• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo amigos, ultimamente me estoy dando cuenta que muchos de los relojes que tengo pues no me dicen demasiado (estos dias algunos estan saliendo), así que pensando pensando ........... y así un montón, pues nada que me he dado cuenta que el reloj mas comodo, y que mas me ha gustado de todos los que he tenido fue mi Oris SS, pues bien, como las cosas la verdad es que están como están (vamos que me pongo a ahorrar ahora y a lo mejor con suerte en 3 años puedo adquirirlo...... PUTA CRISIS) pues ando buscando formas alternativas, pues bien, la alternativa que ahora mismo tengo es vender mi Legrand ( por cierto el segundo reloj mas comodo que he tenido y de los que mas me gustan en el panorama relojeril), pues la cuestión que os planteo es esa, os desprenderíais del Legrand para ir a por el SS azulito????
Bueno amigos aqui os dejo las cuestión, agradeceré cualquier ayuda en forma de comentario, bueno y portaos bien que mañana vienen los reyes y no vaya a ser que no os traigan nada,jajajajajajaa.
 
Pues yo la verdad no me despredería del Legrand para adquirir un SS, pero si te llama tanto ya es cuestión de cada uno ;-).
 
Si fuese yo ....NO. La lastima es que no soy yo porque eso significaría que tendría un Le Grand ::cry::
 
Yo creo que si, y según lo que expones y los gustos que se que tienes ese Oris en 47mm es tu reloj.
Yo ando, dandole vueltas también a un Oris SS, la pena es que el de acero no lleve bisel cerámico.
Saludos!
 
yo lo haria sin ninguna duda
 
pues yo cambie mi doxa gmt 750 por un legrand, asi que fijate si me desprenderia de el, ni loco.
 
Yo tampoco lo haría. Un consejo: paciencia y ahorra, cuando puedas... cómpratelo.

Además te diría que mi colección de relojes sería entre 4 - 6 relojes y los que van entrando..., por los que van saliendo. Tener más relojes, al menos en mi caso, sería para no usarlos.

Salu...ditos.
 
yo vendi un oris para tener cash y reservar el le grand en su dia y no me arrepiento ni un micro segundo, por lo que mi respuesta es no; pero eso lo has de valorar tu y guiarte por tus sensaciones ya que al fin y al cabo esta nuestra aficion es mas pasional que racional
 
Pues muchas gracias a todos por las respuestas amigos, creo que me voy a quedar quieto unas semanas pensando que hacer y luego en frio si el ansia viva me sigue carcomiendo por dentro intentaré ir a por el azulito. Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
  • #10
Yo si lo haria, iria por el SS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie