• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato apasionado de Invicta

  • Iniciador del hilo NERONIDAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NERONIDAS

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los enamorados del reloj.
Soy nuevo, novato y posiblemente pueda molestar a alguien con mis preguntas o cometiendo algún error,etc. si esto ocurre... disculpad.
Bueno, despues de mi presentación, vamos al toro. Desde siempre he tenido relojes de buceo, lo practico y no podría llevar otra cosa en mi muñeca. La última adquisición es mi Citizen Aqualand pv0055-51e, todo titanio con correa titanio a "solas",sin eslabones negros de plástico
pero últimamente me he obsesionado con la marca Invicta. Tiene unos modelos tan bellos y hermosos que he tenido que comprarme dos. Uno, el modelo Subaqua Venom Reserve 5728 me llega mañana y el otro, en breve, ese modelito que viene con una caja estanca amarilla con cuatro juegos de correas. Para comérselos!
He tratado de informarme en este foro y no he encontrado mucho. Unos dicen que son copiados de otras marcas, pero.. ¿de qué Marcas? no he visto nada tan bonito ni parecido en otras marcas, además por las medidas son enormes, pocas marcas fabrican estos tanques de 250 gr y las profundidades que soportan.. 1000 y 500 mts. cuando mi Acualand soporta 200 mts y es todo un fenómeno. (Ya sé que nadie precisa tanta profundidad, pero cuanto más azucar..) y no digamos de los precios.. una ganga por Ebay.