• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece...que es pasarse?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola Diver maníacos, todos conocemos el monster y sus versiones limitadas que tanto son buscadas ahora, y que se pagan mucho, pero me he encontrado este Alba que es un Seiko Monster... con el dial amarillo y edición limitada en ebay y me parece que bueno...no se hasta que punto, pero prefiero quedarme con la familia completa de los Monster disponibles antes que pillar un alba por muy limited edition.

Vale, cada cual es libre de pedir lo que quiera, es sólo que me deja sorprendido.


Piden por él unos 899 Usd ::bxd::..o sea 670 Eurázos.

post-34.jpg


Ahora entiendo mas eso de humor amarillo...:hmm:
 
Me parece que Alba és una marca del grupo Seiko
Marketing?

salut
 
Dial tipo Monster, agujas y corona tipo Atlas, posible 7S26 en el interior. El brazalete parece tipo Oyster, aunque sólo lo intuyo. Un refrito que habrá a quien le guste y a quien no...

No creo que el modelo tenga el suficiente tirón como para compararse a las Limited del Monster (a mí me suena de muy muy poco) pero en fin...
 
Me parece carísimo.

Me parece carísimo.

Hola Diver maníacos, todos conocemos el monster y sus versiones limitadas que tanto son buscadas ahora, y que se pagan mucho, pero me he encontrado este Alba que es un Seiko Monster... con el dial amarillo y edición limitada en ebay y me parece que bueno...no se hasta que punto, pero prefiero quedarme con la familia completa de los Monster disponibles antes que pillar un alba por muy limited edition.

Vale, cada cual es libre de pedir lo que quiera, es sólo que me deja sorprendido.


Piden por él unos 899 Usd ::bxd::..o sea 670 Eurázos.

post-34.jpg


Ahora entiendo mas eso de humor amarillo...:hmm:
 
hace un par de años se vendia por unos 300 euros... creo que este vendedor de ebay se ha subido a la parra.
 
yo tenía entendido que Alba era una marga del grupo seiki pero una gama un poco más baja. Personalmente no compraría un Alba a no ser que fuera más barato que su equivalente en Seiko.
 
Este vendedor se ha columpiado, yo tengo el mismo modelo, pero en negro, su calidad es muy buena por lo que vale y efectivamente monta 7s26 si mal no recuerdo, eso si no se parece en nada al monster, es algo mas grande y la caja y bisel es totalmente diferente, lo que si puede recordar al monster es la esfera y en la version normal no lleva esas agujas....eso si por precio puede ser equivalente al monster, tal vez algo mas economico....pero solo unos eurillos..:D:D
 
Esta foto la acabo de sacar de la red, este es la version normal....

lostimage.jpg
 
Hola Diver maníacos, todos conocemos el monster y sus versiones limitadas que tanto son buscadas ahora, y que se pagan mucho, pero me he encontrado este Alba que es un Seiko Monster... con el dial amarillo y edición limitada en ebay y me parece que bueno...no se hasta que punto, pero prefiero quedarme con la familia completa de los Monster disponibles antes que pillar un alba por muy limited edition.

Vale, cada cual es libre de pedir lo que quiera, es sólo que me deja sorprendido.


Piden por él unos 899 Usd ::bxd::..o sea 670 Eurázos.


Ahora entiendo mas eso de humor amarillo...:hmm:

Hace un tiempo compre al forero PAUL-RSS un atlas y un alba, los dos blancos con armis. Sobre el alba por calidad y estetica driver hoy por hoy a mi me da un resultado genial.

Desde luego no es limited edition, porque por ese precio me compro un seiko o un orient, digo.

Saludos
 
  • #10
Hace un tiempo compre al forero PAUL-RSS un atlas y un alba, los dos blancos con armis. Sobre el alba por calidad y estetica driver hoy por hoy a mi me da un resultado genial.

Desde luego no es limited edition, porque por ese precio me compro un seiko o un orient, digo.

Saludos

Ya ha llovido ¿verdad?:whist:::whist::, me alegro que sigas disfrutando de ellos....un saludo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie