• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo armis para mi Seiko 6309 7040

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os pongo algunas fotos del nuevo armis para el Seiko 6309 7040:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Preciosa tortuga a la que ese armys le da un empaque acojonante
 
Bonito armis, sí señor!!!
La verdad es que las Tortugas cuando le cambias el caucho por el armis cambian mucho...
a mejor! :-P
 
No le sienta nada mal ese brazalete, tiene un aire setentero, pero lo veo raro sin end links, aún así me gusta :ok::

+1:ok:: con end links quedaría alicatao hasta el techo!!
 
Todo será adaptarle el endlink de una superoyster (?)
 
Pues he visto fotos del mismo armis (o practicamente igual) con lo edlinks y personalmente me gusta mas así. Me parece que le da un toque mas retro.
 
Pues he visto fotos del mismo armis (o practicamente igual) con lo edlinks y personalmente me gusta mas así. Me parece que le da un toque mas retro.

En unas semanas veremos que tal le sienta a un skx007J.. :whist::
 
Donde lo has pillado?? En la bahia?? Importe?? :whist::
 
Precioso rmys, ¿es quizáss este modelo?

Como te decía, precioso armys. No sé si el el de Anvil de Yobokies, o si es el "super engineer" de tungchoywatch , ¿nos lo puedes confirmar por favor? Gracias :flirt:
 
  • #10
Pues no es ni de uno ni de otro, aunque creo que los tres (incluyendo al que yo se la compré) son la misma.

La Anvil creo que lleva grabado en el cierre "Seiko" y esta no. No se cuanto costará con el, pero le pregunté los endlinks para adaptarla y costaban 40 dolares, de todas formas me gusta mas como queda sin endlinks (como dije mas arriba).

La "super engineer" no la conocía, aunque como digo creo que es la misma. Vale la de 22mm 62.99$ y a mi me ha costado regateando lo que se puede regatear en ebay 50$ con gastos de envío incluidos desde Australia.

Y la verdad es que es potente potente, los eslabones que le he quitado ya pesan bastante, no se si decía en el anuncio que el armis pesa 100 gr.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarme, de todas formas hay un par de foreros que tras poner las fotos ya le han pedido.
 
  • #11
Pues a este Citizen tampoco le queda mal uno igual (excepto en el cierre):

IMG_1365.jpg


IMG_1360.jpg


lostimage.jpg


IMG_1349.jpg
 
  • #12
Está chulo ese cierre, lo que no se si será mas incomodo.
 
  • #13
Para nada. Es muy ergonómico y se adapta perfectamente a la cara interna de la muñeca. Ni lo notas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie