• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No están mal los EPOS 3413.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Quien no se consuela con el color es porque no quiere,en azul,negro y verde con dos esferas distintas...y tamaño para hombre y mujer:D
41mm,sellita sw 200 y 200 metros.

No estan mal,cosas mas inspiradas se han visto...:whist::,me gustaria saber los precios Epos es muy contenida y podrian estar interesantes...:hmm:
Me gusta más el de los números,y el tono azul tiene buena pinta...

lostlink.jpg


Untitled-6(7).jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Creo haber visto ese bisel en otro reloj ::Dbt::
 
En otro o en otros ?...:whist::
porque a mí me vienen un porrón de ellas...:D
 
Pues el azul con números, a bote pronto, me ha hecho recordar al Mako I
 
Son bonitos; Estaremos atentos al precio...
 
El naranja esta chulo!!!
 
100% de acuerdo, el naranja es el mas chulo, eso si les veo mas de lo mismo, tan difícil es innovar un poco, aunque solo sea el bisel
 
Gracias por el aporte, sin duda el naranja es todo un acierto.
 
Ahí esta el tema,creo que Juan de Horademoda tiene la marca,se le podria consultar.
Recuerdo que los 200m anteriores que aun tienen en catalogo salian bastante menos de 500 euros...
Si son muchos mas caros tendrian que cometir con los Mido,certina e incluso longines...
A ver estos...:hmm:
 
  • #10
Me parecen uno más en el grupo de los divers asequibles.
Creo que sólo un muy buen precio los haría una opción.
Saludos
 
  • #11
Ha entrado un pajarito por la venta y me ha dicho que 620 euros de catálogo,más o menos:whist::.Descuentos ni idea,pero evidentemente los tendrá:ok::

Lo veo realmente bien viendo los grados de los calibres que montan,similares a Longines...o a otras marcas con mas categoria incluso en ciertos relojes y a muy buen precio...:hmm:

lostimage.jpg


31094.jpg


31096.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie