• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Naylamp Azul....

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
22840588516_52da1c8dde_h.jpg


22877726201_9357233a3f_h.jpg
 
Con un cuero marrón, te queda de lujo, que lo disfrutes!!

Enviado desde mi Nexus 6
 
Ese reloj ha quedado muy acertado en todos los colores. El verde también me gusta mucho.
 
Muy bonito. Podrías decirme donde lo has comprado?

Un saludo
 
Fotazas. Este reloj me gusta, pero con unas fotos así, ¿a quién no?
 
Una preciosidad
 
Pues acabo de ver los modelos y están muy bien. Aunque el azul me gusta más. Además con maquinaria Seiko.
 
  • #10
Precioso, y las fotos desde luego te ponen el caramelo en la boca8o
 
  • #11
Edu fotos de catálogo... Como siempre!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Bonito, muy bonito. Elegante. Una preciosidad.
 
  • #14
Preciosas fotos y precioso reloj. Tengo uno igualito y estoy encantado.
 
  • #15
Me ha gustado tanto que he encargado uno. Espero que no sea demasiado grande para mi muñeca de 16!
 
  • #16
Precioso reloj acorde con las fotos, ademas con corazón seiko que es un plus.....
 
  • #17
¿Altura 14,6mm? Demasiado gordo...
 
  • #18
Pues ya he recibido mi naylamp y es una preciosidad. Lo que si he notado es que la corona al desenroscarla oscila bastante. Es normal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie