• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para elegir Diver con las 3 BBB, bueno bonito y barato.

  • Iniciador del hilo TRANG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TRANG

TRANG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Ando buscando diver que sea entre 44 y 46mm de diametro, que tenga bisel ancho y alto del estilo al que tienen los Marathon, pero que no pase de los 300 leuros.
Tengo un Citizen Aquadrive I, un Seiko baby Tuna, un Barbos Seamaster, un Invicta Grand diver y un Tauchmeister como diver en mi coleccion.
Busco algo del estilo al Seiko Atlas skz211k1 o al Citizen que os dejo en la foto y que no he conseguido saber que modelo es.
Tampoco me importaria algo tipo Borealis Scout Sniper o PRECISTA 93 – PRS-18
Os estaria muy agradecido si me decis algunas marcas y modelos hasta 300 maximo.

Dejo una foto del Citizen que no se que modelo es y del bisel del Marathon.
citizen-dive-watches.jpgDSC_0970.jpg

Gracias de antemano.

 
Creo que hay una marca que ha hecho una imitación, homenaje, o diseño inspirado (como queramos llamarle) a ese Marathon. Lo que no recuerdo es cual es ni cuanto costaba. A ver si algún compañero da luz.
 
Creo que hay una marca que ha hecho una imitación, homenaje, o diseño inspirado (como queramos llamarle) a ese Marathon. Lo que no recuerdo es cual es ni cuanto costaba. A ver si algún compañero da luz.
Es esa que dice el compañero, Borealis. También Praetorian tiene algún modelo similar. https://www.milwatches.com/de/
 
El Precista que dices es de 40mm, si dices que buscas uno de más tamaño ese te va a parecer pequeño. Yo lo uso con nato para que lo levante un poco y aparente más.
 
Si es de 40mm se me queda muy pequeño, mi muñeca es de 18cm, hechare un vistazo a los pretorian a ver que tal.
Muchas gracias por la sugerencia, si sabeis de alguno mas os lo agradeceria.
El citizen de la foto no sabeis que modelo es? no lo encuentro y no se si es que ya no se fabricara.
 
Echale un vistazo a un Zeno Diver

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Invicta Grand Diver 19799

19799_12__51652.1434156695.1280.1280.jpg
 
IMG_20151017_153251.jpg


Parnis, tal vez?
 
  • #10
Marc & Sons tiene algun modelo que encaja con lo que buscas. Habla con X. Vilanova , que seguro te ofrece algo interesante

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bueno, pues al final me he ido a lo seguro.
Le he comprado al compañero trvilanova un Seiko SNZH55k1, que aunque no es en pricipio el tamaño que buscaba, el precio a sido muy bueno y creo que encajara bien en mi muñeca.

Gracias todos por ayudarme y por los consejos.snzh55k1_2_1_1.jpg29mpw8y.jpgSeiko_5_Automatic_SNZH55K1_155_1280x960.jpg
 
  • #13
Creo que con una correa de este estilo, posiblemente una vintage, el reloj quedara bastante bonito.fd03c93e5dad3b145cc4f41dce2a78d1.jpg
 
  • #14
Hola,

El presupuesto que tienes es limitado, estas en tierra de nadie ahora mismo. 200 euros mas y consigues llegar a otras cositas.

Saludos
 
  • #15
El citizen que pones en la foto es un modelo con bastantes años detrás ya, además que solo se vende en Japón y es de unos 40mm de diámetro.Si buscas un eco drive de ese estilo, mírate las ediciones limitadas del Royal Marines Commando, este que te pongo es el BN0140 creo, hay otro (BN0148) con bisel negro, otras agujas e índices rectangulares. De unos 43mm, buen titanio, cristal zafiro, buen armis y lo puedes comprar en UK. Eso sí, se te pasará un poco del presupuesto.

lostimage.jpg


Otra opción muy interesante es el Orient M-Force 2015, en azul es muy bonito.


lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias compañeros.
De momento a esperar el Seiko y a parar un poco, que me estoy pasando este año.
 
  • #17
Mako II, CW Trident C60, aunque este está un poco en el límite...
 
  • #18
Entraba a recomendarte el Seiko Tortuga, pero veo que ya has elegido Muy bonito ese Seiko, y siempre puedes tunearlo para hacerte un "Fifty Five Fathoms"!
 
  • #19
Entraba a recomendarte el Seiko Tortuga, pero veo que ya has elegido Muy bonito ese Seiko, y siempre puedes tunearlo para hacerte un "Fifty Five Fathoms"!

Explicame eso del "Fifty Five Fathoms"
que no lo habia oido nunca.

Edito:
Imagino que te refieres a este MOD
quitado el link

El problema es que nunca he quitado las agujas a ningun reloj y me da miedo cometer un desastre, que soy muy bruto.
Los diales esos tampoco se como conseguirlos.
Hay que decir que el reloj queda muy chulo.
 
Última edición:
  • #20
Explicame eso del "Fifty Five Fathoms"
que no lo habia oido nunca.

Edito:
Imagino que te refieres a este MOD
...................................
El problema es que nunca he quitado las agujas a ningun reloj y me da miedo cometer un desastre, que soy muy bruto.
Los diales esos tampoco se como conseguirlos.
Hay que decir que el reloj queda muy chulo.
Sí, se refiere a ese. Ya que está aclarado podrías editar para quitar el enlace a esa web de fakes, que no está permitido.

Si vas a hacer esa transformación, mejor llévalo a un relojero. No es que sea muy difícil, pero para qué arriesgar? ...
 
  • #21
A mi este modelo de Citizen me parece muy bonito, pero teniendo ya varios creo que lo buscaría No Date.
Suerte con la búsqueda!
 
  • #22
Mirate algún Barbos. Auténtico BBB.

337e6a67e3b9eae70c991c5a819be7eb.jpg
 
  • #23
El seiko que te cogiste esta muy chulo, pero al final ni diver ni grande como querías al principio ...
Un saludo
 
  • #24
jajajaja asi es....
 
  • #25
El seiko que te cogiste esta muy chulo, pero al final ni diver ni grande como querías al principio ...
Un saludo

Ha sido como se dice en el foro una CRI, compra relojera impulsiva jajaja, pero no pude resistirme por el precio y ademas comprado nuevo al compañero trvilanova.
Realmente me encanta el reloj, ya lo tengo puesto.
Me he comprado un Borealis Sea Dragon y un Royal London 500 meters.

Mirate algún Barbos. Auténtico BBB.

337e6a67e3b9eae70c991c5a819be7eb.jpg

Tengo 2 compañero, un Seamater Blue y un Sportmaster Black. Me encantan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie