• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Benarus Sea Snake

  • Iniciador del hilo ricky2005-ala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricky2005-ala

ricky2005-ala

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a Wus, de OceanicTime, he visto lo nuevo de Benarus, que me recuerda a una mezcla entre lo nuevo de CREPAS, el Tektite, y el Seiko Sumo EMHo
lostimage.jpg

Os dejo el enlace. Un saludo
lostlink.jpg
 
Me recuerda tb. al Blancpain Fifty Fathom..............pero no me acaba de convencer
 
Mu bonito, ¡¡¡mira q me gustan los Benarus...!!! -tengo el Sea Devil amarillo-
El único "pero" y que no corrigen es la fecha chica a las 4 que ni se ve ni sirve pa ná.
De todas formas 780$+envío+aduanas me parece una pasada...
 
La verdad es que no me acaba de convencer, en cuanto a materiales y maquinaria, van a la par con el Tektite, la milanesa es igual, perooooooooooo me quedo con el Tektite.
 
En general me gustan mucho los Benarus. Tengo un Moray entregado en mano por el padre de Ralph en un hotel de Munich, estupenda historia, y aunque este diseño me gusta en general por lo que es, creo que se repite un poco habiendo ya varias marcas con cosas muy similares.

Saludos!!
 
me gusta :yes:, corte clasico, a la vez que contundente, el fechador muy pequeño, un poco grande para mi. Eso sí, esfera en negro.
 
Tiene buena pinta, quizas demasiado ancho el bisel
 
Muy muy bonito, si señor!!
 
A mi si me gusta,pero el fechador como ha dicho Juanito, ni se ve ni na,si lo ponen por lo menos que se vea ami cada vez me gustan los fechadores grandes( al contrario que josemaval jajaj) y sino sin fecha.
Las asa quedan muy bien como dice neurona y va muy bien con el armis.

El bisel me recuerda al del breitling sub heritage.
 
  • #10
A mi me gusta, además nunca había visto esta marca.
 
  • #11
muy guapo

porque tufa a Sumo que tumba de espaldas
 
  • #12
Preciosa bestia marina, con unos acabados muy guapos, todo un relojazo.
 
  • #13
No se han roto demasiado la cabeza en su diseño !!!
Me parece normalito del monton :-P
 
  • #14
No está nada mal estéticamente hablando. Cierto es que la caja recuerda al Sumo, pero ya está. El resto es una mezcla. Pero al final han conseguido un reloj atrayente. De los precios hablamos otro dia :whist::
 
  • #15
Reloj bonito y consistente... que pieza
 
  • #16
muy bonito y sobrio. me gusta el negro!
 
  • #19
Me gusta a medias,tampoco me dice mucho
 
  • #20
Me musta mucho el negro, pero no acabo de ver la caja en brillo y el armis cepillado.
 
  • #21
Benarus ofreciendo producto de calidad contrastada pero los precios no están acorde con el mercado europeo, no entiendo como una firma de este calibre no tiene presencia europea como magrette por ejemplo evitando asias loa temidos gastos de aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie