• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Steinhart

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
según dicen en su Facebook, mañana lanzan un nuevo modelo. Por lo poco que han enseñado, parece una nueva versión del Apollon:
lostimage.jpg


y por los comentarios que han dejado otros en Facebook (y sobre todo, por los dos pulsadores que se ven en la foto) posiblemente sea un Apollon crono. Mañana lo sabremos
 
No era el nuevo Ocean lo que iban a presentar??? Alguna foto vi por ahí del nuevo modelo.
 
Pues ya está desvelado el misterio. Se trata del
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
lo dicho,un pollón de reloj!:D
 
ya estamos con el a pollon
 
Habrá que verlo en otras fotos , pero en principio no me llama la atención. :huh:
 
Me gusta mucho la caja. No quiero mirarlo mucho ... :D
 
Pues me encanta la combinación de colores
cierto que ese azul tufa al nuevo Certina, pero no fué el primero
 
  • #11
Pues no me convence mucho, habra que verlo en otras posturas....:D:D:D
 
  • #12
No me dice nada.. igual en vivo gana mas...no parece muy novedoso.
 
  • #14
La verdad me deja un poco frio.
 
  • #15
A mí no me dice nada.
 
  • #16
No me dice nada en absoluto...
 
  • #17
A mi tampoco me gusta, es muy banal ::bxd::
 
  • #18
A mi tampoco me convence...
 
  • #19
Me gusta pero....no se, me esperaba algo mas....no sé exactamente qué pero...esperaba algo más....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie