• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Citizen Promaster BazelWorld

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, os traigo la confirmacion de algo que parece ser una pequeña maravilla, llega al mercado el modelo blackzilla de 1000 metros, y por lo que se ve en la foto no sera automatico, si no eco-drive(quarzo) con un bisel desmontable igual que en el autozilla, vamos reuniendo pasta? Esta siendo presentado estos dias en el bazelworld, y por lo visto no viene solo, en el stand a la izquierda se ve una especie de Aqualand? sera un Aqualand Ecodrive?

el modelo de 1000mts es el [h=1]bn702009e[/h]
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
1000 metros y creo que unos 2300 dólares.
 
Bueno, un precio intermedio entre los Seiko Marinemaster jaja
 
Me encantan los promaster
 
Es la única serie de Citizen que me gusta, orca, eco y auto. Nada más. Muchas gracias por compartir, pudiera ser una compra segura, quién sabe, pero... 2300 dls???
 
Si, pero es lo que comente antes, tienes Marinemaster por 3000€ automaticos y seguro que son mas imprecisos que el Eco-drive, asi que es solo elejir, desde luego los marinemaster estan chulisimos con un negro brillante tremendo, este promaster es cromado, con algunas partes negras, aqui podeis verlo de lado, me pregunto si en la trasera llevara el buzo, lo que tengo curiosidad es por saber que modelo sera el de la segunda foto, ojala fuera un Aqualand eco-drive porque lo pagaria ya mismo jaja

lostlink.jpg
 
Última edición:
A mi también me parece excesivo. Sin dudar de la calidad. Además lleva coŕreas específicas que cuando haya que renovarlas tocará apoquinar.
 
  • #10
Buenas compañeros, os traigo la confirmacion de algo que parece ser una pequeña maravilla, llega al mercado el modelo blackzilla de 1000 metros, y por lo que se ve en la foto no sera automatico, si no eco-drive(quarzo) con un bisel desmontable igual que en el autozilla, vamos reuniendo pasta? Esta siendo presentado estos dias en el bazelworld, y por lo visto no viene solo, en el stand a la izquierda se ve una especie de Aqualand? sera un Aqualand Ecodrive?

el modelo de 1000mts es el [h=1]bn702009e[/h]
lostimage.jpg



lostimage.jpg
Es brutal,se venderá en España?
 
  • #11
A mi también me parece excesivo. Sin dudar de la calidad. Además lleva coŕreas específicas que cuando haya que renovarlas tocará apoquinar.

para eso ya sacaran suppaparts, que si la caja mide lo mismo, le valdran los ya existentes :)

Es brutal,se venderá en España?

en un principio si, pero hasta abril citizen no pasara las novedades que llegaran aqui a las tiendas.
 
  • #12
Abril está a la vuelta de la esquina,si te enteras de algo haznoslo saber,la verdad es que estoy muy interesado,un saludo
 
  • #13
Abril está a la vuelta de la esquina,si te enteras de algo haznoslo saber,la verdad es que estoy muy interesado,un saludo
jajaja, si si, ya e preguntado, y me an dicho que hasta abril no pasaran a las tiendas las novedades, por eso se que tenemos que esperar, en un principio no veo porque no se va a vender aqui, pero vamos a esperar un poco jaja
 
  • #15
Yo es que estoy esperando un galerna... Ya veremos si más adelante :D
 
  • #16
Buenas, mira que le tenia ganas al nuevo autozilla, pero como pone en la pagina japonesa de citizen 260000 yenes, vamos lo que viene a costar un sbdx017, este último 10000 yenes mas... como que no, vale un diver en toda regla, puro y duro, pero además con una única correa, no se prefiero un automático que un ecodrive... vamos con lo contento que íbamos con los ecozilla a 200€ y pico y ahora este salto no, salto al vacío...
De todas maneras relojazo, pero me temo que en su franja de precio y antes, hay mucho reloj muy apetecible

saludos :)
 
  • #17
Yo espero que le pongan un precio más razonable porque se les a ido la cabeza completamente,el autozilla costaba algo más de 900 euros, estoy muy caliente con este pero no a cualquier precio
 
  • #18
Buenas, mira que le tenia ganas al nuevo autozilla, pero como pone en la pagina japonesa de citizen 260000 yenes, vamos lo que viene a costar un sbdx017, este último 10000 yenes mas... como que no, vale un diver en toda regla, puro y duro, pero además con una única correa, no se prefiero un automático que un ecodrive... vamos con lo contento que íbamos con los ecozilla a 200€ y pico y ahora este salto no, salto al vacío...
De todas maneras relojazo, pero me temo que en su franja de precio y antes, hay mucho reloj muy apetecible

saludos :)

como ya dije, y repito, los suppaparts actuales del Deph Metter le serviram, asi que podremos poner la correa que queramos.
 
  • #19
yo ya tengo los adaptadores, solo me falta el reloj
 
  • #20
Yo tengo el deph meter en bronce y para el mio no han sacado suppaparts [emoji20]
 
  • #21
Yo tengo el deph meter en bronce y para el mio no han sacado suppaparts [emoji20]

bueno sacarlos siq ue los sacaron, que no sean de color de bronde es otra cosa, eso de los colores para alguien que los hace artesanalmente es complicado jaja
 
  • #22
aqui teneis nueva foto, se ve grandote, mas que el de 300 metros, ojala baje de los 2000€

lostimage.jpg
 
  • #23
La apuesta de Citizen para el "mercado amplio" es inequívocamente Eco-Drive.
Los románticos de la relojería mecánica siempre tendremos en estima a esta marca por sus robustos calibres montados en relojes de vestir y también en divers que han llegado a ser legendarios.
 
  • #24
Buenas, maquinon, no tengo mas que decir señoría

saludos :)
 
  • #25
A mi me parece demasiado grande, alto, y incomodo de llevar, salvo en manga corta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie