure y alguna mas,desconozco quien lo hace exactamente,pero sea quien sea,ha hecho un buen trabajo a buen precio.

Ya poco me importa lo que ponga en la esfera,salvo por el tema del servicio y me costa que Kronos tiene uno muy bueno:ok::de resto...total,casi todas ya al fin y al cabo se han convertido en montaderos con controles de quality....:D de cajas y demas componentes hechos por terceras empresas especializadas.La diferencia es unas tienen pasta para pagar un contrato por la exclusividad de sus diseños y piezas al proveedor para que no las use nadie mas,y otras no,con lo que te ves varios relojes iguales con otra marca.

Para finalizar ,Agradezco a Juan Antonio de mdt( y a Josep) la rapidez y el trato, la información sobre la marca y su servicio técnico:clap:,y las revistas claro::dnz::
:yhoo::
No me quedaron muy bien algunas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno por si me decís que se ma parece demasiado al 2254(que ya no se fabrica:D,por desgracia:()....venga va,solo la esfera es "clavada",por decir algo porque los índices no son iguales,unos son rectos y otros en cuña...y el triangulo en el Omega está mutilado,porque el resto,como un huevo y una castaña asada vamos :D
(en realidad esto es excusa pa poner mas fotos:-P::dnz::,bueno,es un foro de divers no?:D)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludivers:D:D
 
Última edición:
jo macho que fotos, felicidades...
 
muy chulo pero me quedo con el omega, el kronos me parece un ''homage'' de este, aunque por precio y caracteristicas es un buen competidor
 
Precioso reloj, por ese precio... compiten con los steinhart que más o menos tienen las mismas prestaciones pero este tiene un diseño más exclusivo.

Compra maestra que has realizado, felicidades ^^. :clap::clap:
 
Muchas gracias!:clap:;-)
Saludos
 
Gracias Carlos,ya le hare fotos mas enfocadas con mas calma:-P
La verdad es que viendolos asi en foto y separados,se ve mas compacto,creo es por el juego de medidas,las asas armís y demás aunque en realidad es bastante mas grande,por el largo mas bien.
¿Sigo con la duda del bisel...será kriptonita?:-P
Saludos!:)
 
Felicidades. Me gusta bastante este kronos, y se le ve muy bien acabado.

Un saludo
 
biiiiiennn....felicidades cesar, un bonito diver que he estado tentado de comprar mas de una vez....pero todo no puede ser...::bash::

por cierto, he leído alguna critica sobre el, creo que en este foro en la que se comentaba su escasa luminosidad nocturna...o mas bien su poca durabilidad¿ tu que dices...?
 
Bueno tanta como escasa no diria yo.Aceptable mas bien,creo se debe mas bien a la cantidad de sustancia que tiene,pero la verdad es que tampoco la veo poca,yo lo uso normalmente,sin cargarlo en bombillas ni nada,me acuesto y la luz se refleja en las sábanas:D como cualquier otro...
Tambien me he levantado de madrugada al baño,lo típico,y se sigue viendo,menos pero se vé...hombre comparado con el 2254,se ve muy apagado,pero claro,los indices del 2254 son verdosos que ya de por sí son mas luminosos,y estos son blancos.

Total,esta comprobado que a mas de 30 metros,o menos bajo el agua,la luminova no vale para nada,casi se ven mas los números o índices en pintura blanca.
Hay una foto por ahi trucada de un SD bajando a mas de 1200 metros y le sacan una foto donde se ve la luminova,solo que se la sacan despues de ir alumbrandolo con los focos,y al sacarle fotos...nada,esta bien pa impresionar.
A mas de 40 metros en agua normal casi no se ve un carajo,asi que el que quiera una linterna que se compre una y se la pegue al reloj:D
;-)

Nada que,está aceptable;-) date cuenta que la luminova del dial esta bajo un cristal(y parece grueso) y tambien pierde un poco,pero prefiero eso a que este por fuera y perder la bolita haciendo una tortilla en la cocina;-)
Saludos compi:)
 
Última edición:
  • #10
Es normal que se parezca a un grande como Omega. Mejor eso que no que se parezca a un chinorro. Por lo menos se ve calidad en la muñeca de quien lo lleva. Siempre han existido relojes baratos similares a Omega o Longines antiguamente y hoy en día pues Omega y Rolex. Eso es normal. dentro de 30 años seguirá siendo un relojazo. Me gusta, es sobrio y se ve consistente. Enhorabuena César.
un saludo.
 
  • #11
Me gusta mucho ese Kronos, lo que menos el armis, pero se le ve muuuuuuuuuu... chulo.
 
  • #12
Cesar, muchas gracias por las fotos, realmente son buenas.
Yo del Kronos no puedo hablar, pero si del Davosa, que es exactamente el mismo, lo has descrito perfectamente, aunque a mi lo que no me gusta del armis es los eslabones son de una pieza, lastima no fuesen realmente de 5 como tratan de imitar...por lo demas relojazo:ok::
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj!

Este Kronos es un gran bicho para su precio. Desprende una excelente calidad, buena máquina y buen tacto. Sin duda una excelente compra.

Yo tengo el 13/50 :D.
 
  • #14
Gracias!Bisel de zafiro:D:D....
Vaya,me he dejado la vista para comprobarlo,nada de cerámico.
Me he pasado un rato con la lupa y dandole vueltas,unos toques con la punta de un cuchillo...y demas8o:D

EL bisel hace los mismo "extraños"y reflejos que el de un Blancpain.

Mirar el 45,con dos reflejos debajo:

BP50FFlyback.jpg


Las mismas irregularidades en los bordes pegados al cristal;mirar bajo el rombo de las 12.

lostimage.jpg


Y una "ligera curvatura en algunos números como si estuvieran torcidos,aunque no lo estan,mirar la foto del que sale en la mdt 24:D,el número 30 del bisel...hablamos de un reloj de mas de 16.000 euros.

Y la última,mas de cajón,la cerámica no permite llevar debajo cosas visibles,solo grabada.

Pues eso...
Bisel de zafiro::dnz::adio sa los rayajos estúpidos del aluminio...eso sí un golpe fuerte ahí y me imagino saltará en pedazos:whist::...igual que la cerámica vamos:whist::
No me esperaba verlo en un reloj de menos de 600 eurillos...pero mira,sorpresas te da la vida:D

Saludos
 
Última edición:
  • #15
yo tuve la suerte de disfrutarlo unos meses, y es un señor reloj, y el calibre iba finísimo.

no me gustaban dos cosas: el armix, y que al quitar el armix, es difícilismo volver a ponerlo. Entra encajado, y hay que doblar los pasadores. Yo al menos, no fui capaz de volver a ponerlo.
 
  • #16
yo tengo uno y es increible que tenga el precio tan bajo para lo que es el reloj
 
  • #17
Pues chicos, os informo que queda sólo un reloj, así que cualquiera que lo quiera puede solicitarlo junto a una suscripción a mdt, requisito indispensable para hacerse con el Kronos Diver mdt...

Interesados: info@maquinasdeltiempo.com
 
  • #18
Me gusta mucho...sobre todo por ese aire a lo Seamaster 300
 
  • #19
Es una pasada y da mas gusto verlo con las fotos de Cesar,realmente aparenta un reloj de varios miles de euros
 
  • #20
Que bonito!!! no lo vi en la página oficial de kronos,¿Dónde se puede conseguir?
A disfrutarlo!
 
  • #22
me gusta=O pero prefiero el seamaster negro..(L)
 
  • #23
A mi me parece precioso.A disfrutarlo.
 
  • #25
esta muy chulo, preo se parece demasiado al seamaster, podrian ser mas originales, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie