• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva marca de Divers Pablo Watches, y nuevo diver: PROFUNDO VB-1

Estado
Hilo cerrado
Max

Max

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de descubrir una nueva marca "Pablo Watches" que por lo visto hace pocos días ha lanzado si primer Diver el Profundo VB-1, edición limitada a 200 unidades, y me ha dado una CRI y no he podido resistir sus aires retro de los 60, con zafiro, dial y agujas color caramelo, resistencia a 200 metros de profundidad, con maquinaria suiza ETA2824... :whist:: , así que he tenido que encargarlo, que remedio :D

Os dejo con fotos y videos del susodicho :popcorn:

1.jpg

PABLO Profundo VB-1 01.jpg

PabloProfundoVB-1-6.jpg

PABLO Profundo VB-1 06.jpg

PABLO Profundo VB-1 10.jpg

Un video --> https://vimeo.com/313109844 :popcorn:

Y el link a Gnomon con todos sus datos e información por si os apetece verlo:
lostlink.jpg

1

Un saludo!
 
Última edición:
Bonito, es. Muy visto, también. Unas agujas plongeur y mejoraría un huevo...
 
En mi humilde opinion nada que envidiar al mismísimo Rolex, y me gusta mucho el armis con los tornillos
 
500 pavos por un Pablosub.....
 
Otro más como muchos otros...

Saludos

Txus
 
Hombre,el reloj esta bonito,pero no aporta nada de nuevo y puestos en un homenaje preferiria el squale 20 atmos. Dejamdo el resto me gusta el cristal,le da un buen aire vintage y calidad se le ve. Ya nos contaras que tal y nos lo presentas!
 
Pablo Profundo...ese nombre solo puede salir de una borrachera más un "¡A que no hay huevos!"...
 
Pablo Profundo...ese nombre solo puede salir de una borrachera más un "¡A que no hay huevos!"...

:D (y algo así fue como lo compré yo anoche :D).

Jotape78, lo de "Pablosub" me ha encantado :flirt:

De Gnomon ya me han escrito avisándome que han empezado con los envíos, a ver si pronto llega.

p1-3_1024x1024@2x.jpg
 
El reloj esta muy bien, a mi por lo menos me gusta
 
  • #10
Con el lio que tiene que ser crear un reloj...y luego llamarle Pablo?
Me gusta los indices amarillos,
 
  • #11
Muy Bueno, Plata o Plomoo!!
 
  • #12
El reloj es bonito pero tiene delito ponerle de marca Pablo.Entre Neymar y Pablo estamos apañaos..
 
  • #13
Y yo me pregunto: ¿ Que aporta de nuevo ?
 
  • #14
Hola Indy, coincido contigo no aporta nada nuevo, aunque es una buena maquinaria suiza a buen precio que siempre es de agradecer, y al que le guste el toque retro si no tiene otro parecido puede alegrarle el día.

A mi en mi caso me aporta el toque retro, calidad a buen precio, el cristal abombado que me gusta mucho y en este rango de precios y retro no hay tanta opción (es un reloj muy cachondo :D ).

Dicho todo esto, me acaba de llegar a casa! :yhoo:: , super rápido los de Gnomon!, nunca me ha llegado un reloj tan rápido ni viniendo de mi propia ciudad, ahora subo fotos :ok::
 
Última edición:
  • #15
Las primeras impresiones han sido muy buenas!, no me creía lo rápido que ha llegado, todo lo que lleva incluido, viene con una nato muy clásica que creo que le va a quedar preciosa al reloj, herramientas para ajustar la correa (que Cracks estos de Gnomon), la caja es como un cajon de madera antiguo, me ha gustado mucho un detalle de agradecer que no sea la típica caja, y lo mejor el reloj, en persona parece un reloj antiguo de verdad, no da la impresión de un reloj tocho de submarinismo (que a mi también me encantan), sino más de reloj aire submariner clásico de los 60, el cristal me encanta con su toque abombado y el color caramelo de dial y agujas en persona también me ha sorprendido le da un aspecto clásico que me gusta.
 
Última edición:
  • #16
Un saludote! :ok::
 
Última edición:
  • #17
Es bonito, como cualquier homenaje bien hecho del Submariner, pero el nombre me da mucha pereza, suena a cachondeo :laughing1:
 
  • #18
Sólo lo concibo como regalo a un hijo o familiar homónimo.
 
  • #19
Cuesta 550 dólares?
 
  • #20
Me gusta mucho todo menos el nombre.
Por cierto desde donde envian???.
 
  • #22
El reloj esta chulo si, es de esos que te pones y lo usas para todo.

Pero el nombrecito... esta muy bien para el que se llame Pablo como en tu caso pero... Pablo profundo...

Podrían sacar una serie de homenajes a menor precio,

Un *PePe Mejahogo* para la playa sumergible a 0,5 mts. , o un *Paco aterrisa* tipo pilot. por ejemplo.

Un saludo.
 
  • #23
El reloj esta chulo si, es de esos que te pones y lo usas para todo.

Pero el nombrecito... esta muy bien para el que se llame Pablo como en tu caso pero... Pablo profundo...

Podrían sacar una serie de homenajes a menor precio,

Un *PePe Mejahogo* para la playa sumergible a 0,5 mts. , o un *Paco aterrisa* tipo pilot. por ejemplo.

Un saludo.
El paco aterrisa tipo pilot me a sacado una sonrisa,muy bueno jajaja
 
  • #24
La caja, agujas, insert, armis, etc... se encuentran fácil en internet por separado. Alguien ha comprado 200 piezas de cada para ensamblarlos y ale, edición limitada.
 
  • #25
... pues habrá que comprar uno :D

a ver si quitan alguno chulo sin
la aguja mercedes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie