• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en el crepas cayman. Las correas¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Sin más explicaciones, asía a quemarropa:



CREPAS%2Bcayman%2B3000%2BUPDATE%2B01.jpg





CREPAS%2Bcayman%2B3000%2BUPDATE%2B05.jpg




¿Contentos?. Una Nylon y una alucinante correa del maestro Jacobo en piel de becerro.
Ahh, se empiezan a enviar a finales de marzo, principios de abril según Oceanictime.

Saludos a todos¡¡¡
 
Ufff acabo de darme cuenta que en la primera foto sale la marca de agua de Oceanictime. Ruego a los moderadores la eliminen si lo consideran oportuno y pido disculpas...son los nervios¡¡.

Saludos¡¡
 
Me gustan las dos!! Son una preciosidad.... Gracias por compartirlo.
 
Estas aparecen en el muro de Facebook de Crepas:


lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
En cuanto lo he leído he ido a mirarlas. Le quedan perfectas... Gracias por las fotos sixoclock!!
 
Perfecto, me gustan las dos.

Lastima que el 70% se venda fuera.

Donde vivo, tenemos 7. ::dnz::
 
En Oceanictime y en Tiempo Dinámico se puede ver también el certificado de la empresa K.U.M. El bicho resiste presiones de hasta 400bar (4000 metros). Igual hay que cambiar el nombre ("Cayman 4000"). Parece que esta empresa también certificó el H2O Kalmar.

Saludos¡¡
 
estan chulas, pero al ser un diver, ¿no sería major un buen caucho que el nylon?
 
  • #10
Hola compañeros,
En su día realicé la reserva de 260 €, ¿Alguien me puede decir cuanto queda hasta el total? Desde hace un rato busco el hilo de lo que nos costaba el Cayman y no lo encuentro, please, que no quiero molestar a Ana por este despiste, saludos Xeretano.
 
  • #11
He localizado esto:

P.V.P. durante el periodo de reserva, 760 euros más 21% I.V.A. Reserve su unidad por 260 euros, saludos Xeretano
 
  • #12
760 € mas el 21 % de IVA.

Un saludo
 
  • #13
Pues a ojo quedan unos 660€ IVA incluido de pagar.Mas luego los extras que pidas.(acabo de ver en un hilo una correa de piel que es una pasada).

un saludo.
 
  • #14
estan chulas, pero al ser un diver, ¿no sería major un buen caucho que el nylon?

+1. De todos modos la nylon tiene mucho uso para cualquier circunstancia: calor, humedad...
 
  • #15
Me gustan mucho las 2 pero hecho de menos un caucho
 
  • #18
Yo ya la tengo reservada, jijiji :yhoo::
 
  • #19
Ya somos doooooos! jajaja :cool1:
 
  • #20
La de cuero negra es hermosa.

Saludos
 
  • #21
Muy chula la de piel (negra).. Como Isofrane , ... pero en piel. Me gusta ;-) !!!
PD. .... por esto esta tan ocupado Jacob ultimamente :-O !!!
 
  • #22
Muy chula la de piel (negra).. Como Isofrane , ... pero en piel. Me gusta ;-) !!!
PD. .... por esto esta tan ocupado Jacob ultimamente :-O !!!

Sii, debe estar currando de lo lindo.
¿Cómo créis que quedaría esa misma correa con los extremos curvos, adapatados a la caja del reloj?.

Saludos¡¡
 
  • #23
La dos guapísimas y eso que a mi no me va el lagarto en los diver, pero, le da un aspecto muy elegante.
 
  • #24
La dos guapísimas y eso que a mi no me va el lagarto en los diver, pero, le da un aspecto muy elegante.

Si, el tema de la piel para los divers es bastante controvertido. Pero en este caso el estilo Isofrane creo que le saca una barbaridad.
Saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie