• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros divers preferidos

Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros , mirando por aquí los divers tan chulos que tenéis y los buenos artículos que se encuentran....

Y se me ha ocurrido que podía hacer este hilo donde poner nuestros divers preferidos, los que más nos hacen "tilin "
Y ver en cuanto nos parecemos y que relojes anhelamos en nuestra caja, siempre por terminar....
 
Y uno de mis preferidos es el panerai 024. Me parece uno de los divers y uno de los panerais más contundentes y más a temporales con un clarisimo estilo diver y adn 100% panerai. Screenshot_20161108-194127.jpg
 
Entre mis preferidos estan los omegas seamaster "olitas" y cerámicos
 
Uuufff,difícil,hay tantos
IMG_6541.jpgEl último diver en llegar .
 
Algún día...
 

Archivos adjuntos

  • sbdx001m.jpg
    sbdx001m.jpg
    25,2 KB · Visitas: 1.296
No sabría responder a esta pregunta. Hoy puede ser uno , y mañana ya es otro. Uno de los que mas me llaman la atencion , actualmente , es el Seamaster 300m
 
Mi favorito, el que uso ahora, Pelagos 25600TN de Tudor, y si me toca la loteria y reviento, un Patek por decir algo.:laughing1:
 
Difícil respuesta... De lo que tengo ahora mismo me gustan 2 sobre el resto: el Seiko monster naranjito y el Orient M-force... El que me compraría si me llegara la pasta a día de hoy sería un LD. Pero es mas posible que pueda comprar un certina ds azulito. Esto es un mundo...


Un saludo!
 
De los que tengo ahora el «negrito» 2254, pero estoy deseando que llegue el Galerna bronce, que se está haciendo de rogar, a ver si lo desbanca.
 
  • #10
Para mí, Omega seamaster. Me gustan , las dos versiones, con ó sin crono, y desde luego desde el modelo 2254, pasando por el 300M,hasta los actuales, con el
nuevo calibre.
Quizás de quedarme con uno sólo, sería con el 300M crono, con el calibre 1164.
 
  • #11
De los que tuve o tengo estos: Rolex Submariner Hulk, AP Royal Oak Diver, Rolex SDDS, PAM 305, Edox Hydrosub North Pole Limited Edition, Tudor Black Bay Black...
 
  • #12
Prácticamente todos los Divers me gustan. De los que yo tengo los que mas me gustan son el Sub Hulk, el SDDS y el Sub Date, en ese orden.

Salu2
 
  • #13
me gustan todos los diver
 
  • #14
Este me parece una parada obligatoria en este hilo
Screenshot_20161212-235343.jpg

Me gusta mucho . Tanto el modelo anterior como el ranita o el hulk
 
  • #15
Ayer,hoy por hoy y por pasado manaña ; Seiko Scuba Divers SKX & familia y el " Tortuga" rediseñado,estos como básicos .....
 
  • #16
Perdón,lapsus; " mañana" :-P.................
 
  • #17
Seiko skx007
 
  • #18
Me es imposible contestar a eso...lo que si puedo decir es que un futurible y seguramente preferido sera el seiko marine master...y un creo...que nunca me podre permitir seria un blacpain fifty phantom...Dios dira
 
  • #19
Los tres diver que más me gustan ( hoy por hoy, en esto ya se sabe que los caprichos van cambiando...) y que me gustaría descansarán en mi pequeña cajita de relojes ...

1° Rolex submariner. Me gustan todos . Hulk, ranita, date, mixto, pitufo.....:whist::

2° Panerai submersible. 024 , la bomba.....

3° Omega seamaster 'olitas '
 
  • #20
Yo tengo dos seamaster coaxial azul, un olitas y un ceramico y tag heuer calibre 5 ceramico de 43mm
 
  • #22
En comodidad los seamaster, pero el tag es un relojazo..dificil decidir...si pudiera ser, seamaster esfera de olitas y ceramico en azul
 
  • #24
Hola, si tuvierea que escoger dos diver vintage me quedaría con el Omega Ploprof y el Aquastar Benthos 500, sin duda.

Saludos a todos
 
  • #25
Estos dos son mis preferidos :)

13454696595_67d6963062_b.jpg Omega-Seamaster-Ploprof-1200m-4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie