• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades calentitas...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El pepino de Sinn,47mm a lo ORis,Presentado por Jesus G en el foro Sinn:ok::.

home_image.1419641.jpg


enlace:https://www.watchuseek.com/threads/the-sinn-ultimate-u-47mm-u-series.331210/#post-2454859


Este ya se conocia,el Bremont supermarine:-P


supermarine_04.jpg


supermarine_08.jpg


enlace:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Una nueva,Zixen:

attachment.php


enlace:
https://www.watchuseek.com/threads/zixen-dsr-line-introduction.329588/

El futurista Tempvs computare:-P:

lostlink.jpg



Helson divers:-P,para tios fuertotes con muñeca:D

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Un proyecto de Kazimon:

lostimage.jpg


enlace:
https://forum.watchtime.ch/viewtopic.php?f=5&t=43478

Mercure,de Jaques Etoile:


lostimage.jpg


Angular momentum

lostimage.jpg


Zeno air comando:

lostimage.jpg



lostlink.jpg


Saludos
 
Gracias por mostralos...Zixen es el nuevo nombre Zinex...les han obligado a cambiar de nombre;no se por que..Van a sacar unos biseles internos muy chulos,algo coloridos
 
Amos por partes...

El Sinn... yo chicos, sinceramente, se que son grandes relojes y tal, pero todavía estoy esperando un Sinn que me guste. No tienen ni un solo modelo decente... Así a botepronto se me ocurren 150 modelos más bonitos, por menos de una décima parte de lo que cuesta este. ::bxd::

El Bremont me parece una pasada, elegante y funcional a la vez, y me encanta la corona a las 2. Del zixen me gusta todo menos la caja... esa caja cuadrada con la milanesa no termina de entrarme, todo lo contrario que el grabado de su culito... un bibotella ("bibo" para los amigos), imagen que nada más verla, evoca el buceo técnico.

El mercure me da un aire al SS de Oris... por qué será? ::Dbt::

Prefiero no hablar del angular momentum, porque este es un foro de divers, y no de aberraciones, luego no tiene cabida aquí. :D

El resto de relojes espuestos, ni fu ni fa... no me gusta la lupita del xezo...

No hay ninguno que me entusiasme, salvo quizás el bremont... me estaré volviendo exigente?¿? ::bash::

Un saludo, Cesar, y gracias por la aportación!! ::dnz::
 
El único que de verdad me gusta es el Bremont.

Gracias por mostrarlos, un saludo.
 
Pues algunos tienen una pinta.... que no veas. Habrá que estar atentos. Zixen, Kazimon y el momentum.... jo que bestiajos de los mares.
un saludo.
 
Muy bonito el Sunn y contundente.
 
me gusta mucho el bremot, y que pocos relojes diver se ven con la corona a las 2, yo solo tuve uno en cierta ocasión, un scorpion reef
 
jo, que TERRIBLE DECEPCION con el nuevo sinn... espero que lo reconsideren y no tiren por la calle de enmedio cuando hay mucho aún por hacer con esa fabulosa caja del U1.

del resto veremos.
 
Esta muy bonito,lo que menos me gusta es la caja,que no es como la de otros relojes,sino en multipiezas,tres piezas concretamente...y aparte su precio8o.

El mercure esta chulo,aunque quizas demasiado inspirado en IWC,y los Helson son unas bestias,pero demasiado aparato para diario,45mm sin corona,18mm de grosor,24mm ancho de amis,2000 metros, y antimagnético a 70.000 a/m.
Para tochos mejor los ORis:D
 
  • #10
el bremont para los amantes del blancpain y el proyecto de kazimon prometen

lostimage.jpg



tengo mis dudas con los "zixen" los render nuevos no me convencen me gustaban mas los que hicieron cuando eran zinex, pero hay que ser prudentes y esperar a verlos en vivo

el mercure de jaques etoile se me antoja una buena compra lo he visto en negro y tiene un precio muy contenido para ser un jaques etoile que normalmente no bajan de los 1.300€
 
  • #11
Hombre hay bastantes Sinn...más que decentes...:whist:::whist::
 
  • #12
Hola a todos/as!
Está bien ver cosas nuevas...... y aunque se parezca a otro, ese Bremont está muy chulo.
 
  • #13
el sinn precioso
 
  • #14
Ay aya ay ayayayayay!! que buenos modelos, gracias ya ingreso a los links
 
  • #15
Pues a mi el Bremont me parece elegante , deportivo muy bonito, y de precio como es , es tan bonito
 
  • #16
desde luego es un hilo que tiene de todo, y no nos ponemos de acuerdo en los gustos.

a mi el zixen si me ha gustado, y el helson tambien, los demás me parecen muy feos, y alguno demasiado caro para ser un diver, con lo que no creo que nadie lo llevara para sumergirse
 
  • #17
Estoy totalmente enamorado de ese Sinn....
 
  • #18
El Bremont es precioso :drool: ,la caja del kazimon :drool:,el Sinn :drool:
 
  • #19
Otro chute en vena... como dicen en mi pueblo, "estoy que no me pega el aire..."
 
  • #20
A mí tambien,lo veo mas equilibrado y estético,ese de 47 como que no va a colar mucho creo...
Saludos:)
 
  • #21
El Kazimon es el que me llama más la atención. Dices que aún es proyecto ¿no? A ver como acaba la cosa...

El Bremont es muy muy bonito, aunque supongo que será caro.

A los de Sinn se les ha ido la cabeza, directamente.

El Zixen no me acaba de entrar. El Heliox sigue siendo mi preferido de la marca con mucha diferencia.

El Angular, humm...ehhh...mmm...

Los demás pues ni fu ni fa...el Mercure nostamal...

Saludos,
 
  • #22
estos de zinex, cada vez me gustan mas tienen un aire vintage ''remasterizado'' que me encanta
 
  • #23
peaso pepinos, gracias por las novedades
 
  • #24
¿Y donde está el Zeno? Yo veo un Xezo que está bastante bien pero no es lo mismo.

saludos
 
  • #25
Muy bonitos pero el Bremont es una pasada,me encanta su bisel,en cuanto al Sinn,la calidad es visible por los cuatro costados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie