• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombre de una pieza del bisel

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Aver si alguien lo sabe.

Tengo un SARB059 y le quiero meter un bisel de un SKX007.

Ahora segun tengo entendido, la caja es la misma PERO...

Normalmente entre el bisel y la caja y el bisel hay una anilla metalica que es la responsable de controlar las paradas del bisel. esa anilla en conjunto de su pocision de la caja y el bisel fija los "clicks" del bisel.

se que varios lugares como dot ten o cronograph.com venden el bisel de remplazo. la pregunta es si el bisel viene con esa anilla. y me pregunto si se la podre colocar al alpinist...

entonces. como se llama esa anilla (en ingles si es posible).
 
estaés buena ..........::Dbt::

creo que és el spring bezel
aunque seguro tiene algún que otro nombre más

ese debe ser para los que llevan el alambre retorcido en vez del anillo con muescas


.................. seguiremos investigando.........;-) :D
 
Es que recuerdo con un diver seiko antiguo que tuve que le desmonte el bisel y me quede con esa anilla en la mano.
entonces me parecio curioso. y creo que asi seiko puede hacer relojes de bisel fijo, flotante, de 60 y de 120 usando la misma caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie