• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, hace un tiempo vengo consultando a varios amigos del foro sobre que comprar los candidatos El Buzo o Crepas Cayman, que conste que había visto y manoseado en algunas ocasiones los dos, pero no es lo mismo verlos y tocar que tenerlos, el asunto es que todos coincidieron en las calidades del Cayman, dicho y hecho, tengo unos € frutos de algunas ventas y aprovechando la baja del mercado Crepas de segunda mano, y que los dos últimos Cayman que se vendieron en el foro el mes pasado no llegaron a los mil euros me dispongo a poner un anuncio, pensando que esto iba para largo, pero me decidí tenerlo no me importaba esperar, y esa misma tarde me refiero a ayer, un compañero del foro me ofrece su Cayman, impoluto y con toda su dotación de serie varias cosas incluso sin usar y con los plásticos, después de una negociación rápida, es un gran negociante además de una gran persona, me lo quedo, y esta mañana ya que somos casi vecinos me lo acerco al trabajo, imaginaos la ilusión y mi cara, como un niño la mañana de reyes, sin esperas, sin numeros de seguimientos etc.. [emoji2960], a las 11 de la mañana ya lo tenía en la muñeca[emoji23], casi na, aquí os dejo unas fotos del gordito con diferentes correas y para colmo me acaba de llegar también una Obris naranja que tenía pedida, todo redondo, pocas veces se alinean los planetas a ni favor, pero esta vez paso, y "si", he comprado un cupón de la once por si acaso [emoji1787], las fotos son unas mías y otras del compi que me las mandó anoche.
Muchas gracias Enrique!!
d0f639ffb81c8364270a9da546ffb12d.jpg
b6e7303c924fb4e725eebf40729f3124.jpg
067ec8da1e1585d7e30a22a2ede0ee7d.jpg
bcc6ad80287cc38eb1383e909d9e2f02.jpg
876fcd27c2cbd1d6529a319f397aea69.jpg
3c63b55a47fed04cade9506400caa578.jpg
7cd9c5fd64461235b23c58a9fce66794.jpg
403e614c2194dea838702025fea1e547.jpg
6130b72df2c44e06b90bcc36e52228f2.jpg
73fec7db2753d39eae99faadc1d20a23.jpg
c64031bbc71607006d502e309fd3f396.jpg
5d99d0502d4b4de8e9665e0c1d051916.jpg
eb04cca37af973d4a908f796a8b6d05d.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Solo he hablado de la experiencia de compra, de las calidades del mismo no tengo palabras pero digo lo mismo que todos los consultados, para mi el mejor Crepas con diferencia, los acabados, el lumen la dotación, la presentación, en fin todo en general, mañana a la playa, no se si con la Obris o la Isofrane.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra Juan!!!
Veo que no te ha defraudado, es un relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra Juan!!!
Veo que no te ha defraudado, es un relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto Roberto, me he quedado muy satisfecho con la compra, es más no he notado diferencia alguna con el Tektike, me da la sensación de que es hasta más cómodo el Cayman, gracias por tu consejo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Es un bicharraco, a mi me encanta.
 
Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes [emoji1360][emoji1360]
 
Precioso!! Que disfrutes del reloj y de esa ilusión tan bonita por tenerlo!
 
Ayyyyy......pillin.....!!!
[emoji23]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Compra maestra, en todos los sentidos!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo [emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #10
Compra maestra, en todos los sentidos!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo [emoji1303]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Felicidades Juan!! Me alegro que lo tengas. Es un gran reloj, a mi me gusto mucho cuando lo tuve, en este caso viniendo de Enrique que los tiene impecables, ds gusto adquirirlos

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
El Crepas mas lindo que he visto hasta ahora el Cayman, y ese armis tipo grano de arroz le queda rebien ¿3000 mts? Tenes para divertirte un buen rato, a disfrutarlo :ok::
 
  • #13
Muy bonito el Cayman, y contundente para lucir esos 3.000m en el dial, es como un Plongeur con anabolizantes, aunque siendo el Cayman anterior se podría decir que el Plongeur es un Cayman domado, para mi los dos Crepas más bonitos.

Buena dotación y presentación, calibre en grado Top, es una gran pieza para disfrutarla.
 
  • #14
El Crepas mas lindo que he visto hasta ahora el Cayman, y ese armis tipo grano de arroz le queda rebien ¿3000 mts? Tenes para divertirte un buen rato, a disfrutarlo :ok::
Gracias compi, la verdad es me sorprendió mucho y muy gratamente los acabados, es sencillamente espectacular.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito el Cayman, y contundente para lucir esos 3.000m en el dial, es como un Plongeur con anabolizantes, aunque siendo el Cayman anterior se podría decir que el Plongeur es un Cayman domado, para mi los dos Crepas más bonitos.

Buena dotación y presentación, calibre en grado Top, es una gran pieza para disfrutarla.
Gracias compi!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena Sr Neeson ! [emoji2] en efecto, de los más bonitos y de mejor calidad, si lo pones junto a Él Buzo no hay color, Cayman de calle, que lo disfrutes !
 
  • #17
Dos de los grandes CREPAS que se han hecho. Celebro esa adquisición y que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Me encanta!! Más aún con el armis de acero
 
  • #19
Que bonito ese cayman y está mejor que nuevo
 
  • #20
que bonitos que son !!!! al final caera uno !!
 
  • #21
que bonitos que son !!!! al final caera uno !!
Que bonito ese cayman y está mejor que nuevo
Me encanta!! Más aún con el armis de acero
Dos de los grandes CREPAS que se han hecho. Celebro esa adquisición y que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena Sr Neeson ! [emoji2] en efecto, de los más bonitos y de mejor calidad, si lo pones junto a Él Buzo no hay color, Cayman de calle, que lo disfrutes !
Pues si que es bonito, de lo mejor que hizo Crepas, gracias a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #22
Es una marca que no sigo mucho. Pero de lo poco que conozco, este modelo es el que más me gustó sin duda.
 
  • #23
precioso
disfrutalo
 
  • #24
Muy bonito y elegante! Gracias a vosotros estoy descubriendo nuevas marcas que hacen cosas muy interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie