• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca, nuevo modelo

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Bueno os dejo un render de un reloj de una nueva marca americana que pinta muy bien.:ok::
El ancho de caja es de 45mm. siendo el diametro del bisel de 42, montara un 2824-2, y seguro que alguno de los espertos sabe de que se trata::Dbt::, no ponerlo facil a ver si este fin de semana lo adivina alguien. Tiene cierto parecido a alguno que ya conocemos.
:whist::Por cierto anuncia un precio de unos 500USD.::dnz::
lostimage.jpg
 
Tiene buena pinta...la caja/ bisel se da un aire a los Doxa...sobretodo por los salientes/asas
 
me recuerda un poco a los halios estaremos atentos
 
Me gusta todo menos las agujas y el dial. Más originalidad por favor...
un saludo.
 
OPino igual;-),los circulitos combinados con el triangulo...aunque es grande,esta demasiado visto...
saludos
 
Se parece al Halios no???
 
la caja tiene un aire vintage bonito...pero al esfera no me dice mucho...las agujas tampoco, el bisel si me gusta
 
Hay un Holotype parecido....:D
 
  • #10
Reguleras...así visto no me lama mucho la atención...tendría que verlo en vivo-
 
  • #11
A mí me pasa como a JuanSinmiedo, debería verlo, el render da poca información...
 
  • #12
Quizá vayan por aquí los tiros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Las agujas me parecen demasiado finas, las prefiero más contundentes:D:D
 
  • #14
No es Doxa, es una nueva marca, aunque se parece.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Estos empiezan bien, empiezan fusilando el perfil de doxa::bash::
Bueno al menos no fusilan al Sub que ya es meritorio.
Este fenomeno me recuerda a los refritos musicales de los 70,s que metian en una sola canción trozos de todos los exitos del verano:yuck::
 
  • #17
lostimage.jpg


no es por nada pero esa es la caja del nuevo Orsa Sea-viper
 
  • #19
;-) pero mismo fabricante...

de todas formas esa caja ya la habia visto antes:whist::
 
  • #20
Bueno pues pasados unos dias es hora de desvelar el nombre del fabricante, Irreantum y el modelo se llama Magellan.:ok::
 
  • #22
Recupero este hilo para hacer una consulta :D

¿ de dónde sacáis fotos de cajas diver, y algunas incluso no están en el mercado ?
¿són prototipos? ¿ el fabricante ya saca aftermarkets antes de hora ? ::Dbt::::Dbt::

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintrigadísimo estoy :huh:

no por nada, compraría media docena, o así :whist:::whist::

muchas gracias anticipadas por responder
 
  • #23
Debe ser bastante facil hacer hoy en día un reloj.Hasta el mas lelo fusila un diseño y consigue que se lo fabriquen en algún lado. Y seguro que ganan pasta y todo :-P. ¡Vivan los clásicos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie