• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito sensor de profundidad de Citizen Hyperaqualand

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, poseo un Citizen HyperAqualand, una verdadera preciosidad, funciona perfectamente, pero al parecer el sensor de profundidad ha llegado a su fin (no sé el motivo), he limpiado con agua dulce el reloj por si hubiera suciedad en el sensor, pero nada, en la pantalla sigue saliendo "err", en todas las funciones, y si lo meto en el agua no salta al modo buceo. Lo he reseteado y sigue igual. Decir que el resto de funciones van bien. Mi pregunta es dónde podría pedir un sensor para este modelo, no sé si es obligatorio en el sat de Citizen o cualquier taller de relojería podría pedir esta pieza a la casa. El cambio es sencillo y la hermeticidad y juntas las puede hacer un relojero de mi ciudad, si fuera en el sat alguien tiene experiencia con el y el precio aproximado de la reparación. Gracias. Sería como este de la imagen.
MA9004-21E_MED.jpg
 
Hola.

De este reloj todavía hay recambios.
Te lo repararian en el SAT perfectamente.

No es el sensor lo que falla, sino la placa de circuito impreso.
Se te ha caido hace poco?
A ti no te venderan la placa, pero tu relojero si que puede pedirla al SAT de citizen como profesional y si que se la venderan, ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que sale por 90 o 100 euros.
Citizen recomienda cambiar el circuito impreso y el sensor a la vez porque dicen que los calibran juntos ...¿¿??
No se cuanto te clavarian en el SAT por cambiartelo ellos, pero seguro que mas que si tu relojero de confianza te compra las piezas y las monta.
Una vez vi piezas de citizen en una web en UK, pero no son piezas faciles de encontrar.
Vamos si las encuentras avisa.
Suerte y ya contaras que haces.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie