• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Baltic bronce

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Boyrobot

Boyrobot

Milpostista
Sin verificar
Buenas, no se si alguien lo ha comentado ya pero la micromarca Baltic acaba de lanzar su diver en bronce.
La verdad es que a mi me resulta realmente bonito y proporcionado con sus 39 mm, su precio son 750€, se que muchos pensarán que por el calibre Miyota que lleva es caro pero creo que su estética compensa que no lleve un ETA.

También es cierto que esta marca lo está haciendo muy bien a nivel marketing y que está ganando mucha presencia entre los aficionados a los relojes.

Que os perece?

c2fdacc436949038c56ca44da3f9a032.jpg

962f63f130ab3a723c370afc802260a2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta, recuerda mucho al Boldr Voyager que también me gusta mucho:
D78F5BC7-A6EA-4E67-A902-89E21FE70C4A.jpeg
pero éste de 42 y con cristal mineral Ademas de ser latón.

El baltic acierta en todo un diseño más refinado 39 mm, zafiro y siendo bronce tiene una pintaza.
 
Última edición:
La estética es magnífica, lo único que me echa para atrás es el calibre, si tuviera un ETA... aunque fuese a precio superior.
 
Bonito, muy bonito. La medida y el calibre es lo que me echa atras.
 
Si que es lindo, aunque como al resto, me resulta un poco caro, he de reconocer que estéticamente es un acierto

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola.
Gracias, por compartirlo.
Emho, precio totalmente desproporcionado.
El kg de bronce, está 39 euros / kg, y a 250 grs con fresado de torno, no llega. El mecanismo Miyota lo encuentras tirado de precio, el resto de componentes no justifica ese precio.
El diseño, es tal cual, al que conocemos en divers modernos desde FF Blancpain de 1953/4. Todo un acierto, clásico y atemporal.
Las micromarcas, tienen sus beneficios y sus inconvenientes, aunque lo principal, es que a su propietario le guste y le llene.
 
La verdad es que me gustan mucho los bronces, también es cierto que con ese movimiento sueno un poco caro.
El Glicine combat sub bronce con ETA 2824-2 esta sobre los 500 dolares.
Es un bonito reloj.
 
Mis diver bronce.
2377C896-4851-4DE9-9AFA-C1A1D9326724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro CM
Tiene muy buena pinta pero se va de precio, yo estoy en busqueda y captura de algún bronce por debajo de los 500 y la verdad me esta costando encontrar...
 
  • #10
Tiene muy buena pinta pero se va de precio, yo estoy en busqueda y captura de algún bronce por debajo de los 500 y la verdad me esta costando encontrar...

Los 4 míos están por debajo de ese presupuesto, seguro que lo encuentras.
Suerte.
 
  • #11
No tengo fotos propias, pero para mi, es el más bonito de lejos...:drool:

2017-05-03_-Zelos-Helmsman-2--0157-body-copy_1024x1024.jpg
20180515_150107.jpg

El mío lleva el dial azul.
:bye:
 
Atrás
Arriba Pie