• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es un DOXA pero...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
.....pero se le parece.

Otro buscando inspiración.
No es un Doxa pero hace el mismo bulto, nada más alla de eso:yawn::flirt::(
Una cosa muy curiosa, no hay fotos, solo dibujitos:whist:::whist::
 
Tiene buena pinta, pero, como dice Retina, de momento, sólo están los Renders.
 
la caja es practicamente la misma
 
Yo lo veo como una fusilada del Doxa. Es como el Invicta 8296 con el correspondiente Rolex submariner.
 
Lo mismo opino
 
la caja es muy parecida, demasiado diria yo, luego curiosamente se venden muchos mas que el original, claro esta su precio es menor, no valdria la pena que los fabricantes rebajaran sus astronomicos precios, un saludo a todos
 
Tiene una pinta cojonuda, la lástima es que es una réplica de Doxa. Pero el precio es que está de p.m. y no deja de ser un reloj con máquina suiza.
Si nos fijamos bien, también le cambian algo las agujas dependiendo del color del dial. No sólo el remarque de las tipo plongeur, si no que además las estizan más en un caso.
 
Y yo:D ademas el refrito del dial no se ve muy bien,el consuelo es que el bisel clavado no pueden hacerlo,ya que está patentado,me refiero a las marcaciones.
Saludos
 
  • #10
Feo no es...pero como dice César...habrá que ver las fotos!:D
 
  • #12
Me recuerda, mucho, pero que mucho, al Doxa.
 
  • #13
Buena pinta si que tiene;la caja y el bisel se dan un aire muy Doxa...Las agujas parcen algo más flojas;pero como bien dices...hay que verlo más en directo...
 
  • #14
no es que se de un aire, la caja parece clavada a la del doxa,
 
  • #15
Me recuerda un poco a lo que hace Steinhart. A mi particularmente, el armis "jubilee" no megusta nada y las imágenes render me hacen desconfiar, ahora, en naranja....

¿Qué querrá decir con "150 dólares only deposit"?, ¿150 dólares con la caja sólo?.
 
  • #16
Pues tiene muy buena pinta, pero hay que verlo en vivo.
 
  • #17
ya estamos con parecidos razonables va a ser que no
 
  • #18
Holas. A mí esa forma de caja me gusta mucho. Hace tiempo que ando buscándola en otras marcas q no sean Doxa y no encuentro nada. Eso sólo habla de mi inoperancia para buscar o de mi ignorancia en el tema pero encuentro que para los que no podemos permitirnos llegar al Doxa tampoco está mal que otras marcas ofrezcan sus hommages. En concreto, este Maguellan me ilusiona, ya veremos, ahora, lo de las marcas horarias en topos a lo Rolex en vez de en barras como el propio Doxa, como que lo afea un montón. En mi opinión, vamos.

De todos modos si alguien conoce de otra marca que use esta caja se agredece el comentario. El Trimix de Zinez usa una similar, más gruesa creo, pero si no recuerdo mal en la misma banda de precios q Doxa.
A ver qué sale por ahí.
 
  • #19
A mí me parece una buena opción. Tal vez este verano compre un pseudo-Doxa!
gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie