• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!

Bueno mi primer post, a ver que tal se me da.

Soy un enamorado de los relojes diver, aunque si es verdad que me gustan más los de estetica más clásica. Mi gran ilusión sería tener un Rolex Sub, pero de momento (economicamente) no va a poder ser.
Me he decidido, por fin en comprar un reloj bueno :ok:: aprovechando que este año hacienda me devuelve dinero :yhoo::.
Así que agradecería, si me pudieseis aconsejar en alguno (de entre 500 y 1000€).

También me gustan el Longiness Hydroconquest y el Fortis Marinemaster. Cual hos parece mejor?

Muchas gracias por todo.

Joan
 
Personalmente y con vistas a ser el único reloj de momento de tu colección, el Hydroconquest. Si tuvieras más piezas te invitaría a que te lanzaras por el MarineMaster, pero a mi juicio le falta algo para ser reloj único de una colección, es muy deportivo pero con armis me parece poco aparente, demasiado frío.

Saludos!
 
Muchas gracias Carlos

No es que sea mi unico reloj. Tengo otros de uso más diario. De momento tengo un a Nautica, y un par de Seikos como el sub 100mts.

El Longiness me encanta, no se si es comparable al Fortis, la verdad, no estoy muy diestro en los relojes, pero si lo veo una marca (al menos en Mallorca, en la que solo hay 2 distribuidores en toda la isla) menos vista.
 
Es que yo los veo distintos,depende de lo que busques,es mas me arriesgo a decir que no con comparables,no por calidad,sino por caracteristicas.El hydro es un diver,como muchos otros,es decir,aparte de su estetica,te aportara lo mismo.

El Fortis es mas soso,pero no por casualidad,es un reloj mas profesional,date cuenta,es el "omega" de Roscosmos,y ha pasado multitud de pruebas en la agencia espacial Rusa y en el entro Yuri gagarin,que por cierto,son algo mas duras en cuanto a físico, que las de la NASA;-)

Ademas,el marinemaster,a pesar de no tener corona roscada,a pasado las pruebas ISO 6425 realizadas por dos revistas relojeras importantes.

Del longines en ese campo tecnico,lo desconozco,ahora,es bonito de excelentes acabados y gran precio.
Saludos
 
Son dos muy buenas opciones, pruebatelos, y el que transmita mas ese debes elegir.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Por lo que veo el Longines es el que sobresale entre los 2.

La verdad es que en directo no los e visto.

Me podrías aconsejar sobre otros modelos, que tal son los Oris? Creo que el precio es un poco más caro no?

Muchas gracias
 
creo que el longines hydroconquest te satisfará más, teniendo en cuenta que quieres llegar a tener un submariner.
 
Personalmente me gusta mucho más el Fortis...
 
Por lo que dices, el Hydro encaja mejor en lo que buscas.

Un saludo
 
  • #10
Los Oris son geniales, verdaderos instrumentos, pero más técnicos y deportivos, algo más caros y menos "de vestir", por eso te sugerí el hydro, un reloj que cumple perfectamente y muy dignamente para lo que preguntas. Saludotes.
Muchas gracias Neurona (perdón, no se si prefieres otro nombre)

La verdad es que el Longines lo encuentro más acorde con mis gustos, sin desmerecer al Fortis claro está.

Lo veo más clásico y elegante que el Fortis.

estoy casi decidido por el. Me parece un reloj que por relación calidad precio es estupendo.

Muchisimas gracias
 
  • #11
El Hydro en negro te vale para cualquier ocasión.
El Fortis es mucho mas deportivo y alejado de la estética diver clásica.
En la muñeca para mi gusto, nada que ver.... el Fortis no me dice nada y los anti-reflejos de tipo "no tiene vidrio" aun me gustan menos....... me gusta ver el reflejo azulado del zafiro segun le da luz :D ..... en cambio el Hydro en la muñeca me evoca al Diver clásico por excelencia Rolex Sub sin pretender parecerse a el (números en la esfera, agujas muy personales, bisel, etc ....) ya que tiene personalidad propia, su tamaño es perfecto ... un poco mayor que el Rolex y el acabado combinando las zonal pulidas y cepillada ..ufff :drool: y para acabar un fondo ciego de los mejor terminados que he visto.
Si no tuviese a Omega por delante, fijo que estaríamos hablando de otros precios porque la calidad que tiene a mi parecer es de un precio bastante superior.
Creo sin duda que el Diver que buscas es el Hydroconquest.
 
  • #12
El Hydro en negro te vale para cualquier ocasión.
El Fortis es mucho mas deportivo y alejado de la estética diver clásica.
En la muñeca para mi gusto, nada que ver.... el Fortis no me dice nada y los anti-reflejos de tipo "no tiene vidrio" aun me gustan menos....... me gusta ver el reflejo azulado del zafiro segun le da luz :D ..... en cambio el Hydro en la muñeca me evoca al Diver clásico por excelencia Rolex Sub sin pretender parecerse a el (números en la esfera, agujas muy personales, bisel, etc ....) ya que tiene personalidad propia, su tamaño es perfecto ... un poco mayor que el Rolex y el acabado combinando las zonal pulidas y cepillada ..ufff :drool: y para acabar un fondo ciego de los mejor terminados que he visto.
Si no tuviese a Omega por delante, fijo que estaríamos hablando de otros precios porque la calidad que tiene a mi parecer es de un precio bastante superior.
Creo sin duda que el Diver que buscas es el Hydroconquest.
Vaya Murdock pareces un enamorado de este Longines.

Me gusta tu manera de pensar, si señor. Cuando algo nos gusta hay que defendelo!!!!

La verdad es que visto en foto es una pasada. Seguro que en directo es cien veces mejor!!!

A parte hay que contar que mi muñeca no es muy grande, así que había pensado en algo de ese tamaño (entre 40 y 42mm).

Muchas gracias por tu opinión

De verdad es que se agradecen todas las opiniones cuando estas un poco perdido.

Saludos

Joan
 
  • #13
hola.

longines hydro no te defraudara.

un saludo
 
  • #14
Vaya por lo que veo el Longines, está arrasando.

Muchas gracias a todos. Estoy casi convencido por él. La proxima semana, a ver si tengo un momento libre y puedo ir a verlo en directo.

Si me lo compro, lo primero que haré será poneros unas fotos.

Saludos

Joan
 
  • #15
Buenas joanpol, el longines es mas ponible en todo momento y el fortis es mas deportivo. Dos buenos relojes.
 
  • #16
creo que has elegido tus dos candidatos con mucho acierto (a mi no me gustan ninguno de los dos pero esto es un tema particular mio) en cuanto a no desvariar y centrar mucho el tema.

en el rango de precios que propones hay sin exagerar unos 30 o mas candidatos que cumplirian en un abanico de posibilidades apabullante.

longines o fortis? ambas marcas dan el do de pecho sobradamente, pero planteate si es un reloj para mucho tiempo o simplemente un escalón en tu colección que terminarás por vender para conseguir tus sueño del rolex (por cierto, tampoco estoy de acuerdo con soñar con esta marca).

valora en resumen, la opcion "reventa".
 
  • #17
El longines es el más polivalente, es una excelente opción.
Si quisieras algo más profesional, mira Oris, Kronos K300, Orsa,...pero serán de un tamaño mayor.
 
  • #18
Pues si Joanpol, soy un enamorado de este reloj y no soy el único por lo que veo.
Es una apuesta segura con la que no te equivocas....:D vas a caballo ganador fijo:ok::
Pienso que los propietarios que lo venden es porque van tras piezas superiores como el Omega Seamaster o el Rolex.
De Longines también esta en la lista el Legend Diver no date..... a ver si junto pasta :-P
No se, yo desde que lo tengo (hace poco tiempo) todo el que lo ve, se queda prendado de el.

El Kronos K300 también lo tengo y es una excelente opción. Es mas sencillo y sobrio tanto en la esfera como en el acabado de la caja (todo cepillado).
El tamaño y sobre todo el peso muy superiores al Hydro.
La relación calidad precio es excelente 440€ en Union Suiza la vez que lo pregunte a aunque cuando lo comparas con el Hydro..... se te disipan todas las dudas eso si, la diferencia de precio casi se dobla segun el precio venta recomendado.
 
  • #19
Hola amigos!!!

En primer lugar muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado:worshippy: y en segundo lugar y por desgracia para mi, me veo en la obligación (mi santa esposa es la que manda) de renunciar a mi deseo de comprarme el Longines::cry::

Pero como a mi, las ganas de comprarme un reloj no se me pasan ::evil::, pues bajamos un poco el listón economico.

A ver si me podéis recomendar un Diver bueno y bien de precio (digamos entre 300 y 400), o si alguien tiene algo interesante y me quiere enviar un privado (no se si esto es posible aún estoy descubriendo unpoco todo esto y no me gustaría saltarme ninguna regla::blush::)

Desde ya muchas gracias a todos.

Un saludo

Joan
 
  • #20
Todo lo que te han dicho sobre el Longines es poco. Excelente relación calidad-precio.

Pero como lo que manda es el precio, te pongo un par de enlaces de los Mercantes del Foro de dos Hamilton que te pueden cuadrar:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Un saludo
 
  • #21
Si te atreves con ebay... te diría que mirases el Maurice Lacroix Miros diver, a ver que te parece:

lostimage.jpg
 
  • #22
El Kronos K300 entra en el presupuesto y tiene una excelente relación calidad precio.
El submariner o el GMT de Steinhart (homenajes al rolex :D) son fantásticos y están en ese rango de precios.
En el universo japones tienes el Mako II de Orient y el Sumo de Seiko ambos son contundentes y con una relación calidad precio impresionante.....
Hamilton tiene los GMT de la serie khaky que también son impresionantes....
En la lista entran muchos.... y por debajo de los 300 el abanico ya es impresionante.
 
  • #23
Buenas Murdock

Gracias por las opciones. Los Steinharts son bonito, pero como tu dices, son muy parecidos a los rolex. El que si es bonito es el Odisea especial para la gente de este foro, aunque no se si puedo permitirmelo o si realmente puedo comprarlo :huh:

El que si es guapo es el Kronos. Me gustaría saber si algún mercante los tiene o si alguien tiene uno para vender que este bien de precio. :ok::

Saludos

Joan
 
  • #24
Hola Castor

Muchas gracias por las opciones. El que más me gusta es el Khaki King Scuba. Lastima que solo sea 100m.

Por cierto Lavie 100% recomendable, ya le e comprado bastantes veces Seikos.

Saludos

Joan
 
  • #25
Yo con ebay creo que me atreveria siempre que sepas a quien comprar, hay malas esperiencias por el foro ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie