• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no llevo demasiado tiempo en esto de los relojes ( me han gustado desde siempre, pero hace poco empecé a tomármelo un poco más en serio) siempre me han gustado los automáticos, pero hoy navegando por la red he encontrado este bichito cuarzo, diver 200mtrs y con corona roscada a un precio muy competitivo y lo he pedido.
Alguien conoce este reloj? Se agradecen opiniones.

image.jpeg

Saludos!
 
Última edición:
uno de los divers mas famoso de Casio. El Marlin o el del pececito...dificil ya de conseguir pues han quitado los logos del pez en los nuevos modelos. Estaban alrededor de los 90 euros en Baroli pero la verdad que el que yo tuve lo compre en USA
 
Yo acabo de comprar este mísmo por 60 Ers puesto en casa en Amazon.
 
Amazon España.
Saludos.
 
Una pena que no sea mecánico.
Pero si es cierto que es bonito

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Pues por ese precio que más quieres. Un diver 200m muy apañao, que lo disfrutes.
 
Yo también tuve uno, lo que menos me gustó fué su correa de resina.
 
Bonito es un rato y por ese precio....
 
  • #11
Bueno en menos de 24 horas, ya tengo el reloj en mi poder.
A pesar de no ser mucho de cuarzos, tengo que decir que me ha encantado y que ofrece mucho más de lo que se paga por él, creo que va a ser mi compañero de chapuzones estivales.
Saludos!

image.jpg
 
  • #12
Me encanta ese casio

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #13
Gran compra. 200 m -60€- y es bonito. Qué más quieres?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy bonito de verdad, y con ese precio una compra maestra :clap:
 
  • #15
Enhorabuena, siempre me ha parecido muy bonito.

Saludos,
 
  • #16
Compra maestra, hace tiempo que andaba detrás de uno. Creo que te voy a copiar.
 
  • #17
Que tamaño tiene?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Compra maestra
felicidades:clap:
 
  • #19
Que tamaño tiene?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No lo sé seguro porqué estoy fuera de casa y no tengo nada para medirlo pero creo que son 40mm.
Saludos!
 
  • #20
La verdad que es muy bonito, enhorabuena por la pesca ;-)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie