• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivrel Deep Ocean 2011 - Un nuevo diver alemán

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Me parece un reloj muy interesante con un precio muy bueno...

  • 43mm / 13mm
  • 500m
  • Eta 2824-2
  • acero
  • esfera carbono
  • corona roscada
  • viene con brazalete y correa extra de caucho
  • precio: 675 EUR

:ok::

lostimage.jpg

(gracias a Niffko de watchlounge.com por su foto estupenda)

Más informacíon:
http://oceanictime.blogspot.com/2011/04/nivrel-deep-ocean-new.html
 
Asi a bote pronto me gusta. ¿No hay mas fotos?.
 
esta guapo pero, vaya mania que tienen todos en hacer la caja y arnis tipo submariner, con una caja mas novedosa me gustaria mas porque sin duda es un buen reloj
 
No sé por qué, pero no me encaja nada una esfera de carbono con un diver. Por ese precio y este estilo de reloj, yo tiraría a otras opciones como el Hydroconquest o el futuro Certina DS-Action automatic.
 
me encanta , ami precisamente ha sido lo que me ha gustado mucho, la esfera de carbono, un diver deportivo me encanta
 
me parece una buena opcion, lo veo chulo, y si, la caja esta muy vista (submariner), pero es chulo y asequible...
 
pue si ,me parece un reloj bonito ademas un diver
 
  • #10
Coincido, demasiado parecido al submariner. Los diseñadores deberían tener más imaginación.

Un saludo
 
  • #11
.... Qué pena de esos 43mm!!!. Es interesante, pero yo gasto una 45, y en diver no bajo de ahí. Me recuerda a Rolex.
 
  • #12
No me desagrada, aunque se parece mucho con esa caja, esa lupa y ese armis a "otro" :whist:: :whist::. Claro el precio es interesante y el movimiento Eta 2824-2 son buenas opciones. Quizás lo que menos me atrae es la esfera de carbono...
 
  • #13
De bote pronto te has mirado el enlace? ;-)

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :ok::
Sobre el reloj...,:nea:, no me gusta. Quizás porque empiezo a estar un poco cansado siempre de la misma estetica. Sobre las calidades de la pieza y el precio, no pongo en duda que es una buena combinación para conseguir importantes resultados en las ventas. Falta algo de publicidad pero entonces seguro que ya no hablaríamos de esos precios.
Gracias por el enlace.;-)
 
  • #14
Es muy bonito, tiene un aire a los seiko... me encanta.
 
  • #15
Esperaba mas de Nivrel:whist::,el antrior me parecia mejor y mas original,su caja y bisel le delata.El mismo proveedor que tantos otros,como Nautichish por ejemplo;

NIVREL%2BDeep%2BOcean%2B08.jpg


Por ese precio el nuevo Action de Certina de cabeza vamos....
 
  • #16
Opino lo mismo Cesar, yo estoy a la espera de ese Certina, para incarle el diente
 
  • #18
Muy parecido a tantos outros mas mesmo assim agrada-me.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Se acaba de anunciar en Oceanictime,que segun un mensaje de la pagina de facebook de Nivrel,las unidades del Deep Ocean estan TOTALMENTE vendidas::bxd::
Esperan tener las cajas para ensamblar los siguientes en julio.
Pues aunque no nos gusten mucho,de han vendido como churros...y en poquisimo tiempo:whist::
 
  • #20
Qué " NIVREL" tiene este diver !!!! :D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie