• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NFW Viperfish

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Una conocido de un grupo de Facebook ha presentado este reloj. Yo no tenía noticias de él, pero me parece un reloj chulísimo:

lostimage.jpg


Buscando información por ahí he descubierto esto:

Collection Name: ViperFish
Model Number: 08910
Dial: Black sunray with blue SuperLuminova markers
Hands: Skeletonized ViperFish luminescent diver hands, trident second hand
Case Finish: Stealth Black
Case Finish full description: Full Stealth Black with a combination of brushed and bead-blasted finishes, unidirectional rotating dive bezel with blue SuperLuminova markings
Movement: Automatic Self-Winding
Movement full description: Precision Miyota calibre 9015, automatic self-winding, 24 jewels with engraved NFW logo on rotor
Water Resistance: 300 Meters/1000 Feet
Case Size: 48mm
Case Thickness: 18.5mm
Case Material: Impact Forged, Surgical-Grade 316L Stainless Steel
Caseback: Screw-In, with Sapphire exhibition window
Crown: Screw-Down, Double-Gasket, with NFW Trident insignia
Crystal: 4.5mm Sapphire crystal with anti-reflective coating
Attachment: Custom, black silicon rubber strap with sturdy, black custom tang-buckle
Attachment Method: Screw Bars for Extra Strength
Clasp: Heavy-Duty Tang Buckle
Lug Width: 24mm
Watch Weight: 248 grams/8.7 oz.
Other: Sapphire exhibition caseback and hex drivers for changing straps

Pena de 48mm ::cry::::cry::::cry::::cry::

La tienda on line está aquí:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


364332d1293117295-no-threads-yet-nfw-viperfish-newsletter-autos-group.jpg


NFW+ViperFish+02.jpg
 
No me disgusta el diseño, pero 48mm... Y sobre todo, me parece un pelín carillo. :hmm:
 
No conocía la marca. La esfera y las agujas me gustan, de la caja quitaría los dos tornillos de la izquierda. El precio quizás esté en la línea de relojes similares pero por lo que cuesta hay otros que compraría antes. Aún así guardaremos la página en favoritos para echarle un ojo de vez en cuando ;-)
 
Dan una sensacion de robustez extrema. Y el naranja presonalmente me encanta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie