• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en mi casa, claro

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues aquí tenéis fotos del monstruo submarino que me acaba de llegar
Con 21mm de altura y eso que en todo los sitio anunciaban menos de 19.
La correa de caucho enseguida se la he cambiado y le he metido más acero hasta llegar a los 300g.
Impresiona el lumen, es bestial.
Son 44mm pero como las asas siguen tangenciales a la caja, parece más grande

Sus características:
44mm width excluding crown./18.5mm thick.
24mm lug width.
316L Stainless steel case.
screw lock crown with triple diamond sealing system.
Threaded caseback with double sealing system.
5mm. thick curved sapphire crystal.
Full LUM-TEC MDV technology® luminous diver bezel (uni-directional rotating).
LUM-TEC MDV technology®.
500 meters / 1650 feet water resistance.
Japan Sii NH15 automatic and handwinding mechanical movement.
Custom molded anti static rubber strap. 24/22 size.
Lifetime timing adjustments free of charge.
1 year limited warranty.



Pues ya me diréis si os gusta.

Lo he comprado aquí

lostlink.jpg


Me han tratado estupendamente ofreciéndome un sustancial descuento sin pedirlo siquiera. Siempre te hacen un xx% y si les escribes, enfunción del modelo te hacen hasta un xx%. Están en Barcelona.

La web original es

https://lum-tec.com/

otras fotos:





https://www.bdwf.net/
http://forum.lum-tec.eu/viewtopic.php?p=155&highlight=&sid=9a9cfb65e023367b333f8b06145f7e4a
 

Archivos adjuntos

  • LUM-TEC1.JPG
    LUM-TEC1.JPG
    49 KB · Visitas: 458
Última edición por un moderador:
No me desagrada, un poco demasiado "alto" para mi gusto , sería verlo en vivo porque los relojes grandes me gustan, me apunto la página para ver ( y sufrir ) algo más ,aunque no es el momento , pero parece interesante. Que lo disfrutes con salud y después de comer un buen chuletón , NO un gato , que son muy buenos bichos ( Son independientes, supervivientes y listos, como decía el Perich- Gran humorista ya fallecido- La prueba de que los gatos son más inteligentes que los perros es... ha visto usted algún gato Policía ? . Saludos
 
Pedazo de mastodonte :ok:::ok:::ok::
He estado mirando la web , gracias por la información y a disfrutar la bestia submarina.

Saludos
Francesc
 
Una curiosidad es que la esfera es negra, pero dependiendo del ángulo el antirreflejos le hace tener un color azul
 
Se te va a poner el brazo izquierdo como el de Rafa Nadal. Es contundente; me gusta.
 
Claro que me gusta. Supongo que a la mayoría de los que tenemos preferencia por los diver también tenemos tendencia a que nos gusten robustos y gruesos, y éste es un claro ejemplo del que nos puede gustar a muchos. Enhorabuena y que lo disfrutes, pero este verano en la playa ponte un manguito en el brazo del reloj para garantizar que no te escores o hundas...Un acierto...También me apunto la página. Gracias y un saludo.
 
Está pidiendo a gritos los end-links (creo q es así como se llaman) Además de por estética porque disimularía la altura. Por lo demás me gusta... bueno, los 21 de altura... no sé. Tengo un Sea Devil de 18/19 y ya me parece "altito" para sus 44/45mm de caja....
Disfrútalo, que tiene mu buena pinta.
 
muy bonito pero con el te vas al fondo del mar jjejejeje
 
Pues como ya comenté en otro hilo, me entusiasman los biseles trabajados. Este es espectacular.
LUM-TEC es una empresa americana que tiene distribución en Europa y además en España. Destaca por sus lúmens que son exagerados.

Sin duda el reloj es alto y hay que ponerle una buena brida para que no cabecee, como bien dice Carlos.

Lo de los edlinks creo que va a gustos. Pienso que mal no le iban a quedar. Haré una prueba con un armis tipo Breitling que tengo por ahí

lostlink.jpg


Una correa gordita de cuero tampoco le vendría mal.
lostlink.jpg


Me falta comprobar que tal se ve bajo el agua, pero me parece que ese lumen va a funcionar muy bien
 
  • #10
Gracias por la información llevo tiempo detrás de uno de estos tienen una pinta de bestia increíble
 
  • #11
Pues si te diriges a la web de Tartessos no olvides decir que estás en el foro. Tienen un alto concepto de "nuestra casa"
 
  • #12
Grand maquinon contundente que o disfrutes muito amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #13
Ahora con unos pantalones de piel bien gorditos
 
  • #14
Pues me mola aunque no me gustan los armis sin endlink:whist::....y el bisel como comentas me emncanta...:ok::
 
  • #15
Vaya bicho debe tener un lume impresionante:-P
 
  • #16
Ha ganado mucho con esa correa. Me parece buena elección
 
  • #17
Vaya ALF!!! A mi personalmente me ha encantado! Menuda bestia parda...:yhoo::

Gracias por enseñarlo compañero y que lo disfrutes con salud:ok::

SALU2:friends:
 
  • #18
vaya bicho, es inmensamente contundente, disfrutalo.
 
  • #19
Preciooooooooo.Saludos.
 
  • #20
Que impactante reloj, me gusta mucho, ya estoy entrando a su web, vaya bestia!!!!
 
  • #21
Demasiado tocho.

un saludo
 
  • #22
me gustan los relojes divers contundentes, asi que este me encanta!. Dices que el fondo del dial es negro?, porque parece azul :worshippy:
 
  • #23
Si en las fotos impone no me quiero imaginar verlo en vivo.
 
  • #24
Con eso no te dejan entrar al futbol, madre mía que cacho de fierro.
 
  • #25
Vaya relojaco mas impresionante 8o y sobre todo muy original..:clap:me encanta el efecto azulado del antirreflejo en el cristal.

Felicidades por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie