• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en CREPAS Le Grand

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por vuestros mensajes, nos animan a intentar satisfaceros cada día un poco más.

Tal como nos habéis pedido, os podemos comentar algunas novedades con respecto al Le Grand:

1- Según las últimas conversaciones con nuestra fábrica, y si todo marcha según lo previsto, podemos informar que la entrega está prevista entre Navidades y los primeros días del año. En los primeros días de diciembre nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros para, de manera totalmente personalizada, mandaros un e-mail con la confirmación y los detalles de vuestro reloj (número, preferencias en agujas, milanesa, etc) así como para que nos confirméis vuestros datos para el envío (dirección, móvil de contacto, etc) y los detalles del último pago (cantidad pendiente, fecha límite de pago, etc).

2- La correa de caucho negra que entregamos junto con el resto de accesorios, y que en un principio sólo llevaba una presilla, finalmente podemos confirmar que llevará dos. De esta manera, la correa estará mejor sujeta y recogida.

3- Otra de las novedades que se incluirá en el maletín de entrega serán los planos técnicos del Le Grand, para que todos los propietarios puedan saber cómo está hecho y cómo es por dentro.

4- La correa de caucho naranja (no silicona), que es totalmente opcional, tendrá un coste de 18€, iva incluido. Mide 87mm por cada lado+ el cierre y tiene un grosor de 4mm (es bastante contundente). El cierre, que es deployante, llevará el logo y el nombre de la compañía, para hacerlo aún más personalizado. Os mostramos dos fotografías: en una, la correa mostrada es naranja (es la correa que se entrega) y en la otra os la mostramos en negra para que se pueda apreciar el grosor de la misma (sentimos la calidad de las fotografías, pero son las que nos ha enviado el proveedor).


Correa naranja
SANY0374.jpg



Correa negra para ver el perfil de 4mm.
SANY0370.jpg




Esperamos que podáis disfrutar con estas novedades. Pronto tendremos más...Paciencia, que ya queda menos...

Gracias a todos vosotros, podemos decir que ya quedan tan sólo 17 unidades del Le Grand, así que sólo podemos agradeceros de nuevo vuestro apoyo, vuestras palabras de ánimo y, sobre todo, vuestra confianza.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
Me repito un poco, ya que vi antes el otro hilo.

Gracias por la información y por el trabajo que estais haciendo, así se va haciendo más corta la espera.

Como dicen en el otro hilo, si pudieris hacer una foto con la correa naranja estaría bien, de todas maneras creo que la voy a pedir igualmente.

Salu2
 
Me repito un poco, ya que vi antes el otro hilo.

Gracias por la información y por el trabajo que estais haciendo, así se va haciendo más corta la espera.

Como dicen en el otro hilo, si pudieris hacer una foto con la correa naranja estaría bien, de todas maneras creo que la voy a pedir igualmente.

Salu2

Las correas naranjas las recibiremos a primeros de diciembre. Tan pronto las tengamos le pediremos al maestro Retina que nos haga el reportaje del Le Grand con el caucho naranja.
 
Pues muy buenas noticias , felicitaros por como llevais el proyecto, y eso ya queda menos cual sera el siguiente?.

Saludos a Ana &Pablo.
 
Las correas naranjas las recibiremos a primeros de diciembre. Tan pronto las tengamos le pediremos al maestro Retina que nos haga el reportaje del Le Grand con el caucho naranja.

Esperamos ansiosos esas pedazo fotos

Salu2
 
Esas serán las definitivas. Caucho naranja y agujas de colores...
 
si he de decir la verdad y como siempre soy sincero conmigo mismo,..creo que la correa es demasiado simple para el reloj que con tanto esmero estais haciendo:umbrella:.......pero claro es mi humilde opinion.
 
Pablo y Ana, gracias a vosotros por hacernos participes de este proyecto. Se vive con una ilusión que nada tiene que ver con comprar un reloj excepcional, es algo mas.
Un abrazo
 
  • #10
Las correas naranjas las recibiremos a primeros de diciembre. Tan pronto las tengamos le pediremos al maestro Retina que nos haga el reportaje del Le Grand con el caucho naranja.

Vengo de otro hilo y solo repetir el gran trabajo que estais haciendo.

Unas fotillos ayudaran por supuesto.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Esas serán las definitivas. Caucho naranja y agujas de colores...

Anda que no. Yo tambien lo tenia en mente hace ya. De hecho estaba buscando un caucho naranja en la web desde que vi al proplof con uno puesto y las agujas de colores y le quedaba de escandalo.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
si he de decir la verdad y como siempre soy sincero conmigo mismo,..creo que la correa es demasiado simple para el reloj que con tanto esmero estais haciendo:umbrella:.......pero claro es mi humilde opinion.

Puestos a ser meticulosos, si fuese esa misma correa pero con un algun tipo de grabado para que no fuese tan lisa....
Pero de todas formas, el caucho va a ser algo esporadico porque la milanesa le va a este como anillo al dedo.

Saludos
 
  • #13
Puestos a ser meticulosos, si fuese esa misma correa pero con un algun tipo de grabado para que no fuese tan lisa....
Pero de todas formas, el caucho va a ser algo esporadico porque la milanesa le va a este como anillo al dedo.

Saludos

Completamente de acuerdo, a mi también me parece demasiado lisa, no se pensé que tendría algún grabado de líneas longitudinales o algo así ( ya se que seria semejante a la del ploprof, pero es que la del ploprof me gusta )
 
  • #14
Buenas, a ver si me he perdido algo.... entiendo que finalmente se proveerá al Le Grand con milanesa y ésta última correa negra (en mi caso), en vez de aquella primera que venia con ardillon?

Gracias.

:Cheers:
 
  • #15
Creo que no.
La negra que sale en la foto es para orientarte sobre el grosor de la naranja OPCIONAL que se puede adquirir. La negra sigue siendo la misma que al principio.
Es lo que yo entiendo!!!
 
  • #16
si he de decir la verdad y como siempre soy sincero conmigo mismo,..creo que la correa es demasiado simple para el reloj que con tanto esmero estais haciendo:umbrella:.......pero claro es mi humilde opinion.

Amigo Enrique, no puedo estar más de acuerdo contigo; la correa parece "simplona" y no creo que esté a la altura del reloj, que por cierto tuve en mano y me impresionó con la milanesa.....:flirt:
Saludos!:)
 
  • #17
Amigo Enrique, no puedo estar más de acuerdo contigo; la correa parece "simplona" y no creo que esté a la altura del reloj, que por cierto tuve en mano y me impresionó con la milanesa.....:flirt:
Saludos!:)

MIGUELLLL, COMO ESTAIS LOS TRES , ESPERO QUE BIEN,....CREO QUE INTENTAMOS QUE SE PAREZCA LOS MAS POSIBLE A UNO QUE YO ME SE QUE EMPIEZA POR PLO..F ..........ME INCLUYO YO POR SUPUESTO YA QUE ES MI:drool:........PERO ES UN CREPAS REALIZADO CON CARIÑO Y ULTIMAMENTE ME ENTRAN ATAQUES DE CRI CON EL Y TODAVIA QUEDA PARA QUE LLEGUE
 
  • #18
Hola, estoy encantado con el Le Grand y lo primero es que me gustaria que me mandaran informacion de precio y disponibilidad, pero tambien me gustaria hacer unas preguntas
¿por que no se utilizo el titanium?
¿podria ser que la corona de ajuste del reloj quedara en la parte contraria?.....puesto en la mano izquierda el reloj,en vez de estar proxima a la mano, colocarla al otro lado......como en el oris (son dos coronas en los laterales pero tambien a la izquierda de la esfera)
 
Última edición:
  • #19
Hola, estoy encantado con el Le Grand y lo primero es que me gustaria que me mandaran informacion de precio y disponibilidad, pero tambien me gustaria hacer unas preguntas
¿por que no se utilizo el titanium?
¿podria ser que la corona de ajuste del reloj quedara en la parte contraria?.....puesto en la mano izquierda el reloj,en vez de estar proxima a la mano, colocarla al otro lado......como en el oris (son dos coronas en los laterales pero tambien a la izquierda de la esfera)

Estimado Sr. atmosferaZERO,

Con respecto al uso de titanio podemos comentarle que es un material que nos encanta, por ser hipoalergénico, por su ligereza y por su resistencia a la deformación por presión. Para la construcción del Le Grand, decidimos no usarlo por el aspecto estético, al ser gris oscuro. Este color queda muy bien en relojes militares pero en un reloj clásico de submarinismo, con detalles brillantes y cepillados, no.

Con respecto a la corona a la izquierda podemos confirmarle que el Le Grand está concebido y diseñado para llevar la corona en la posición de las tres. Igualmente, creemos que cualquier relojero cualificado (incluso nuestro SAT en España) puede hacer el cambio. Si usted está interesado podemos preguntar si esto es posible.

Como el Le Grand es una edición limitada de 100 unidades numeradas, cada cliente puede elegir el número que desee. En caso de estar interesado, le informaríamos de los números que aún están disponibles.

Le recordamos que el reloj se entrega con milanesa (adecuada a cada tipo de muñeca), una correa de caucho negra de Bonetto Cinturini y una NATO. Además trae dos kits de agujas: plateadas y color (blanco/naranja) y cada cliente puede elegir cuál de ellas quiere que le montemos en su reloj. El juego que no se use, se entregará junto con el resto de accesorios en el maletín que se envíe.

Para más detalles sobre disponibilidad y precio, puede escribirnos a info@crepaswatches.com y le informaremos de todos los detalles al respecto. Asimismo, si lo prefiere puede enviernos un mensaje privado para poder contestarle.

Le recordamos que estamos a su absoluta disposición para cualquier información que necesite.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Ana Nevado.
CREPAS WATCHES.
 
  • #20
Al igual que el compañero atmosferazero tambien estaria interesado en que fuese la corona hacia el lado de las 9, querria saber si es posible.
Agradeceria tambien una foto de la correa de caucho de serie negra, hay una foto pero no se ve muy bien.
Soy el Crepas 71

Saludos
 
  • #21
Excelente

Estimado Sr. atmosferaZERO,

Con respecto al uso de titanio podemos comentarle que es un material que nos encanta, por ser hipoalergénico, por su ligereza y por su resistencia a la deformación por presión. Para la construcción del Le Grand, decidimos no usarlo por el aspecto estético, al ser gris oscuro. Este color queda muy bien en relojes militares pero en un reloj clásico de submarinismo, con detalles brillantes y cepillados, no.

Con respecto a la corona a la izquierda podemos confirmarle que el Le Grand está concebido y diseñado para llevar la corona en la posición de las tres. Igualmente, creemos que cualquier relojero cualificado (incluso nuestro SAT en España) puede hacer el cambio. Si usted está interesado podemos preguntar si esto es posible.

Como el Le Grand es una edición limitada de 100 unidades numeradas, cada cliente puede elegir el número que desee. En caso de estar interesado, le informaríamos de los números que aún están disponibles.

Le recordamos que el reloj se entrega con milanesa (adecuada a cada tipo de muñeca), una correa de caucho negra de Bonetto Cinturini y una NATO. Además trae dos kits de agujas: plateadas y color (blanco/naranja) y cada cliente puede elegir cuál de ellas quiere que le montemos en su reloj. El juego que no se use, se entregará junto con el resto de accesorios en el maletín que se envíe.

Para más detalles sobre disponibilidad y precio, puede escribirnos a info@crepaswatches.com y le informaremos de todos los detalles al respecto. Asimismo, si lo prefiere puede enviernos un mensaje privado para poder contestarle.

Le recordamos que estamos a su absoluta disposición para cualquier información que necesite.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo.

Ana Nevado.
CREPAS WATCHES.

Excelente la contestacion por extensa y concisa y sinceramente, si en el Email que les envio o en este foro mismo me confirmaran la posibilidad de colocar la corona a las 9 en lugar de a las tres, realizaria encantado la reserva y pago total si en su fabricacion se puede incluir dicho cambio para el envio del reloj.

Hasta pronto
 
  • #22
Al igual que el compañero atmosferazero tambien estaria interesado en que fuese la corona hacia el lado de las 9, querria saber si es posible.
Agradeceria tambien una foto de la correa de caucho de serie negra, hay una foto pero no se ve muy bien.
Soy el Crepas 71

Saludos

La corona a las 9 no es una opción. Como hemos indicado anteriormente, el Le Grand se ha diseñado para que la corona sea a las 3. Lo que hemos informado es que, en el caso en el alguna persona estuviera interesada, podríamos preguntar a nuestro SAT si es posible o no hacer el cambio. En el caso en el que fuera posible, sería el cliente el que, una vez reciba el reloj, tendría que ponerse en contacto con el SAT para que lo hiciese.

Con respecto a las fotos con el caucho, estamos organizando la sesión de fotos con el fotógrafo profesional para que las haga. Tan pronto las tengamos, las mostraremos públicamente.
 
  • #23
Estoy de acuerdo con flynn. Se ve una correa un tanto sosa. Quedaría mucho mejor con el logo de las hélices grabado en la parte del caucho que queda junto a la caja del reloj o con la palabra crepas perpendicular a la misma, por ejemplo.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo, un reloj así pide una correa con algo mas de gracia, acanaladuras, o la hélice en bajorrelieve, o la palabra Crepas al estilo de los cauchos de Panerai, EMHO

Estoy de acuerdo con flynn. Se ve una correa un tanto sosa. Quedaría mucho mejor con el logo de las hélices grabado en la parte del caucho que queda junto a la caja del reloj o con la palabra crepas perpendicular a la misma, por ejemplo.
 
  • #25
Una nato tambiénnnnnn?????????
Cada día una sorpresa nueva!!!!!
Para rematar las Navidades, en vez de maletín podríais mandarlo enroscadito en un...Jabugo!!!
Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie