• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición para entrar en el mundo Divers - Seiko Prospex Samurai

  • Iniciador del hilo joseperti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseperti

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!
Vengo a mostraros mi primera adquisición Diver. En la vuelta de vacaciones hice escala en el aeropuerto de Abu Dhabi que pareció tener bastantes tiendas de relojes bonitos con los que poder satisfacer mis horitas de escala ojeando mostradores. Me quedé prendado de este en concreto y no tardé mucho en llegar a casa y ponerme como un loco a ver si podía conseguirlo (así me ahorré unos eurillos). ¿Qué os parece? Yo estoy encantado, la verdad, para ser mi primer diver. ¿Os ha pasado eso de ver un reloj y querer ir a casa para coger el ordenador y ver si lo podéis conseguir?


IMG_1279.jpgIMG_1278.jpgCapture1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1279.jpg
    IMG_1279.jpg
    47,8 KB · Visitas: 115
Precisamente hoy (ayer) llevaba yo el mismo, acompañado de un Atlas (azul también).

Que lo disfrutes!!!
20180910_235914.jpg20180911_000037.jpg
 
Muy bonito, a disfrutarlo compañero.

P.D. como dije en otro post, otro hijo del submariner. Jejejeje
 
Buenísimo, yo tengo uno igual [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Pues no está nada mal para ser tu primer diver, lo normal es tener un 007/9 pero te has saltado unos cuantos escalafones.
Que lo disfrutes mucho!
 
Enhorabuena por la adquisición, a mí el Samurai no es un reloj que me diga mucho, pero es un relojazo.

Por otro lado, a mí lo que me ha pasado muchas veces ha sido ver un reloj en un escaparate, entrar en la tienda y salir con él (a cambio de dinero, claro).:flirt::whist::
 
Un reloj muy elegante y muy deportivo, que lo disfrutes ... noooooo, no me ha pasado nunca ... je,je ... :D
 
Buena elección, bonito de verdad. Yo al final me decanté por el naranja porque no tenia ninguno de ese color

Disfrútalo, gran reloj
 
Muy bonito y clásico, que lo disfrutes
 
  • #10
Muy bonito. Yo hace poco adquirí a nuestro compañero cencibel un SAMURAI SAVE THE OCEAN y estoy encantado. Espero que a ti te ocurra lo mismo
 
  • #11
P.D. como dije en otro post, otro hijo del submariner. Jejejeje


De verdad que no puedo entender el tener que meter al Sub en cualquier cosa relacionada con divers, o con relojes en general, como si no existiesen más marcas o modelos. Además, el Samurai es que no se parece al Sub ni de lejos... ::Dbt::

PD: perdón por el offtopic, pero es que siempre estamos igual.
 
  • #12
Precioso el Samurai. Yo tengo el PADI y me parecen especiales. ¡ Enhorabuena! y a disfrutarlo.
 
  • #13
Buena elección
 
  • #14
Muy buen reloj, se de lo que habló. Yo lo uso casi siempre con una correa de cuero vintage, que en mi humilde opinión queda mejor que el armis.
lostimage.jpg
 
  • #15
Muy buen reloj, se de lo que habló. Yo lo uso casi siempre con una correa de cuero vintage, que en mi humilde opinión queda mejor que el armis.
lostimage.jpg
Pues si, le queda mejor
 
  • #16
Muy buen reloj, se de lo que habló. Yo lo uso casi siempre con una correa de cuero vintage, que en mi humilde opinión queda mejor que el armis.
lostimage.jpg


Cómo cambia con una correa de cuero. :ok:: Queda muy bien, y coincido en que casi mejor que con el armis; la verdad es que es un reloj que no me dice nada, pero con correa me gusta mucho (lástima de aguja horaria... :whist::).
 
  • #17
Yo estoy muy contento con el mio.
IMG_20180501_133533_1.jpg
 
  • #18
Me encanta este reloj. He estado a punto de comprarlo varias veces pero el tamaño me tira para atrás. He visto en algunos hilos que aparenta menos de esos casi 44 mm pero en otros también he leído justo lo contrario ¿Cómo lo veis para una muñeca de 16-16,5 cms?
Gracias
 
  • #19
Estoy seguro que te queda bien.
Vete a probártelo, es lo mejor.
 
  • #20
Me encanta este reloj. He estado a punto de comprarlo varias veces pero el tamaño me tira para atrás. He visto en algunos hilos que aparenta menos de esos casi 44 mm pero en otros también he leído justo lo contrario ¿Cómo lo veis para una muñeca de 16-16,5 cms?
Gracias
Yo tengo también esta medida de muñeca y lo llevo bien, no me resulta molesto para nada. No así el Sumo, que al final me vi obligado a venderlo porque me llegaba a molestar por lo cabezón que es.
 
  • #21
es muy bonito, y esa correa marrón le sienta muy bien. a disfrutarlo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie