• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito vuestro consejo

Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
primero, saludos a todos. llevo un tiempo por aquí pero es mi primer tema abierto en este foro de los divers. me fascinan este tipo de relojes. su contundencia, su estética, su elegancia aún siendo deportivos, su versatilidad y lo receptivos que son hacia diseños atrevidos. y no me refiero simplemente a colores (que más bien soy sobrio al respecto). bueno, al tema... actualmente poseo dos divers, un citizen promaster 200m y un omega seamaster 300m. quiero comprarme otro. entre unos 600-800 euros. si es por debajo perfecto y si es poquito más también. preferiblemente con esfera negra. los blancos también me atraen, aunque tengo la sensación de que es más complicado encontrar diseños con el dial blanco igualmente atractivos. ya he mirado unos cuantas opciones, pero prefiero no decirlas para no condicionar vuestras opiniones, entre otras cosas porque sé que se me escapan muchas... así que, por favor, intentad iluminarme que estoy un tanto obcecado. muchas gracias.


siento no poner fotos de mis dos divers, pero os prometo que cuando llegue el tercero los enseñaré.
nieva.




espacios sin tiempo :: "baños termales en la isla suiza de vals", de peter zumthor.

lostimage.jpg
 
Hay un Fortis de aspecto diver con el dial blanco,el Marinemaster .Con agujas azules...En la oscuridad es espectacular
 
El Fortis que te comentan es una virguería. Si no me equivoco, lo puedes ver en Oviedo en la joyería que está casi al lado de Carolina Herrera, frente al Corte Inglés (no recuerdo los nombres ni de la calle ni de la relojería). Hace un tiempo lo tenían.
Supongo que uno de tus futuribles será el Sumo, digo yo... Pero si le piensas dar un uso diver de verdad, mantenimiento incluído, piensa que es un modelo de importación y el SAT podría desentenderse.
Si prefieres un suizo "de los de toda la vida" con un servicio postventa decente y además de los más queridos del foro... Longines Hydroconquest.
 
Hola a todos. Por ese precio tambien te podrias hacer con un Hamilton Belowzero 1000 m, y lo tienes tanto en negro como en blanco. Y tambien en PVD. Es un relojazo, eso si si te gustan contundentes. Saludos
 
De los comentados, me quedaría con dos:
-Fortis
-Oris Small Second "C" (en color negro y plateado).
 
Hola compi, por encima no te voy a decir ninguno, pero por ese precio tienes el Longines Hydroconquest, Fortis, Oris, también algunos Seiko, depende del concepto que busques, mas elegantones o mas deportivos, si afinas un poco en cuanto a lo que buscas...:ok::

saludotes



afinando un poquito más, digamos que más bien elegantes, no le voy a dar un uso para submarinismo, aunque vivo cerquita del mar éste me gusta contemplarlo... otro punto es que tengo la muñeca pequeña, así que más de 44mm no lo veo. incluso 41-42mm me parecen ideales. el hydroconques es una gran opción y lo tengo en cuenta, pero si pudiera barajar al menos otras 2 o 3 opciones más sería perfecto. muchas gracias a todos.
 
por un poco mas te compras un oris diver, tambien esta en blanco y la esfera se ilumina por la noche toda, precioso, un saludo
 
veo que nadie aconseja sawc,tienes tres modelos de buceo 43 y 44 mm,y ademas en ese precio que dices,yo he comprado uno hace poco y me parece una pasada la calidad de los acabados,posibilidad de correas,presentacion,de verdad,me ha sorprendido mucho(gratamente),yo odio los brillos,y estos son cepillados de arriba a abajo,y un aspecto diver puro y duro,espero que te gusten,un saludo
 
una fotillo del mio
lostimage.jpg
 
  • #10
Si te gusta fortis y tienes la muñeca pequeña tienes el official cosmonauts day/date, tiene una caja de 39mm y el pvp es de poco mas de 600 euros, yo lo tengo desde hace unos años y es un diver que puedes llevar perfectamente con bañador o con traje.
 
  • #11
una fotillo del mio
lostimage.jpg


muchas gracias. los conocía y me parecen una gran opción. gracias por la imagen. hago como tú, no me gustan los brillos en exceso en este tipo de relojes. hoy he visto y probado el hydroconquest y me ha dejado un poquillo indiferente. no sé si por estar acostumbrado a el seamaster 300m. pero he sucumbido al poder de los oris diver titan date de 44mm. eso sí, algo más caros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie