• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Armida A12

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diferdez

Diferdez

Habitual
Sin verificar
A qué me recuerda ? [emoji848]

cc92467cd2b8f6332904e478f6ca4b47.jpg

06b30968a943bb0d024a507ea4c45c56.jpg

d57b5c200cf717a71aecea4742a1b935.jpg
 
Esos se vendieron volando en 1 o 2 semanas el año pasado si recuerdo bien.
 
En los foros internacionales se presentaba en diciembre, ahora no está en su web. No sé si lo habrán quitado por problemas o lo pondrán de nuevo. En cualquier caso súper fusilada.
 
parece un homage de seijo, no?
 
En los foros internacionales se presentaba en diciembre, ahora no está en su web. No sé si lo habrán quitado por problemas o lo pondrán de nuevo. En cualquier caso súper fusilada.

Los que tienen Seiko adentro se vendieron en un flash y luego ETA. Asumo que estaban probando el mercado y pronto salen mas.
 
Tienes razón Luis, confirmado. En un par de meses salen de nuevo.
 
Homenaje clavadito, pero dos opciones a menor precio.
 
  • #11
Es guapísimo, pero muy pequeño para nosotros [emoji852]️
 
  • #12
Caja seiko, agujas Mercedes, le falta la correa omega :D

Ya veo que te gusta mencionar lo super obvio pero si no te gusta, me compras el Rolex, Omega o Seiko que quieras y te juro nunca lo vendo.
 
  • #13
No Luis a mí me da igual, cada uno se compra o le gusta lo que quiere. Yo también tengo relojes que se parecen mucho a otros y me da igual lo que los demás digan, mientras a mí me guste :pardon:
 
  • #15
Bonito, igual que el original.

Me gustaría que Armida cambiara algo además del nombre de la marca, algo que le de personalidad propia, esque es Justo lo mismo que hizo con el a4 y el sdds.

Gracias por mostrar, pero creo que de Armida me iría a por otra opción, y soy 100% pro homenajes! :-)
 
  • #17
Es bien bonito, pero me quedo con otro seiko parecido tambien a su hermano mayor el 62
 
  • #18
Otra vez a la venta, el que quiera uno que se dé prisa.
 
  • #19
Pues yo pensaba que lo venderia en unas semanas pero es uno de mis 5 favoritos
5d1f2477e4abdf3bf5f6ee5183fc2663.jpg

796c55dc225f09db35a3bd45cb0fe670.jpg

1b2fcdfb15cd64e9dd4a0bb023abaec9.jpg


Mark de Serious Watches es buenisimo para negociar.
 
  • #20
Los interesados deben saber que ya está siendo distribuido de nuevo en Armida, anteayer he recibido un correo ofertando unidades con NH35
 
  • #21
Vuelve ha estar disponible el A12 pero solo con el NH35. El precio ha subido de 379$ a 449$ pero parece que incluye caucho y armis.
 
  • #22
Esfera meteorito de Rolex....
 
  • #23
fusilamiento total.No me gusta.
 
  • #24
Muy bonito. Como el original. Seguro que tiene su público.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie