• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato apasionado de Invicta

  • Iniciador del hilo NERONIDAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NERONIDAS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los enamorados del reloj.
Soy nuevo, novato y posiblemente pueda molestar a alguien con mis preguntas o cometiendo algún error,etc. si esto ocurre... disculpad.
Bueno, despues de mi presentación, vamos al toro. Desde siempre he tenido relojes de buceo, lo practico y no podría llevar otra cosa en mi muñeca. La última adquisición es mi Citizen Aqualand pv0055-51e, todo titanio con correa titanio a "solas",sin eslabones negros de plástico
pero últimamente me he obsesionado con la marca Invicta. Tiene unos modelos tan bellos y hermosos que he tenido que comprarme dos. Uno, el modelo Subaqua Venom Reserve 5728 me llega mañana y el otro, en breve, ese modelito que viene con una caja estanca amarilla con cuatro juegos de correas. Para comérselos!
He tratado de informarme en este foro y no he encontrado mucho. Unos dicen que son copiados de otras marcas, pero.. ¿de qué Marcas? no he visto nada tan bonito ni parecido en otras marcas, además por las medidas son enormes, pocas marcas fabrican estos tanques de 250 gr y las profundidades que soportan.. 1000 y 500 mts. cuando mi Acualand soporta 200 mts y es todo un fenómeno. (Ya sé que nadie precisa tanta profundidad, pero cuanto más azucar..) y no digamos de los precios.. una ganga por Ebay.
Bien, me gustaría que alguien me informara de todo lo referente a esta marca y quisiera saber, cómo es posible que estos relojes cuyo precio de fábrica es de 1.995$ y 2.395$, los he podido conseguir por 250 Euros cada uno. Los vendedores que están muy bien recomendados en sus votaciones, aseguran tratarse de originales, nada de copias.
Todo un misterio para mí. Gracias
 
Saludos y bienvenido.
La marca Invicta , estooy contigo, tiene unos modelos muy muy chulos,
Invicta es una marca americana que usando calibres automaticos y cuarzos( Miyotas y algunos suizos) realiza modelos si no muy parecidos a modelos muy conocidos, como el submariner,etc. a unos precios bastante contenidos en algunos modelos y un pelo caros en otros,(dependiendo de que maquina monten) he de confesar que la gama de agua es muy chula. un amigo mio tiene el que podemos llamar la replica exacta de un submariner y los acabados y materiales no parecen malos, pero cuando le enseñe que por lo que le costo se podia haber pillado un citizen 1000mts autozilla de titanio pues lo queria tirar a la basura!!!! es un decir)
Seguro que alguien mas puesto en la marca te puede aclarar muchas mas cosas,
!!!!!adisfrutar de tus nenes.
:bye:
 
Hola a todos los enamorados del reloj.
Soy nuevo, novato y posiblemente pueda molestar a alguien con mis preguntas o cometiendo algún error,etc. si esto ocurre... disculpad.
Bueno, despues de mi presentación, vamos al toro. Desde siempre he tenido relojes de buceo, lo practico y no podría llevar otra cosa en mi muñeca. La última adquisición es mi Citizen Aqualand pv0055-51e, todo titanio con correa titanio a "solas",sin eslabones negros de plástico
pero últimamente me he obsesionado con la marca Invicta. Tiene unos modelos tan bellos y hermosos que he tenido que comprarme dos. Uno, el modelo Subaqua Venom Reserve 5728 me llega mañana y el otro, en breve, ese modelito que viene con una caja estanca amarilla con cuatro juegos de correas. Para comérselos!
He tratado de informarme en este foro y no he encontrado mucho. Unos dicen que son copiados de otras marcas, pero.. ¿de qué Marcas? no he visto nada tan bonito ni parecido en otras marcas, además por las medidas son enormes, pocas marcas fabrican estos tanques de 250 gr y las profundidades que soportan.. 1000 y 500 mts. cuando mi Acualand soporta 200 mts y es todo un fenómeno. (Ya sé que nadie precisa tanta profundidad, pero cuanto más azucar..) y no digamos de los precios.. una ganga por Ebay.
Bien, me gustaría que alguien me informara de todo lo referente a esta marca y quisiera saber, cómo es posible que estos relojes cuyo precio de fábrica es de 1.995$ y 2.395$, los he podido conseguir por 250 Euros cada uno. Los vendedores que están muy bien recomendados en sus votaciones, aseguran tratarse de originales, nada de copias.
Todo un misterio para mí. Gracias
Gracias por tu respuesta, eres el primero y único hasta ahora, jaja.

Esta mañana a las 09:00h me llegó. Dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! (a lo Jesulín)
Es el mod 5728. No creo que lo use núnca por lo grande, espectacular, aparatoso, atractivo, llamativo etc etc. Es para gigantes pesa una barbaridad y se debe llevar en el antebrazo y no en la muñeca. Una cosa es verlo en foto y otra muy diferente tenerlo en las manos.......! Me siento felíz....
 
Me alegro de que te sientas feliz :)

PD.: pero faltan unas fotillos eeh?
 
Gracias por tu respuesta, eres el primero y único hasta ahora, jaja.

Esta mañana a las 09:00h me llegó. Dos palabras: IM-PRESIONANTE!!! (a lo Jesulín)
Es el mod 5728. No creo que lo use núnca por lo grande, espectacular, aparatoso, atractivo, llamativo etc etc. Es para gigantes pesa una barbaridad y se debe llevar en el antebrazo y no en la muñeca. Una cosa es verlo en foto y otra muy diferente tenerlo en las manos.......! Me siento felíz....

Podrías ponernos algunas fotos de los que tienes. Yo compré hace unos años el 9937 y el invicta 8926. El primero lleva ETA y el segundo Miyota. El segundo se lo vendí a un forero que al final acabó comprandose un Submariner con fecha y el primero, se lo he regalado a mi hijo de 10 años, que lo guarda como un tesoro para cuando sea mayor. Lo del diseño, pues se ha hablado mucho en este foro. Muchas marcas tienen modelos similares a Rolex Submariner. No sé por qué en Marcello C es alavado y el Invicta despreciado, pero bueno, este es otro tema.
Lo importante que si a ti te gustan, disfrutalos.
 
Me gustaría mandaros unas fotos pero soy bastante torpón y necesitaría la ayuda de mi hijo. Quizás pueda reenviar las fotos que recibí del vendedor, voy a intentarlo, pero de todos modos metiendo en el buscador " Invicta subaqua reserve 5728" con estos datos tendréis varias fotos.
 
ahora estos relojes se pueden encontrar en españa
lostlink.jpg
hay varios puntos de venta y un servicio online, los precios no tienen nada que ver con lo que pagamos si los pedimos a USA
 
Todavía no sé eso de enviar fotos, tan pronto álguen me explique os las mandaré.
Mi Invicta és ese mismo modelo pero en oro rosa y negro. Si en foto impone... al tenerlo en las manos es mucho más BESTIA, pero encantador al mismo tiempo. Ya lo llevo puesto y aunque pesa un testículo se lo perdono, vale la pena esa carga. Los acabados son inmejorables, cuando intentas sacar algún eslabón,verás que es diferente a los demás relojes, son eslabones compuestos en oro y negro iónic(?) y se ensamblan con toda precisión, el pasador es doble y denota que no han tenido miedo a la hora de dar calidad.
Tú que sabes sacar fotos y colgarlas en el foro, busca " Invicta subaqua reserve 5728" ése es precisamente mi reloj con su color oro-negro aunque yo aconsejaría el modelo en acero inox y negro. El oro.. es algo ostentoso en un reloj tan grande.
 
  • #11
Voila! Muchas gracias por localizarlo. Le podría disgustar esta joya a alguien?
Eufrasia, una pregunta: Mujer? es que eso de Eufrasia, pues me suena a nombre femenino, pero suponía que esta afición.. pues como que no le vá a las féminas. Pues estaba equivocado.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #12
de nada hombre, no te creas nada lo que digan de las aficiones de las mujeres, si yo te contara...

Voila! Muchas gracias por localizarlo. Le podría disgustar esta joya a alguien? Eufrasia, una pregunta: Mujer? es que eso de Eufrasia, pues me suena a nombre femenino, pero suponía que esta afición.. pues como que no le vá a las féminas. Pues estaba equivocado. Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #13
esto de subir afotos es muy facil https://imageshack.com/ tu pones un afoto en el escritorio de tu ordenata no? luego pones a andar el imageshack ese, donde pone browse le das y selecciones el afoto en cuestion, luego mas abajo donde pone "cargar ahora" le das ahi y se queda un ratito como quieto y luego te salen unos url, le das a "link para foro" o algo asi y lo seleccionas ese url y lo copias, luego te vas alla donde vas a publicar el afoto y lo pegas ahi, parece que no va a salir pero si que sale, tremendo afoto, y no le hagas caso al neurona que es mas exagerau qu'el cura de mi pueblo, que un dia quemo la iglesia porque mataba palomas nel campanario con un escopeto (pal guiso, desia el)

Se me ha adelantado la eufrasia para subir la foto, de todas maneras te invito a que mires el tutorial para subir fotos, es muy facil !!! Ahh... Y de la eufrasia no te fíes mucho y no le dés la espalda por si acaso... Ya me entiendes... Jejeje. Saludotes.
 
  • #14
también puedes poner afotos si después de escribir el post le pincha al botón que pone modo avanzao

adentro del recuadro que se titula opciones adicionales, hay una barra que tiene escrito lo de
administrar archivos adjuntos

li pinchas ahí y setrabre una página dónde se pué leer en color gri flojito y minúsculas, subi arxivo de tu computadora, le dá al navegar y sabre un cuadro con los direstorio de tu pc, si tienes la afoto guardá en una carpeta, la eliges y se te pega la rutaen el recuadro questaba vasío al laíto del recuadro del navegar
aluego le da a subir arxivo y te sale la afotico en tu post

yo ejque lo del imajexac no sé hacel.lo funsioná

ah! y cuidadín con la eufrasia, que tié sorpesa
:laughing1::laughing1:
 
  • #16
La verdad es que es enorme ese reloj, madre mia. Le he echado un ojo a su web, y este es el que más me gusta, pero los veo un pelin caros, no se. Y ENORMES, me gusta
lostlink.jpg
 
  • #18
Gracias Eufrasia por tus explicaciones y permíteme una pequeña corrección, afoto es femenino y debemos decir "la afoto" y nunca "el afoto", pero bueno, no eres la única que dice "el amoto" cuado lo correcto es "la amoto".
Bueno corazón, te agradezco mucho el interés mostrado en enseñarme el manejo del ordenador, pero sinceramente, no he cogido nada, url, link, imagesjak, son cosas desconocidas para mí.
Creo que el nombre de Eufrasia que te has cogido, no te hace justicia. Te imagono una mujer tremendamente atractiva, culta e inteligente. Mi intuición nunca me engaña, pero cuando un forero y conocido tuyo de tiempo, me pide que no me fie de tí y que no te dé la espalda... me hace dudar, aunque yo quiera aferrarme a la imagen que mi imaginación hizo de tí desde el primer momento. (si crees que voy muy rápido, dímelo)
Eufrasia, quiero que seamos muy buenos amigos en adelante. Me gustan las mujeres expertas en relojería.
 
  • #19
Gracias Osonenc por tu ayuda, pero tú también me pones sobre aviso con "la Eufrasia" que tiene sorpresa,(?). Dios mio! y yo que me estoy enemorando de ella... Que clase de sorpresa me deparará el futuro! La última mujer que conocí, resultó ser un guardia civil travestón. ¿No irán por ahí los tiros?
 
  • #20
¿Caro? sólamente a peso valdría un pastón. Por cierto, hoy lo he pesado y dá la cifra de 450 gramos! (sólo el reloj, sin contar la caja de presentación que también es demasié)
Yo he pagado por lo que vale un triste Casio de los mediocres. Con 250 euros no creo que me pueda comprar nada similar a lo que tengo. En Ebay los encontramos de ese precio a lo mil y pico. Buscando podemos hacer una buena compra.
 
  • #21
juasssssssssssssss
 
  • #22
¿Algun sitio para verlos en vivo y en directo?
 
  • #23
juassssssssssss, me suena a brisa del mar, al aterrizar de una ola en una tarde de verano...! Uhm..! Debes ser deliciosa además de romantica. Cada dia me gustas más, pero algunas malas personas tratan de romper este hechizo que me fascina, poniendo mensajes para que dude de tí y que no te dé la espalda.. A tí te doy la espalda, el torso y lo que quieras, pero no me defraudes! Aún recuerdo aquel guardia civil, que además de travestón.. éra ACTIVO Y BIEN DOTADO! (Dios nos libre, amén)
 
  • #24
Yo he visto algo por YOU TUBE!
 
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

juassssssssssss, me suena a brisa del mar, al aterrizar de una ola en una tarde de verano...! Uhm..! Debes ser deliciosa además de romantica. Cada dia me gustas más, pero algunas malas personas tratan de romper este hechizo que me fascina, poniendo mensajes para que dude de tí y que no te dé la espalda.. A tí te doy la espalda, el torso y lo que quieras, pero no me defraudes! Aún recuerdo aquel guardia civil, que además de travestón.. éra ACTIVO Y BIEN DOTADO! (Dios nos libre, amén)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie